Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anonimo

Invitado
Hola amor:
 17/12/2013   para mi ya paso mucho de tu ultimo, te dejo, fue el dia que mas sufri en mi vida por amor, pensé ese dia que poda volver a reconquistarte si querías y que podíamos estar muy bien, y mejor todavía.
Pero al otro dia descubrí  que apenas de verme destruido que mi mundo se terminaba  y me viste llorar, arrodillarme , suplicarte, humillarme por que no me dejaras.
Descubrí que me traicionabas, algo que por mas que yo, como vos decía  te ise  sufrir, eso no me lo merecía, algo que visto por cualquier ser humano es lo peor en una pareja.
Se que nuestros actos nos condenas o nos premian.
A pesar de todo eso que paso, yo deje mi orgullo mi hombría y mi dignidad, por perdonarte, y que me perdones lo que te izo sentir mal, en este tiempo te pedí de MIL maneras que vuelvas pero siempre NO,
Tengo PESADILLAS, el solo pensar que tus labios ya no besan solo mis labios, que mis manos ya no son únicas tocando tu cuerpo, y que otras manos tocan tu  cara y te dicen lo bella que sos. Eso me mata cada dia el corazón, que ya esta roto.
Se que pasamos momentos malos y estuvimos juntos para  apoyamos  el uno con el otro y hemos salidos de todos, pero son mas los buenos momentos, desde compartir  un simple dulce a compartir todo.
Hoy se que estas con otra persona  y que no podes ver lo lindo que fue lo nuestro, ojala que esa otra persona TE AME , te respete, y sepa lo que vales.
Tenia pensado muchas cosas para intentar reconquistar  tu amor pero pensándolo un poco, no puedo por que no tenes ni la intención de volver  a enamorarte de mi, pensé estrenar  mi traje e ir a pedirte que te cases con migo, contratar banda musical para la música algo que realmente pueda expresar  que quiero regalarte la luna y las estrellas, y muchas cosas mas, pero solo quedan buenos momentos compartidos, y vos quedaras siempre en un lugar de mi corazón. Aprendí mucho en estos 2 años y 3 meses, y seguro tendremos una buena relación muy lejana pero buena.
Pensé en escapar de vos de La Rioja para no verte con alguien, que para mi seria muy muy doloroso, pero la realidad es esta  en este mundo tenemos que convivir con todos los que nos hacen bien o mal, si me voy pero volveré a rehacer mi vida, volveré con mi cabeza liderando mi corazón. Yo simple pensé que nuestro amor tenia raíces fuertes, eso me enseñaste me enseñaste a hablar siempre, y nunca ui nunca pensé en pasaría esto…, pero poco a poco pienso que solo yo creía en nuestro amor, si vos pensas o sentís que nuesrto amor tiene raíces fuertes, yo te espero si vienes con tu dulce corazón y dejas todo lo pasado pisado, y estas dispuesta a ver y creer que soy un hombre QUE VOS CREASTE PARA AMARTE EL RESTO DE TU VIDA, pero si penas que podes ser mas feliz con otra persona, intentare entenderte.
Todavía esta vivo en nosotros el fuego, el sentimiento, pero se esta apagando se esta lledoy son cosas que no vuelven, a veces solo se van, y yo eso no quiero por eso peleo el hoy, por que se que cuando se valla, se apagara y todo terminara para nosotros.-
Tenemos neutra canción, nuestros mas íntimos secretos, que conoce el uno del otro que nos gusta que no nos gusta, tenemos confianza entre nosotros tal cual somos, además de sentirnos bien , nos sentimos como dos, y eso es muy bueno, poder abrirse sin miedo al rechazo. se que puede volver a suceder con otra persona, pero o a todos les gusta mucho nuestros defectos.
