Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los riesgos del sexo anal el Jue 7 Mar - 7:28

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como toda práctica tiene sus pro y sus contras que antes de utilizarlo es recomendable saber.
Durante mucho tiempo la práctica de sexo anal o sodomía ha estado envuelta en clichés y tabués, lo cierto es que si se desea experimentar lo primero que se debe hacer es comunicarse con la pareja y ella debe estar totalmente de acuerdo; segundo es óptimo saber cuáles son los riesgos.

A lo que se exponen las parejas con esta práctica es : dolor durante y después de la penetración, lo cual se puede aminorar con el uso de un lubricante y las infaltables caricias; por otro lado se tiene que el exceso de fuerza produce lesiones o hemorragias; como tercer punto, existe la posibilidad de generar infecciones si se realiza sin protección y con una mala higiene; por último, es un detonador de las infecciones de transmisión sexual como el Sida.

Sin embargo, si se toman todas las precauciones del caso, se puede practicar el sexo anal con total tranquilidad, además es un nuevo giro a su vida sexual. Cabe recordar que si a un hombre heterosexual le resulta agradable experimentarlo, no tiene nada que ver con orientaciones sexuales reprimidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

2 Re: Los riesgos del sexo anal el Jue 7 Mar - 13:55

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No puedo decir nada, pues no quiero herir la sensibilidad de nadie. Ciertos colectivos podrían ofenderse y tomarme por intolerante

Yo nunca lo he practicado, ni está en mis prioridades. Yo siempre sexo de toda la vida. Lo único que hago con el trasero femenino es tocar y repasar sus hermosas nalgas, pero absolutamente nada más

Por cierto, uno de los riesgos para el hombre al penetrar el trasero femenino o masculino, da igual, es el de contraer la bacteria enterococo, presente en el tubo digestivo, que causa la prostatitis bacteriana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]