Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Porq es todo tan complicado? el Lun 13 Ene - 5:22

Usuaria33

Invitado
Hace unos cuatro años conocí a un chico, un compañero de trabajo, con el que, a pesar de tener los dos pareja (él estaba recien casado), siempre hubo una química especial. A los pocos meses me trasladaron y perdimos el contacto. El año pasado me volvieron a trasladar. Yo había dejado a mi pareja de entonces, y estaba locament enamorada de mi marido. Al volver a verle fui fria y distante con él, y esa actitud la mantuve durant muchos meses, hasta que con el roce diario la química volvió a surgir. Intenté evitarlo, pero poco a poco nos volvimos a acercar. Y pasó lo que nunca tenía que haber pasado... Un 14 de Agosto, nos besamos y ahí empezó mi calvario...
Tengo un marido para mi perfecto: me encanta fisicament, es bueno (no conozco a nadie que hable mal de él), trabajador, se lleva genial con mi familia y me quiere con locura (y me lo demuestra)... Y a pesar de todo, le engaño... Llevo arrepentida de mi error desde el segundo uno, y aún así no puedo dejar de engañarle... Intenté de mil maneras posibles sacar al otro chico de mi cabeza y no puedo. Cuanto más me lo prohibo más le deseo... Al principio pense que sería la novedad y que pronto me cansaría, pero fui una ilusa... Ahora le trasladaron a él y casi no nos podemos ver... Yo pensaba que ésta sería la solución, que al no verle dejaría de pensar en él, pero fue todo lo contrario... Cada día que pasa le añoro más y sufro mucho por no poder verle... Ojalá no fuera así, pero estoy loca por él...
Por su part él nunca m engaño...Quiere a su esposa y no la va a dejar... Sin embargo, quiere que nos sigamos viendo... Yo le dije lo que sentía por él, y le pedí ayuda para romper el contacto y ver si puedo recuperar mi vida. Le pedí que no me buscara, y que si yo le buscaba me ignorara, pero no quiere... No paro de agobiarle, atosigarle, hacer mil tonterias para intentar alejarle... y sigue ahí, aguantandome... Yo por mi part intent romper el contacto con él un sinfín de veces y de un sinfín de formas, pero sólo logro estar sin saber de él un misero día... Cuando me dice de quedar, aunque pueda le digo que no, para poder distanciarm, pero a pesar de todo, no logro desengancharm...
Por otra parte este chico no tiene nada que ver conmigo. Si le hubiera conocido un sábado de fiesta nunca me hubiera fijado en él. Físicamente no es mi tipo, no me gusta como vist, y bueno nuestra ideología y nuestra manera de enterder la pareja no tienen ni un punto en común. Aunque los dos estuvieramos solteros, nunca podriamos ser pareja, xq no funcionaria...
Por eso todo lo que siento por él es ilógico e irracional, y aún asi le deseo como si fuera una quinceañera...
Llevo todos estos meses sumida en una depresión. Sólo m apetece estar metida en la cama y estuve a punto de separarme...
Mi marido es todo lo que siempre busque y se que si me separo no voy a encontrar a nadie mejor.... Estoy desesperada y no se que hacer para sacar de mi vida a la otra persona...

2 Re: Porq es todo tan complicado? el Lun 13 Ene - 22:48

luchanadj

Administrador
Amiga, sólo voy a decirte algo para que medites:

Tu vida así como está es un completo desastre. Cuando esto sucede, se forma un caldo de cultivo perfecto para las neurosis, es decir, en cristiano, los desórdenes y las enfermedades mentales.
Debieras, si de verdad te quieres un poco, poner orden en tu vida y tomar un rumbo, no voy a entrar en temas éticos, pero un rumbo.

Como colofón te diré que las mujeres que se "lían" con hombres casados, suelen salir muy mal paradas, pues casi nunca su amante se separa de su mujer genuina, y lo pasan fatal, como es tu caso.

Dicho esto, es tu responsabilidad tomar decisiones para acabar con este entuerto.

Suerte y ánimo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]