Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No llego a pasar pagina.. el Jue 13 Feb - 14:12

Alexandrabdn

forero novato
Hola a todos, soy nueva en este foro.

Me he registrado porque necesito exponer mi caso y desahogarme. En octubre conocí a un chico, hemos estado 3 meses de rollo, y hoy hace 1 mes que lo deje, nos iba todo genial, me gustaba, le gustaba, hacíamos de todo juntos, hasta el me decía que con ninguna otra había tenido lo que tenía conmigo, que prefiere esto a un simple rollo que en una semana se olvida. Bueno, resumiendo, lo deje porque me había pillado por el, y el no quería nada serio de momento, porque había sufrido mucho con su ex, me dijo de ser al menos amigos y yo no quise, casi me llora porque me perdía, que no quería que desapareciera de su vida y que esperara ese sms mio cuando este "recuperada", que no hiciera como su ex, que nunca le envió ese sms. Al día siguiente me envía un sms diciéndome que me echaba de menos y que se había levantado con una sensación de vacío, que necesitaba verme, y al rato que sentía lo que había dicho, que no sabe que le había pasado, me cabree y le dije que dejara de marearme y que se aclarara. Llevo mas de una semana sin saber de el, es mas el domingo lo elimine del facebook porque llevaba semanas sin dormir bien, echa polvo, se me cae el pelo del agobio que llevo encima. Después de acabar con el, cosa que ponía en facebook, algo fuera de lo normal, algo que viera que seguía con mi vida, me hablaba..pero se ponía como un niño con rabieta, un viernes decidí salir de fiesta ( cosa que no hago ), y me hablo, que si quería que nos viéramos al día siguiente, le dije que no podía y desde entonces no he vuelto a saber de el.

Yo se que llego a sentir cosas por mi, porque se lo dijo a mi amiga y porque se le llego a notar, pero no se, no se si ha sido miedo por su parte a pillarse y sufrir o que? pero yo no consigo olvidarle, nunca había sentido esto por alguien..

Lo siento por la parrafada..y gracias por leerme.

2 Re: No llego a pasar pagina.. el Sáb 15 Feb - 23:23

Fresh

forero novato
Cuando las cosas empiezan a ir así la mejor forma de proceder es ser sinceros con uno mismo y ceder ante ello. Si los dos cedéis, pasará lo que tenga que pasar, sea una cosa u otra... Pero si dejáis que el orgullo, la lógica y la razón os marquen los pasos, será una tortura.

http://www.forosocial.net

3 Re: No llego a pasar pagina.. el Dom 16 Feb - 12:32

Alexandrabdn

forero novato
Gracias por contestar.

Pues si, si yo hace dos semanas di el paso y le dije de empezar de cero, de nuevo, pero me dijo que porque le decía eso ahora, que no era ni el momento, ni hora ni lugar ( se lo dije por whatsapp ), y que quería? pillarme otra vez por el, que no podía cambiar de decisión así porque si, y que estaba rallado y se iba a dormir. Después de eso es cuando el viernes salí de fiesta y subí las fotos al facebook y me hablo al momento, que si quería que nos viéramos el sábado, no fui a su casa porque ya tenía planes, y desde entonces no he vuelto a saber de el, yo creo que me dijo eso porque estaba recién operado de las muelas del juicio y estaría super aburrido en casa y mira, me lo dijo a mi, porque si quisiera verme, me lo hubiera dicho otra vez, cosa que no ha sido.

Yo tengo mucho orgullo, pero lo tengo porque desde que acabe con el rollo me ha tratado fatal..y creo que ya tiene a otra chica

4 Re: No llego a pasar pagina.. el Dom 16 Feb - 18:20

invitado222

Invitado
sufrir por amor? desde cuando? por favor, se sufre por una enfermedad, por la falta de seres queridos
sufrir por amor es una frivolidad  completamente absurda e incesaria

5 Re: No llego a pasar pagina.. el Lun 17 Feb - 18:24

luchanadj

Administrador
invitado222 escribió:sufrir por amor? desde cuando? por favor, se sufre por una enfermedad, por la falta de seres queridos
sufrir por amor es una frivolidad  completamente absurda e incesaria

SI, si, una frivolidad y lo que tu quieras pero creo que todos hemos sufrido alguna vez por amor, y seguramente que hablas así por algún despecho amoroso. Si estoy equivocado, dímelo, porque es difícil de creer que alguien no haya sentido esa sensación.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

6 Re: No llego a pasar pagina.. el Lun 17 Feb - 19:09

invitado222

Invitado
efectivamente ,yo fui uno de esos estúpidos que sufrio por amor o desamor
pero cuando la vida te golpea te das cuenta de lo realmente importante de la vida y desde luego el  sufrir por amor es la mayor estupidez del ser humano

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema