Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 situacion muy confusa el Mar 17 Dic - 16:48

mafi223

forero novato
hola
hace unos meses conoci a una chica amiga de mi hermano, nos conocimos por casualidad hace poco tiempo ella se hizo de mi numero de telefono y empezo a hablarme via wasap sin intencion de que hubiese nada entre los 2 pero con el paso del tiempo y debido a una serie de circunstacia fue surjiendo algo hasta el punto de "liarnos", unos dias despues me dice via wasap que me tome lo que a pasado como una aventura mas y que la vea como una amiga, pero me tiene muy confundido, porque ella me habla via wasap con actitudes muy cariñosas y afectivas (x ejemplo hacer una tarta para los 2 o pedirme que salga a verla en mitad de una fiesta con mis amigos a la que ella no estaba invitada) ademas de esto me manda fotos suyas y demas pero a la hora de pedirle que quedemos y nos veamos aunque solo lo haya intentado una vez me dice que ya veremos y que seguramente no pueda.
La verdad es que no se que hacer me tiene muy confundido
si alguien me pudiera echar una manilla se lo agradeceria un monton
Gracias
un saludo

2 Re: situacion muy confusa el Miér 18 Dic - 19:16

luchanadj

Administrador
Hola amigo.

Pues es un fenómeno que estoy viendo mucho últimamente, sobretodo en las chicas.

Y es que resulta que ellas, en la distancia o como amigas, se muestran muy cariñosas, incluso físicamente, pero a la hora de la verdad no quieren compromisos ni nada serio.

Claro, ante ese panorama, se me ocurren algunas hipótesis:

-Que esa persona tenga "algo más" por ahí y por ello sólo le interese ir de forma casual, tal vez ni siquiera tenga novio pero quizás recuerde a alguien aún y no "esté preparada" por si vuelve lo anterior.

-Que se siente sola y busca a un "amigo" que le haga compañía sin compromiso alguno. En ese caso, tu sabrás si estás dispuesto a seguir el juego (yo no lo haría jamás). Piensa que ahora muchas personas, tanto hombres como mujeres, se sienten solas. Y buscan lo que sea para salir de ese "aislamiento". Pero no hay que llamarse a engaño con que es algo relacionado con el amor, símplemente algo de compañía.

-Y por último, que estando contigo ella haya decidido que no le gustas para algo serio y por eso te "da largas".

Sea como sea, veo el camino para lo que tu quieres cerrado...tal vez sea hora de decir "a otra cosa"...

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]