Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Creo que todos hemos tenido alguna vez un momento de falsas ilusiones, que nos habíamos alegrado en un principio, pero en poco tiempo nos vimos forzados a reencontrarnos con la realidad

Probablemente, en terrenos amorosos, mi falsa ilusión más notable, fue la acontecida hace unos 7 años, justamente también por septiembre. Yo pretendía a una chica que trabajaba en un restaurante al que iba a comer regularmente en la localidad donde yo trabajaba por aquel entonces. Un día decidí arriesgarme, y me presenté en el restaurante y le regalé un perfume. Lo aceptó con alegría, y para mí representó el mejor día de mi vida. Ya había fin de semana, y hasta la semana siguiente no volví por el restaurante

A los días, al regresar allí, mi alegría se transformó en desesperación. Cuando pregunté por ella a sus jefes, el matrimonio que llevaba el restaurante, me respondieron que ella, sin dar explicación alguna, dijo que se iba, y se fue. Pidió el finiquito, y dejó de trabajar en el restaurante. Siempre sospeché que había sido para no tener que encontrarse conmigo, para huir de mí. Que casualidad, que ella que llevaba al menos dos años trabajando allí, no pensó en dejarlo. Y justo cuando me declaré, va y pide el cese, aunque hubiera aceptado mi regalo. No supe de ella en varios meses

Cuando por fin contacté con ella, yo le pedí explicaciones, y ella en todo momento se negó a darme un solo argumento de por qué huyo como una cobarde. Desde ese momento, aunque ya comprendí antes que no quería nada conmigo, ya para mí estaba descartada. Una pena, pero era lo que había. Y pretender negar la realidad es inútil. Si no quería nada conmigo, ¿por qué aceptó el regalo? Desgraciadamente, muchas personas actúan así

Bueno, ¿os ha pasado a vosotros también en vuestra vida algún ejemplo de falsa ilusión, es decir, de alegría a desesperación?

luchanadj

Administrador
Vaya Fj, vaya chasco y vaya decepción. Lo digo porque si no quería nada contigo, nada más fácil que decirlo y encima aceptando regalos. Creo que era una persona apocada y cobarde...en fin, hay de todo.

Pues claro que todos seguramente hemos llevado chascos. Os voy a contar uno...

Ni idea de lo que era charlar por Internet, ni las relaciones sociales por aquí...hasta que en un foro, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Pues señor, corría allá por 2010 y ya uno de vuelta a casa de los papis después de una relación algo tortuosa de 7 años en la que, por no dejar nada en el tintero, hasta padrastro había sido.

Mi vida, de nuevo, transcurría entre las salidas nocturnas de fin de semana, empalmando noches con días y el hastío de entre semana aguantando clientes pesados y la subsecuente rutina.

Hasta que un día, cansado de bailoteos, de noctámbulas sin alma discotequeras y demás paranoias, entré en un foro buscando algo de cordura.

Allí por mor del destino empecé a hablar a diario por un chat tipo "Facebook" que tienen con una chica del otro lado del charco.

Al principio, y dado que para mi Internet era algún correo del trabajo, páginas de citas demostradamente inútiles y sobretodo videos y fotos hot, no podía creer que una persona pudiera enamorarse a la distancia así no más. Por tanto, bueno, una amistad simplemente que ha salido ahí, ¡fíjate qué curioso, allende los mares!

Pero, ¡carajo! ¡que empezamos a hablar de cosas serias que atacan a línea de flotación amorosa! eso era increíble, no podía ser.

Y así en un par de meses incluso la chica me mandó lgún video suyo, una carta de declaración manuscrita (escaneada) fotos suyas, de su hermana, del lugar donde vivía...

Bueno total, para no cansaros que aquello era un tema que iba a por todas.
De repende un buen día, a los tres meses de tanta melodía empalagosa y sinfonías con olor a mandarina rosa sin yo pensar que era transgénica y de Monsanto, me empezó a evitar, a obviarme e incluso cuando (uno que es muy insistente para con sus intereses) yo exigía el porqué de aquellos desaires, encararme.

Hasta que en su "despedida", me dijo que realmente estaba jugando conmigo y que me buscara otra "mujer más seria".

Con el tiempo pensé en vengarme, porque tenía todos sus datos personales, dónde trabajaba, qué hacía, cual era su profesión ( y aún a día de hoy, de memoria, los recuerdo), pero decidí que no, que no merecía la pena. Como dicen, los malos actos tienen factura pendiente que algún día se cobra, y a veces caro.