18/12/2012. Tendré que despertar de este dulce y bello sueño que duro 2 años y 3 mese, y me cuesta….. pero tengo que despertar para volver a tener ganas de escuchar música y bailar. Bailar pero con el alma, no solo con los pies y manos,  bailar con el corazón sin pensar en ti a cada momento, solo pensar en mi,, poder ponerme la ropa diaria sin pensar si te gustara cuando me veas por casualidad, dejar de mirar la estrellas y buscar tus bellos ojos en el cielo y en todos lados.-
Hoy extraño tus besos, extraño tocar tu cuerpo desnudo, mimarte toda desde la punta de tus pies aun cuando no te gusta que te los toque, hasta esos pelos de leona que tanto me gustan,  para mi siempre fustes perfecta, amo tu cuerpo tanto como a ti, hoy extraño tenerte junto a mi y hacerte el amor como si fuera la ultima vez, sentir el aroma de tu piel, abrazarte cundo me das la espalda y sentir tu cuerpo junto al mió y dormirme sintiendo el aroma de tu pelos mis manos ocupando tus pechos. Te extraño mucho, nadie ocupa TU LUGAR, vuelve para ser  mi reina otra vez,
Cada una de mis palabras las escribo con una lágrima en mis ojos y una presión en el pecho, esperando que cuando las leas, pueda llegar a tu corazón y veas cuanto este ser humano te ama, te extraña, y vuelvas.
Te amo hoy leí una de tus cartas que me dedicabas, y no logro entender por que no estas a mi lado paliando por nosotros, Yo quiero, deseo, paliar por NosoTROS, pero solo esta en tus manos eso, te amo mi vida.
19/12/2012  mi mente piensa y recuerda, entes de que empieces a trabajar, muchos me decían, uuuu ahora con las guardias y todo eso chango te van a crecer los cuernos, siempre en charla, cundo veías tu serie grey's anatomy, y me contabas las historias de amantes etc. Yo te preguntaba si yo podía confiar en vos, y vos MUY enojada siempre me decías que ese pensamiento mió, te  ofendía, y si mi amor siempre confié en vos, pero soy humano y celos tenia pero nunca quise demostrártelo para no ofenderte para respetar tu sentimiento. asía mi, el otro dia te decía que quería un final de película en el cual la chica y el chico vuelven y son muy muy felices y me dijiste que eso solo pasa en las películas, y como ves tus películas no escapan de la realidad tampoco, en fin paso lo que paso, me dolió muchísimo en ese momento, otra vez se me vino el mundo abajo.
Pero hoy a pesar de todo ese dolor, quiero que vuelvas a mi lado y que lo que te paso solo fue un desliz un error, algo que no tendría que haber pasado
Te amo con todo mi corazón y quiero volver  a estar a tu lado y que estés a mi lado, sigo sintiendo mucho amor por vos y quiero que tengamos muchos años juntos viviendo enamorados, pareja, y cuando eso se termine, sigamos viejos y compañeros viviendo de los buenos recuerdos,
 Magui mi amor esta carta es una carta del tiempo ya que la escribo a medida que que siento algo que quiero decirte, hoy mi corazón grita de DOLOR y AMOR por que no estas a mi lado.-
20/12/2013 04:00hs otra ves despierto temprano soñando con vos, sufro todos los días, hoy recuerdo cuando me decías que en el sexo creaste en mi un moustro y eso ahora me duele por que ya no sos mi moustro, sos de otro y eso me destruye mas, mi amor sufro en silesio todas las noches por vos, me despierto por las madrugadas con ganas de ir a buscarte y yo hacerte el AMOR, abrazarte y que todo vuelva como entes, las noches cada vez son mas largas para mi. Te amo y solo le pido a Dios que vuelvas con migo, te estoy esperando todavía por que el amor que te tengo es verdadero y no lo puedo ocultar ni olvidar.-
21/12/2013 hoy te vi estuve junto a vos, y me moría por dentro, tenia muchas ganas de abrazarte besarte y decirte cuanto te extraño y te amo, DIOS…. Tanto te amo que no puedo respirar sin pensar en vos, me puso muy contento saber que tenias tu primera cena de trabajo, y que ivas a estar muy bella, y no poder decirte que linda estas amor. o verte poner varias veces la ropa para quedar muy muy linda.
