Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

D. Burga

Invitado
Lo conozco desde hace años, y me gustó desde hace mucho tiempo. Recuerdo que su primer amor, la mujer a quien más amó, lo traicionó con su mejor amigo. A partir de ese mal trato no ha vuelto a tener relaciones estables, pero lo conozco y como amiga, sé que en el fondo sigue siendo una de las personas más nobles que es y sigue siendo. En octubre del año pasado, me propuso ser su amiga con derechos, nunca había sido partidaria de este tipo de relaciones, pero como he tenido tan mala suerte en el amor estos últimos años, decidí aceptar, corriendo el riesgo de que fuera más grande lo que sentía por él. Hasta hace unas semanas, nuestra "relación de amistad" ha ido bien. Sin embargo, últimamente su conducta ha cambiado, me pregunta con quién he estado hablando, demuestra sus celos al ver que otros amigos suyos comentan mis fotos en las redes sociales. Pero hace una semana, desapareció. No me llama, no se conecta, su excusa fue que estaba enfermo, pero eso no es posible de creer. Simplemente no sé nada de él desde hace dos semanas y eso me parece extraño, ya que todos los días me llamaba para comunicarnos. Creo haber cometido un error por haber entrado en esto con alguien por quien sentía algo. Quisiera decirle todo lo que siento, tengo miedo (al igual que él, por lo visto) a las segundas oportunidades, pero sería capaz de arriesgarme con tal de volver a ver a ese hombre noble de antes. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo posibilidades?

Miss Sunshine

forero intermedio
Lamentablemente, pienso que no puedes hacer nada. Yo tengo una amiga que, guardadas las distancias, ha pasado por lo mismo que tu, y eso solo le trajo sufrimientos. Y fijate que no es un caso aislado, puesto que por desgracia hay muchos casos asi. Lo que pasa es que cuando surge una relacion de amigos con derecho, casi siempre hay uno que se enamora y por ende sale con el corazon roto. Creo yo tu deberias dejar de insistir, ya que el mismo te esta mostrando que no siente por ti lo mismo que tu sientes por el, porque cuando una persona se desaparece de tu vida, salvo que realmente le haya pasado algo grave, es porque no tiene interes en ti.

Hazme caso, puede que el te tenga aprecio, pero no te quiere, no te ama, pues cuando un hombre realmente quiere a una mujer lucha por ella. Claro, hay excepciones, personas muy timidas, por ejemplo, que no es el caso, ya que ustedes se conocen desde hace anos y el no tuvo reparos en pedirte que fueras su amiga con derechos. Intentar cambiar la situacion no me parece viable, porque el ha tenido el suficiente tiempo para tener claros los sentimientos, y aun asi no hizo nada. Por lo tanto, no creo que el tenga miedo, como dijiste. Es que simplemente no quiere tener una relacion seria contigo, y no se como podrias cambiar eso. Cuando una persona no quiere pues no quiere, y no hay fuerza en el mundo que la haga cambiar de opinion. Ademas, como yo siempre digo, para que luchar por alguien que no lucha por ti? Tus esfuerzos seran vanos, pues sera una lucha sin resultados que solo prolongara la agonia. Tu deber contigo misma es avanzar; si el se alejo ya no lo busques, piensa que es mejor asi, porque el no esta dispuesto a darte lo que necesitas, esto es, amor y una relacion de pareja.

Lucha, pero no para que el se enamore de ti, pues si ya hace anos que lo conoces y no se ha enamorado de ti, evidentemente es muy improbable que se enamore ahora, mas bien yo diria que es imposible. Debes luchar por ti misma, para que puedas olvidarlo, porque asi como lo dices, veo que ese chico no tiene nada que ofrecerte. Si te sigues aferrando a el, seguiras sufriendo, y no encontraras algun dia a alguien que realmente pueda quererte y corresponderte en sentimientos. Y si puedo darte algun consejo mas, te diria que no debes volver a tener una relacion de amigos con derecho, porque siempre terminan muy mal, con una de las partes totalmente enamorada y lastimada porque la otra no quiere lo mismo.

Animo y a cuidar tu corazon, no se lo entregues a alguien que no puede sostenerlo.

vivir

Administrador
ufffffffffff ese es el gran peligro de ese tipo de relaciones.
Creo que lo mejor es que le digas lo que sientes y si el no siente nada mejor olvidate de el porque solo vas a sufrir y sufrir, no merece la pena.
mucho ánimo y suerte.

luchanadj

Administrador
En las relaciones "con derechos", el 95% de las veces la mujer sale trastornada.
Antes la mujer para "defenderse" de esos contratiempos, dejaba el sexo para cuando la relación era formal y estable, por no decir, después del matrimonio.
Ahora con la "modernidad" (¿realmente es un progreso?) pasan estas cosas.

Comprendo que la mujer que deje el sexo para después del matrimonio o dentro de una relación avanzada en el tiempo y formal, lo tiene difícil, porque todos los hombres quieren sexo lo antes posible, independientemente de si "piensa" ir "en serio" o no con esa mujer.

En definitiva, y dejando discursos aparte, lo mejor para ti es olvidarte de ese "mal rollo" y seguir con tu vida.
Como te dijeron, no creo que el quiera nada serio. En este caso el no ha incurrido en ninguna falta hacia ti, era lo que estaba pactado y así ha sido.

Suerte y mucho ánimo amiga.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

jimo

forero experto
tu amigo  esta enamorado de ti,pues tiene eso celos,cuando un Hombre esta celoso es por que te quiere,pero el no te puede reclamar nada por que ustedes solo tiene el acuerdo de amigo con derechos.

http://www.facebook.com/jimothemvp

rosadelcap

Invitado
Estoy con el hace un mes y hemos tenido muy buena relación sexual o sea q con el me siento mujer y lo amo desde hace tiempo pero el a pusto una barrera xq me dice q entre el y yo solo sexo nada mas

luchanadj

Administrador
Pues siento decirte entonces que el te quiere sólo para sexo, no siente por ti nada que te induzca a pensar en algo estable. No merece la pena que continues con el. Colijo por lo que comentas que ya te está haciendo daño ese tipo de relación con el. Es hora de acabar. Afronta la vida sin titubeos o lo pasarás aún peor.
Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema