Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que debo hacer? el Dom 19 Mayo - 0:56

anonimo7

Invitado
Bueno la historia es asi

Tengo 17 años y este año entro una chica nueva en mi clase, desde que la vi me parecio muy linda pero no me habia enamorado hasta hace poco.
Desde hace un tiempo ella empezo a hablarme y siento que le caigo bien , desde ese momento en que de vez en cuando ella me habla , como que me enamore me empezo a gustar cada vez mas , tengo como que una obsesion con ella.

Pero aca viene el problema es que soy algo timido si hablo con ella es porque me habla , necesito alguna manera de acercarme sin que quede obvio que me gusta para por lo menos comenzar siendo amigos.

Por favor necesito algun consejo siento que esta chica es ideal para mi , porque no es alguna de esas que parecen inalcanzables, a muchos no le llaman la atención ella y ademas es extrovertida entonces si me le acerco y logro al menos puedo empezar siendo su amigo, puedo llegar a enamorarla

Por favor necesito algun consejo, nunca me habia enamorado asi

2 Re: Que debo hacer? el Dom 19 Mayo - 10:24

vivir

Administrador
Bueno pues si ella te habla ya tienes algo ganado no???, simplemente mantienes la conversación y poco a poco sereis amigos.

3 Re: Que debo hacer? el Dom 19 Mayo - 21:46

luchanadj

Administrador
Querido amigo tímido:

Como tu a tu edad, muchos, muchos más de los que imaginas, hemos sido tímidos (a estas alturas, eso es una mera anécdota).

La timidez tiene connotaciones de soledad. Soledad y un poquito si quieres de ostracismo de la sociedad.

Porque, las personas que un día no supimos mostrarnos asertivos ante los demás, es decir, para que se sepa qué es ser asertivo; mostrar nuestras querencias, nuestros sentimientos, anhelos, necesidades, ante los demás sin que ello no provoque un rechazo aséptico, es decir, un rechazo a priori por la extrañeza de nuestro comportamiento, digo que los que un día no supimos hacer eso, nos vimos un poco aislados ante los demás.

¿Qué hacer ante esto?

Pues lamento decir que lo único que se puede hacer, y lo único que pudimos hacer los que estuvimos en esa situación, es vivir; vivir experiencias y tener paciencia e inteligencia. Para ello hay que saber perder. Porque hasta lograr esa habilidad, que, como todas, no se aprende en un día, tuvimos que aprender a saber perder.

Por tanto amigo, si esa chica es extrovertida, si esa chica se "codea" con todos sin temor, pues...siempre hay alguien "espabilado" que sabe como buscarle las cosquillas sin temor ni pudor.

¿Consejos?

Si esa chica es como se dice vulgarmente "buena chica", te aconsejo que seas muy sincero, que le cuentes que eres un tío tímido y que, a veces ante algo importante, no sabes expresarte correctamente, pero que quieres ser "algo en su vida".

Ojo.
Cuando matizas lo de "algo en su vida" no te conformes con quedarte en la barrera de los amigos, porque, indudablemente, no es eso lo que sientes por ella, ¿verdad?

Por tanto ve un paso más allá, con sinceridad, con toda la naturalidad que te permita tu timidez y sobretodo, con la decisión que corresponde a la situación.

Esto debe hacerse siempre en una entrevista privada, jamás delante de amigas, de compañeros, etc. Entonces tienes todo el campo perdido.

Invítala a un café, a una haburguer, un refresco...¡Qué se yo! el caso es poder hablar con ella de forma privada, sin que se sienta intimidada (¡nunca la invites a tu casa a solas!).

Y poco más queda que decirte.
Sólo que mucha suerte y valor, valor y a la palestra.

Suerte amigo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

4 Re: Que debo hacer? el Lun 20 Mayo - 5:59

jimo

forero experto
todabia eres joven,Quiza diga que sea la ideal para ti,pero todabia te falta muchos camino que correr,por que cuando llegue a la universidad te fijaras en otras.

pues te digo que soy igual que usted,aunque ya tiene algo ganado ella te habla,pues trata de tener confianza en ella,hablale como hace con tu amigo que vive cerca de usted y le habla de confianza por que los timido tenemos Dos caras.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema