Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
es muy comun tomar el transporte publico, o caminar, no importa donde estes y pasa una chica. y uno la mira a los ojos, pero muchas veces te encuentras con la sorpresa que ella no te mira a los ojos, te mira el pene...

mucha gente no se da cuenta porque casi nunca le miran los ojos a las mujeres, yo si.

ya que en la universidad mi compañera,me iba a saludar y siempre miraba a bajo.

no digo que ande con una erección, solo digo que lo miran. me parto

http://www.facebook.com/jimothemvp

vivir

Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que pasa que llama mucho la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues igual que yo miro los pechos o el culo, menuda historia. Aunque lo primero que siempre miro, es la cara. Sin ella, no puedo seguir observando loko2

luchanadj

Administrador
Bueno, con la igualdad se ha nivelado el asunto.
Antes cualquier gesto erótico, insinuación o "descuido" de una mujer, era visto como una "frescura" y esa mujer era denominada "de vida alegre", casquivana...etc.

Ahora si nosotros podemos mirar directamente pechos, traseros y demás, ellas también lo hacen con toda naturalidad.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Pues igual que yo miro los pechos o el culo, menuda historia. Aunque lo primero que siempre miro, es la cara. Sin ella, no puedo seguir observando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dice Anabel que te va a meter dos "guantás"....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

R99_MX

forero avanzado
/**/

Última edición por R99_MX el Dom 24 Nov - 8:57, editado 1 vez

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
A los nombres se os nota muchísimo. De hecho, incluso los que supuestamente son sólo "amigos" míos lo hacen y no tan disimuladamente como creen.

En el caso de las mujeres, por lo menos a mí, ocurre que no solemos mirar esas zonas masculinas. Tan sólo me he percatado en 2 o 3 ocasiones de haber mirado "ahí". Y da la casualidad que me ha ocurrido con las personas de las que estaba enamorada o que me gustaban o atraían mucho. ¿Por qué? Supongo que por instinto sexual. Pero en mi caso no es algo que haga deliberadamente y no me pasa con cualquier hombre.

luchanadj

Administrador
El instinto sexual es anexo a nuestro ser, arraigado desde que la vida en este planeta se hizo efectiva y algo por lo que no debemos sentirnos avergonzados, si bien es cierto que nuestro raciocinio nos dio las formas para comportarnos con lógica y reparo, pero el instinto a veces puede más que todo eso y eso, precisamente, es común a todos los mortales que habitamos este azulado y lascivo planetilla...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]