No te mande mensaje por que cuando llegue a mi casa lo único que ise fue llorar…  por mi gran amor  Magali.
Al gente que me ve y sabe como estoy, me dice capas fue mejor ahora que después, o ya esta hay muchos peces en el rio, o que me valore mas y deje de decirte cuanto te amo, pero nadie entiende que por mas que aya muchos peces en el rio o que esto tenia que pasar, vos sos la mujer que me llenaba , la única que si me pide la vida se la doy.
Amor  hoy creo entender que no sabes realmente cuanto vales para mi cuanto te amo y cuanto realmente estoy dispuesto a dar por vos, esta espero sean mis ultimas palabras, quero sufrir lo que tenga que sufrir  estar de este lado es muy feo y no amor nunca lo vas a entender, por que si entendieras te darías cuanta de mi amor, pero también me doy cuenta que vos ya no me amas, y por eso es mejor que ya deje de buscarte y te deje ir. Se que vos estas dispuesta ayudarme, por eso te pido que si vos queres hoy volver con migo yo estoy esperándote con los brazos abiertos,
Pero si no, y bueno  ya no me llames ni me mandes mje. Se que voy a sufrir mucho pero será lo mejor para mi, quedan 3 o 4 temas pendientes, 1 tu ropa, si no te molesta se la dejo a tu vecina Noemi y que te la entregue cuando te vea, 2. Lo de virnik yo retiro todo, le dejo también a Noemi lo tuyo y la plata de mis cosas, para que vos deposites, 3 en algún momento ire por la antena y seguro será también será por la mañana,4 la plata del aire solo tenes que depositarla en el rio a mi cuanta y si o si avisarme por un sms cuanto fue, y guardes el comprobante por   las dudas yo tenga que reclamar, y creo que ya no queda mas nada, lo mismo guardare  tus números de teléfonos, se que hoy no puedo ser tu amigo, por que yo te amo y sufro, mas adelante capas seamos amigos o lago similar,
Magui, ansió con mi corazón que estés hoy a mi lado, pero intento despertar de esta no realidad, me dijeron que ya no te tengo que ver como mi único amor mi mudo que tengo que imaginarme que ya no sos mi Magui, que vas por otro camino e imaginarme a una Magali con hijos y casada,  MI amor, mi vida, se feliz yo intentare lo mismo, si me buscas hoy estoy esperándote , mañana espero ya no esperarte mas, y ese día sabré que ya e superado esta citucaion, Gracias por darme 2 años muy bellos, te amo y te amare siempre, siempre estarás en un lugarcito de mi corazón, para recordarte, Adios mi vida.
Juan Pablo.-
28/12/13 bueno como veras cada vez tardo mas en mandarte esta carta que en realidad son pensamientos y deseos, ya paso mi cumpleaños y navidad mañana me voy a cba.
Mi corazón tiene una hemorragia y pesar del tiempo no se cura hasta el día de hoy te extraño y por rato mis lagrimas me deschavan, amor, te amo y te voy a extrañar. Y discúlpame que sea tan pesado pero ojala me llames para decirme que me amas y que queres que volvamos

No es fácil, no logro olvidar lo lindo que es estar enamorado de vos, y se que ya no volverás y eso me duele cada vez mas, amor mió cambiaste y parte de tu esencia también. Espero que en tu carrera se te abran las puertas que necesites para ser la doctora que queres ser. Muchos éxitos en tu trabajo. Te AMO y te AMARE siempre.- recuerda si vuelves no te regalo  la luna o la estrella te regalaría una constelación.-

luchanadj

Administrador
Amigo, te dejo esta canción de tu tierra para que sepas lo que tienes que hacer:
Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema