Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dar la vida por el amor el Jue 13 Feb - 20:59

mana

Invitado
Hola amigas, espero que alguien algún día lea este post. Entre aqui para contar mi historia porque tal vez pueda ayudarme a superar mis resentimientos tanto con algunas personas como conmigo misma. 

Nunca he sido feliz en las relaciones. Mis noviazgos no han durado mas de un año, siempre fueron tormentosos, he llorado y suplicado mucho a los hombres para que no se alejen de mi y eso los ahuyenta mas... me han puesto tambien los cuernos, me han humillado y me cuesta muchos meses levantarme y agarrar fuerzas de nuevo. 
Quiero decir que si... he caido en fuertes depresiones una vez acaban cada una de las relaciones por x o y motivo.. . Entonces dejo de comer me entra ansiedad a cada momento, pierdo las ganas de vivir, etc.. Desde hace mucho tiempo he vivido esas cosas continuamente (desde 2003) q tuve mi primer novio.

En 2012 me diagnosticaron cancer de pulmon, me operaron, me extirparon el tumor y tuve q someterme a un tratamiento muy fuerte de radiación. Eso afecto mi pulmón dejandolo con fibrosis aguda. CHICAS, yo nunca fume, el ESTRES y la depresión afectaron a tal punto mi sistema inmune que desarrolle un cancer. 
Ahora en 2013, a raiz de esto se me infecto con un hongo casi mortal, estuve un mes hospitalizada en un sitio horrible, sufriendo como no se imaginan los pinchazos en unas venas que con el tratamiento quimico tan fuerte ya no aguantaban mas, y que al final no destruyo el hongo. Estoy esperando en estos momentos una divicil operación a la que trato de pensar positivo, porque se trata de que me van a quitar un pulmón y quedare respirando con uno solo.
Ya mi pulmon esta muy infectado y no responde a tratamientos....

Amigas se que las que estan deprimidas en estos momentos por un hombre esto puede q no les quite ese sentimiento del todo, pero les digo algo, yo pase una y otra vez por eso y descuide mi salud porque pense que nada me iba a pasar. La verdad es que nuestro cuerpo responde a todas nuestras acciones y sentimientos de manera positiva o negativa tal vez no en el momento pero puede que años despues si.

Por favor, si es necesario llorar lloren, pero levantense al dia siguiente a buscar algo que hacer, a salir con amigos, con la familia, a planear un viaje o un estudio que quieran realizar, por favor no dejen que sus defensas de su organismo se vean afectadas por una depresión.

Yo estoy orando para poder salir de todo esto y la verdad que no me quedan ganas de llorar por nadie. Alguien q te quiera no te hace llorar. ESTAR HOSPITALIZADA Y SIN SABER SI VIVIRAS O NO ES LO PEOR!! por favor no se dejen!! cuidense y amense...

saludos cualquier cosa pueden escribirme a mi correo: m a n g i e 2 2 1 4 8 4 (arroba) gmail... lo escribo asi por seguridad pero va todo junto. con mucho gusto conversaremos si le puedo ayudar a alguien q este pasando por lo mismo.

2 Re: Dar la vida por el amor el Sáb 15 Feb - 22:30

luchanadj

Administrador
MUcha suerte en tu vida y en esos momentos delicados Mana.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Dar la vida por el amor el Sáb 15 Feb - 23:14

Fresh

forero novato
Siento que lo hayas pasado tan mal Mana, ¡¡mucha suerte de ahora en adelante!! 

http://www.forosocial.net

4 Re: Dar la vida por el amor el Dom 16 Feb - 19:41

legalita690

Administrador
Te deseo todo lo mejor del mundo! y en cuanto al amor, verás que llega, siempre llega, pero cuando sea el momento. Ni antes ni después. Mucha fuerza  perfect

5 Re: Dar la vida por el amor el Jue 20 Feb - 20:21

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Que pena, Mana, mucha suerte en la vida, porque mereces que vaya bien. Animo y no decaigas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema