Foro de amor y amistad * Consultorio de amor * Encuentra tu felicidad * Pareja * Vida plena

Si te gustan nuestros temas, compártelos en tus redes sociales favoritas: o , sólo tienes que pulsar el botón correspondiente a la derecha. Así todos contribuimos al crecimiento del foro. Gracias.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pareja de hecho... beneficios el Mar Abr 16, 2013 10:14 am

librana80

forero golden
forero golden
Hola gente!

No se si estáis o no informados pero sabeís si al ser pareja de hecho se tienen beneficios con la pareja? se puede uno despúes casar con otra persona? y hacerse pareja de hecho con otra nueva pareja,habiendolo siendo de otra?

Gracias

2 Re: pareja de hecho... beneficios el Mar Abr 16, 2013 1:04 pm

fj bulldozer

forero golden
forero golden
Supongo que queréis vivir juntos, lo que veo de maravilla. Pero preguntas si puedes casarte después con una persona si previamente habías convivido como pareja de hecho con otra. Pues no lo sé, pero supongo que sí

3 Re: pareja de hecho... beneficios el Miér Abr 17, 2013 12:02 pm

vivir

Administrador
acabo de contestar algo sobre este tema
mira guapetona lo que tienes que pensar es en ser Feliz y lo demas son tonterias.
cuando venga el problema ya tendra solución no te preocupes ahora por eso, que todo tiene solución menos la .................. no digo ni la palabra

4 Re: pareja de hecho... beneficios el Jue Abr 18, 2013 8:39 pm

Bachelor_Argento

forero intermedio
Si preguntás por el tema legislación es complicado. Varía en función de ciertas cosas, como si tenés hijos en común, etc. De hecho en mi país una pareja de hecho puede tener los mismos beneficios (y obligaciones) que un matrimonio siempre y cuando acrediten ante una autoridad competente ese status.

5 Re: pareja de hecho... beneficios el Vie Abr 26, 2013 2:03 pm

librana80

forero golden
forero golden
no me refiero a mi vivir! solo era una pregunta que tenia en mente por un conocidoo

6 Re: pareja de hecho... beneficios el Vie Abr 26, 2013 10:04 pm

luchanadj

Administrador
De hecho, si se aman, ser pareja de hecho, todo son beneficios.
Ahora bien, hay que estar seguros de esos sentimientos. De lo contrario los vínculos son más contraproducentes a la larga que beneficiosos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.

Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema