Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ya no se ni lo que quiere el Vie 21 Feb - 1:08

tinercia

forero novato
Hola pues nada OS voy a contar mi historia a ver si me podéis ayudar . Resulta  que el 16 de diciembre conocí a un Chico de Sevilla yo soy d un pueblo  ,nos conocimos por Internet y esa misma semana vino a verme y a la siguiente yo fui y a sin sucesivamente,me he quedado a dormir con el un par de veces y... la semana pasada lo hicimos; no estamos saliendo pero nos estamos conociendo para algo serio Lo  yo no se que es lo que le falta a el para que seamos novios y.... no se lo noto raro porque el fin de pasado yo me quedé a dormir un el y el sábado me dijo que me fuera que tenia que estudiar y este donde solo va a venir a verme 3 horas una de dos o yo estoy demasiado paranoica o el esta pasando mas de mi porque el ya  consiguió lo que quería. ¿Que pensáis? Espero que me podáis ayudar, saludos

Última edición por luchanadj el Vie 21 Feb - 22:20, editado 1 vez (Razón : lenguaje sms o Whatsapp no permitido)

2 Re: ya no se ni lo que quiere el Vie 21 Feb - 2:31

LoyalFriend1972

forero experto
Un par de findes tampoco es mucho como para ponerse a comerse la cabeza demasiado; sobre todo si está de exámenes, y tiene la cabeza sobre todo en ellos.

Yo le daría un margen, a ver si sigue así; pero como siga en la misma línea, sí que es para pensar que en el fondo no tiene ganas de nada serio, y al ver que tú si lo quieres está empezando a recoger velas.

En ese caso, tampoco hay que pensar que necesariamente buscara sólo sexo, y ahora que lo ha conseguido, pase de ti. Puede ser más bien que sí, que él en el primer momento pensara en tener algo serio, pero luego, al pensarlo más en frío, se ha desinflado y ve que no tiene tampoco tanto interés.

En todo caso, para los efectos prácticos de lo que a ti te interesa, da un poco igual. Si sigue en la misma línea, es para pensar que aunque está a gusto contigo, tampoco le interesas tanto como para salir en serio, y es lo que hay.

3 Re: ya no se ni lo que quiere el Vie 21 Feb - 22:22

luchanadj

Administrador
Creo que te hiciste ilusiones demasiado pronto. Tal vez el quería solamente un "rollito de primavera" (en este caso de invierno). Un saludo y ánimo. La vida es hermosa. Smile

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

4 Re: ya no se ni lo que quiere el Vie 7 Mar - 17:30

amarresdeamor

forero novato
Creo que las cosas deben llevarse con calma, si corres te caes.  Ojala y este chico en realidad quiera algo serio contigo, porque a juzgar el consiguió lo que quería y no quiere responsabilidad.

Amarres de amor efectivos
http://www.amarres-deamor.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema