Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BonIver

forero novato
Hola a tod@s, me animo a escribir aqui por primera vez, la verdad es que necesito ayuda porque me encuentro en una situacion ciertamente desesperada...

Intentare ser lo  mas conciso posible, soy monitor de spinning, y hará cosa de tres meses, una alumna empezo a mandarme mensajes por facebook, empezamos poco a poco y nos  fuimos atrayendo, descubrimos que tenemos muchas cosas en comun y poco a poco la cosa fue avanzando, desde el principio ella dejo claro que quiere a su marido y que no quiere dejarlo, ademas tiene dos hijas y un negocio a medias con el, pero con el paso del tiempo le van surgiendo dudas, tenemos encuentros muy intensos, no hemos hecho el amor por el respeto que le tiene a su marido, pero nos besamos, acariciamos y si que hemos estado cerca...ella dice estar enamorada de mi, por lo que no me cuadra que tambien quiera a su marido, tambien dice que algún dia me hara muy feliz, pero no lo se, tengo muchas dudas, la quiero con locura y no veo buen final a esto...tengo paciencia, puedo esperarla, pero no se cuanto podré aguantar...

Miss Sunshine

forero intermedio
Bueno, creo que lo que te voy a decir no te va a gustar, pero si ella esta casada no hay nada que puedas hacer. Dices que no han tenido sexo, pero ya hubo traicion, pues un solo beso, por ejemplo, ya es infidelidad (asi veo yo las cosas). Por lo tanto, a diferencia de lo que dices, ella no tiene ningun respeto hacia el marido. Y tu actitud tambien deja mucho que desear. Puede que digas: "No tengo la culpa, no le debo nada a el". Y yo te diria: "No existe la inocencia, solo hay diferentes grados de culpabilidad". El/la hombre/mujer que sabe que la mujer/hombre tiene un compromiso y aun asi no mantiene distancia, tambien esta obrando mal.

Lo siento si soy dura, entiendo que estes enamorado, pero ya que sabias que ella tiene marido, nunca debiste meterte en la relacion. Ella lo ama...Y te ama a ti tambien? No te enganes. No lo ama a el ni a ti tampoco, pues si te amara lo dejaria. Y si lo amara, nunca hubiera tenido nada contigo ni con nadie. Para ella es una situacion muy comoda, pues te tiene a ti y al marido para hacer lo que se le pegue la gana. Pero no ama a ninguno.

Ahora, vamos a suponer que lo deje. Pero que garantias tienes tu de que no te haria lo mismo? Esas personas que juegan con los sentimientos ajenos no dudan en volverlo a hacer en la primera oportunidad que se les presenta, pues son egoistas, mezquinas y cobardes. Date cuenta de que ella solo esta jugando contigo y con el esposo. Abre los ojos. Alejate de ella y buscate una mujer soltera, alguien que realmente te quiera, que pueda corresponderte en sentimientos.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Si está casada no hay nada que hacer. Intenta buscar entre chicas solteras, que las hay bien guapas, y que no arrastran pasados ni nada de eso. Una casada solo te causará problemas

luchanadj

Administrador
Amigo, estás en una encrucijada de tu vida.
Porque la verdad que encariñarte de una chica casada no te traerá más que problemas. Ella siempre va a estar cerca de su marido, incluso el, va a intentar alejar a cualquier persona que se le acerque a su esposa, por mucho que ella te ande con embelecos.

Trata de alejarte de ella, porque a medio o largo plazo vas a sufrir mucho, estoy harto de leer los mismos casos y en un porcentaje muy alto, siempre acaban igual, en nada.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Bueno tema complicado.
Que ella quiere a su marido????? me rio yo de esa forma de querer, le quiere mucho pero esta tonteando y pegandose el lote contigo, eso es querer????, no es mejor si te gusta otra persona dejar a tu pareja y no hacerle daño???, vamos digo yo.
Por otro lado que ganitas de complicarte la vida con una persona casada y que como te dice Miss que por cierto muy bien dicho todo :1alabare:ni quiere a su marido ni a ti tampoco, en una palabra vas a sufrir tu y su pobre marido.
Vamos que siendo monitor que las tendras a millones, que ganitas de complicarte la vida, con las solteras tan guapas que tienes que tener.

vivir

Administrador
Miss Sunshine escribió:Bueno, creo que lo que te voy a decir no te va a gustar, pero si ella esta casada no hay nada que puedas hacer. Dices que no han tenido sexo, pero ya hubo traicion, pues un solo beso, por ejemplo, ya es infidelidad (asi veo yo las cosas). Por lo tanto, a diferencia de lo que dices, ella no tiene ningun respeto hacia el marido. Y tu actitud tambien deja mucho que desear. Puede que digas: "No tengo la culpa, no le debo nada a el". Y yo te diria: "No existe la inocencia, solo hay diferentes grados de culpabilidad". El/la hombre/mujer que sabe que la mujer/hombre tiene un compromiso y aun asi no mantiene distancia, tambien esta obrando mal.

Lo siento si soy dura, entiendo que estes enamorado, pero ya que sabias que ella tiene marido, nunca debiste meterte en la relacion. Ella lo ama...Y te ama a ti tambien? No te enganes. No lo ama a el ni a ti tampoco, pues si te amara lo dejaria. Y si lo amara, nunca hubiera tenido nada contigo ni con nadie. Para ella es una situacion muy comoda, pues te tiene a ti y al marido para hacer lo que se le pegue la gana. Pero no ama a ninguno.

Ahora, vamos a suponer que lo deje. Pero que garantias tienes tu de que no te haria lo mismo? Esas personas que juegan con los sentimientos ajenos no dudan en volverlo a hacer en la primera oportunidad que se les presenta, pues son egoistas, mezquinas y cobardes. Date cuenta de que ella solo esta jugando contigo y con el esposo. Abre los ojos. Alejate de ella y buscate una mujer soltera, alguien que realmente te quiera, que pueda corresponderte en sentimientos.
 Ole y ole

legalita690

Administrador
BonIver escribió:... no veo buen final a esto......
haz caso a tus intuiciones, ya lo sabes que no va a tener buen final sobretodo para vos.
Jamás hay que involucrarse sentimentalmente con personas casadas soñando con que dejan a su pareja y se van a ir contigo al fin del mundo a vivir una vida de novelas. Basta! Despierta ya!enojo 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]