Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luchanadj

Administrador
Sinceramente no sabía dónde colocar el tema, pues aunque tiene casi todo que ver con el sexo, va relacionado con el amor, aunque muchos y sobretodo muchas no lo crean al principio.

¿Qué es esto del "folla-amiguismo"?

Vivimos en una era donde los tapujos se perdieron hace tiempo para las relaciones, de todo tipo, algo que en buena parte es positivo, pero que como veremos, no es oro todo lo que reluce.

Añadido lo anterior a una cultura consumista implantada del "usar y tirar", el "descartable", como dirían en Latinoamérica o más en la Península Ibérica el "chupa y tira".

Con esa amalgama, "como están las cabezas, Dios mío", que diría un amigo mío.

En teoría, el folla-amigo  ¡que bonito!

Pues sí, para muchos y muchas, una persona que es tu "amiga" y de vez en cuando cuando te pican las entretelas, allá que me voy sin problemas, es algo a celebrar...eso en teoría...

Problemas conocidos.-

-El no quiere cuando yo quiero, (o ella). Las frustraciones están servidas en plato hondo cuando esto sucede, sobretodo si van alimentadas por el segundo punto.

-Prefiere a otro/a antes que a mi porque le gusta más o "se ha enamorado/a".

-Yo mismo/a sin querer y por eso de que "el roce hace el cariño", me estoy enamorando de ese amigo/a tan chulo/a con el que "frotaba pantorrilla".

El último punto es el problema más generalizado. Es el que más cuenta con personas neuróticas por km cuandrado.

En definitiva, que esto del "folla-amiguismo" es como comer pasteles, muy rico al principio, pero una enorme losa al final, al menos por un tiempo...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Follamiguismo es querer poseer todas las ventajas de tener pareja, y ninguno de sus inconvenientes o sinsabores. Y mucha gente se olvida que todo tiene sus momentos buenos y otros no tan buenos. El hedonismo imperante en la sociedad actual es causante de que haya más relaciones de follamiguismo, en detrimento de las parejas de verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]