Por eso mejor así. 
Además, no todos nacemos para hacer el mal y siempre encontramos gente que nos ama como merecemos. Y así fue. En mundo no está tan podrido como parece, si sabemos buscar bien...Wink

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

Miss Sunshine

forero intermedio
fj bulldozer escribió:Creo que todos hemos tenido alguna vez un momento de falsas ilusiones, que nos habíamos alegrado en un principio, pero en poco tiempo nos vimos forzados a reencontrarnos con la realidad
Lamentablemente hay personas asi, cobardes. Encima, era una interesada, porque bien que te acepto el regalo. Ya que no queria nada contigo, debio ser honesta y no permitir que te hicieras ilusiones. Y dejar el trabajo por eso fue una bajeza. Ella dejo escapar a un hombre maravilloso.

Besitos, mi cielo.beso

Miss Sunshine

forero intermedio
luchanadj escribió:Vaya Fj, vaya chasco y vaya decepción. Lo digo porque si no quería nada contigo, nada más fácil que decirlo y encima aceptando regalos. Creo que era una persona apocada y cobarde...en fin, hay de todo.

Ni idea de lo que era charlar por Internet, ni las relaciones sociales por aquí...hasta que en un foro, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Las personas como ella estan sumergidas en su egoismo y ego, por lo que no les importa el daño que puedan causar a los demas. Parece ser que sienten un placer sadico en aparentar, engañar y jugar con los sentimientos ajenos. Hay que ser muy cinica e inhumana para decirle a una persona que solo se estaba jugando con ella. Hiciste bien en no vengarte, eso habla muy bien de ti. Por otro lado, si te hubieras vengado seria comprensible, porque lo que hizo esa mujer no tiene nombre. Si hay algo que me saca de onda es que jueguen con los sentimientos de uno. Eso es una autentica ruindad. Lo mejor es mantenerse alejado/a de esas hierbas dañinas.perfect

luchanadj

Administrador
Miss Sunshine escribió:
luchanadj escribió:Vaya Fj, vaya chasco y vaya decepción. Lo digo porque si no quería nada contigo, nada más fácil que decirlo y encima aceptando regalos. Creo que era una persona apocada y cobarde...en fin, hay de todo.

Las personas como ella estan sumergidas en su egoismo y ego, por lo que no les importa el daño que puedan causar a los demas. Parece ser que sienten un placer sadico en aparentar, engañar y jugar con los sentimientos ajenos. Hay que ser muy cinica e inhumana para decirle a una persona que solo se estaba jugando con ella. Hiciste bien en no vengarte, eso habla muy bien de ti. Por otro lado, si te hubieras vengado seria comprensible, porque lo que hizo esa mujer no tiene nombre. Si hay algo que me saca de onda es que jueguen con los sentimientos de uno. Eso es una autentica ruindad. Lo mejor es mantenerse alejado/a de esas hierbas dañinas.perfect
Muchas gracias Miss. Cierto que me afectó unos meses, pero por suerte no todo el mundo es así; quedamos gente honesta y formal, por suerte. De lo contrario este mundo sería un auténtico infierno.

Aquello quedó como anécdota ya y como ejemplo de lo que nunca se debe hacer.

Un abrazo y fuerza con lo vuestro. Ya os queda menos Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.

standby

supermoderador
supermoderador
Creo que hiciste mal en hacerla un regalo. además un perfume es un regalo personal. haberlo rechazado era un grosería, aceptarlo una falsa indicación de interés. A mí me hace eso un cliente y creo que me pone en un compromiso y no me habría gustado nada, me habría sentido super incómoda. aún siendo un hombre que me gustase, no me gustan los detalles en el trabajo, no es el sitio idóneo para dar ese tipo de muestras

y contestando a la pregunta. no. nunca me ha pasado. o no recuerdo ninguna. sí se me han arruinado más de una vez las ilusiones pero reconozco que fueron por culpa mía. porque soy algo romántica y tonta y a veces veo lo que quiero ver.

luchanadj

Administrador
standby escribió:Creo que hiciste mal en hacerla un regalo. además un perfume es un regalo personal. haberlo rechazado era un grosería, aceptarlo una falsa indicación de interés. A mí me hace eso un cliente y creo que me pone en un compromiso y no me habría gustado nada, me habría sentido super incómoda. aún siendo un hombre que me gustase, no me gustan los detalles en el trabajo, no es el sitio idóneo para dar ese tipo de muestras

y contestando a la pregunta. no. nunca me ha pasado. o no recuerdo ninguna. sí se me han arruinado más de una vez las ilusiones pero reconozco que fueron por culpa mía. porque soy algo romántica y tonta y a veces veo lo que quiero ver.

Respecto a lo resaltado en negrita, ya sabes que no creo para nada en las "culpabilidades", más bien imagino que te gusta ser como eres y además creo que te honra, sólo que aún no has encontrado quien merezca de tu compañía y quizás no por ser "mala o buena", en el sentido más literal de la expresión , sino porque muchas veces la gente no es "compatible" con uno.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema