Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un consejo please! el Dom 1 Dic - 22:56

Cuac

Invitado
Hola hay un chico en face con el q hablaba es alemán y por eso solo hablamos x ahí, de manera rápida les cuento q yo siempre le hacia cumplidos y el a mi pero no se si por compromiso el me los hacia, yo le dije q fuéramos amigos al principio y dijo q si obvio pero a mi me gusta el y entonces sentir q yo no a el me hizo sentir mal y nunca pongo estados en Fb pero esa ves lo hice, no decían su nombre pero eran de enojo para el y ves q le puedes poner una cosa ahí q Sea personalizado para alguien y si esa persona le pica en el iconito de la tuerca aparecen los nombres a quien va dedicado el estado y bueno esos estados los personalice para q solo el los viera, no se si se dio cuenta de eso, mientras esos estados, me tarde en escribirle una semana o sea le respondí su mensaje una semana dsps y luego el igual me respondió y se tardo una semana tbn pero me dijo q perdón por tardarse q esperaba q no estuviera enojada con el y yo le respondí su mensaje y le dije q me respondiera cuando quisiera pero no se lo dije ni grosera ni enojada y nunca mas me respondió, pero no me borro de face tampoco, pero el viernes es su cumpleaños le pongo una felicitación en Facebook? Su cumpleaños es un día después del mío jaja, la verdad yo no le gusto y le caigo mal así q no creo q me felicite y menos porque si lo hiciera el pensaría q si me vuelve a hablar yo lo interpretare como q lo hace porque le intereso y le daría miedo q yo este encima de el de nuevo porque a demás no le intereso y le daría miedo q yo pensara q si. La pregunta es ¿le felicito o no? porque fue muy grosero al haberme hecho eso de no responder jamas no creen?.  A parte ustedes felicitarían a una persona desps de mucho tiempo de no hablarle solo si les interesa esa persona o no?

La verdad es q yo me arrepentí de ser así y ya no seria así de loca con el jamas es mas ya ni le diría cosas como cumplidos.
Muchas gracias por leer

2 Re: Un consejo please! el Lun 2 Dic - 11:17

luchanadj

Administrador
Si quieres una respuesta, por favor, arregla el texto: Respeta mayúsculas, usa signos de puntuación y crea párrafos de separación. Muchas gracias por tu colaboración.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema