Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 En verdad le importo ? el Vie 27 Dic - 22:11

TanBionica21

forero novato
Les cuento, me enamoré de un hombre de libra y es un poco mas grande que yo que soy de sagitario, la verdad es dificil saber si en verdad me quiere, pareceria que si..
El es muy bueno y honesto conmigo, cuando él me ve, siempre hace algo para hacerme reir, se hace el payaso, me copia, por ejemplo, si de pronto me pongo las manos en la cadera, él ya hace lo mismo..no tengo forma de ser seria con el, no me deja alguna razon para estar enojada con el, solo somos amigos, pero, el ultimamente, me mira mucho, me sonrie, me saca la lengua, me cargosea, lo que mas me gusta es cuando me copia y cuando me saluda en la mejilla y me da la mano, es tremendo, parece un adolescente por como actúa, pero es bastante serio y sabe mucho..a veces, lo encuentro mirandome de lejos y el se pone todo rojo, pero, me pone mal que cuando le hablo en facebook o le mando mensajes, no habla mucho y tampoco cuenta nada, pero cuando me ve, me hace reir mucho y se pone rojo y no se queda quieto..que dicen ?

2 Re: En verdad le importo ? el Sáb 28 Dic - 0:20

luchanadj

Administrador
Pues amiga, te puedo decir que para ser un amigo, una de dos; o es muy "divertido" (gay) o le gustas como chica...

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: En verdad le importo ? el Sáb 28 Dic - 3:33

TanBionica21

forero novato
La verdad, lo conozco tanto (aunque el no sepa) que sé que es no es gay...tengo 24 y el 40...es mucha la diferencia de edad ?

4 Re: En verdad le importo ? el Dom 29 Dic - 13:24

legalita690

Administrador
TanBionica21 escribió:tengo 24 y el 40...es mucha la diferencia de edad ?
Creo que este señor está jugando contigo. Yo que tú me iría con mucho cuidado por más simpático y gracioso que te parezca. 
Una pregunta: es soltero, divorciado....??

5 Re: En verdad le importo ? el Lun 30 Dic - 4:28

TanBionica21

forero novato
Es soltero, pero, es muy timido..hablé con la hermana en secreto y me dijo que trate de no lastimarlo..

6 Re: En verdad le importo ? el Lun 30 Dic - 9:54

legalita690

Administrador
TanBionica21 escribió:Es soltero, pero, es muy timido..hablé con la hermana en secreto y me dijo que trate de no lastimarlo..
Si vos creés que vale la pena intentar algo con él, pues adelante entonces. Pero eso sí, si decís que es tímido, la que tendrá que dar el primer paso sos vos. Suerte che!  perfect 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema