Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tengo dudas sobre mi novio el Sáb 4 Mayo - 1:41

Camila123

forero novato
Hace unos días mi novio me dijo que hay días que me veo linda, pero hay otros días que no tanto... dependiendo en como ande arreglada o vestida; y que él siente ser más cariñoso conmigo los días que ando linda. Yo he notado esa actitud también, pero me hace sentir muy mal, porque siento que su cariño y su amor tienen límites, y límites basados en cosas externas, y no me parece justo. Me siento muy dolida y no sé que hacer. Me causa mucho dolor pensar que en verdad no me ama verdaderamente. ¿Será que esto es normal en todos los hombres?

2 Re: tengo dudas sobre mi novio el Sáb 4 Mayo - 9:17

vivir

Administrador
Pues no, normal no es, la persona que te quiere le da lo mismo que te pongas un vestido como si fueras de boda como con el pijama.
me parece bastante inmaduro tu novio desde luego, cambiar de forma de ser dependiendo de la ropa que lleves me parece un poco fuerte.

3 Re: tengo dudas sobre mi novio el Sáb 4 Mayo - 12:08

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Está claro que solo quiere que lleves determinado tipo de ropa. Si te ama, ha de tratarte igual cuando te pongas pantalones y cuando te pongas minifalda. Si no lo hace así, se correrá el riesgo de que al final te deje por una que vista sexy a diario. Hazle saber que el amor es más que unas prendas, y que todas las prendas tienen sus ocasiones

Si persiste con esa actitud, corta la relación con él, aunque te duela. Ya te digo que existiría ese riesgo, ya que terminaría buscando una chica que se amoldara a todos sus caprichos

4 Re: tengo dudas sobre mi novio el Sáb 4 Mayo - 19:31

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Pues yo le habría dicho "¡Qué casualidad! A mí me pasa exactamente lo mismo contigo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que él va perfecto a diario ¡Venga ya! ¿Pero qué clase de personas andan sueltas por el mundo? Leer para creer. Sinceramente, Dios no quiera que un día enfermes y te tenga que ver pálida, con ojeras, en cama, con mocos... Algunos no han nacido para tener pareja.

Guapa, no sufras. Una persona así no merece nada. Las personas que te quieren de verdad saben ver tu belleza en cada momento de tu vida, no sólo cuando vas perfecta. ¿O acaso existe alguien que recién levantado sea un adonis? Va a ser que no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5 Re: tengo dudas sobre mi novio el Dom 5 Mayo - 1:45

luchanadj

Administrador
El Hedonismo es lo que tiene, como bien sabe un amigo mío, fiel detractor de ello.
Amiga, de todos modos, no se el tiempo que llevan juntos, pero cuidado con los novios de "pegatina"...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

6 Re: tengo dudas sobre mi novio el Dom 5 Mayo - 2:25

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Me ha encantado el concepto "Novios de pegatina" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo único bueno que tienen es que te los puedes despegar rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo bonito que es estar en pijamita un domingo en casita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema