Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 2:39

Invitado

Invitado
Buenas noches a tod@s;

Me gustaría pedir ayuda o consejo para seguir adelante con mi vida.... sobre mi historia de la cual no es la mas bonita pero ahí va...

Hace cosa de dos meses conocí a un chico en una discoteca que no me dejaba en paz, yo le tenia como el típico pesado de discoteca que no me dejaba en paz y mis amigas me decían que era un loco de la vida y que cuidado con el, hasta que una noche me lo presentaron cuando el no había bebido nada y empezamos hablar sobre nuestras vidas y hubo una conexión que nunca había sentido antes con nadie, se puede decir que había sentido tanto feeling que me sentía como si nos conociésemos de toda la vida.

El caso es que quedamos fuera de la discoteca para irnos de cerves y para conocernos mejor y fue una de las mejores noches de mi vida..... a parte de yo llegar una hora tarde ( no fue aposta) el se paso esperándome sin rechistar y me llevo a los mejores sitios de la ciudad nos lo pasamos en grande como enanos ( el tiene 27 y yo 25) simplemente con deciros que nos pasamos tocando telefonillos en los portales y luego salíamos corriendo y no parábamos de reírnos luego me contaba su vida yo la mía y seguíamos andando por la ciudad sin saber donde terminaríamos... a cierto punto yo bebí mucho y el se ofreció a llevarme a su casa ya que yo no podía ni conducir y cocino para mi y me llevo a la cama, ni me toco solo se paso abrazado a mi toda la noche.

A partir de ahí nos pasabamos hablando a todas horas como sino pudiésemos vivir el uno sin el otro... el decía que eramos como almas gemelas.... como si nos conociésemos de toda la vida... nos pasábamos las noches hablando hasta las 7 de la manana.... era increíble ..... hasta que vino una amiga suya que hacia mucho tiempo que no la veía me pase una semana sin verle pero lo entendí, ya que era como su hermana pero el me seguía llamando o escribiendo a pesar de que estuviese con ella, no tanto como antes pero por lo menos yo sabia que el seguía pensando en mi y de hecho el se molesto por que decía que al menos el llamaba y yo no ..... o eso creía yo, ella se fue y al día siguiente yo me quería presentar en su casa por sorpresa con cervezas una cena rica y sesión de risas conmigo para animarle ya que estaba de bajón, pero se me adelanto invitándome a cenar y fui con toda la ilusión de verle y animarle aunque sabia que no iba a ser fácil por que estaba muy mal el.

Al principio todo muy bien haciéndome bromas y picándome y lo arreglaba dándome besos y luego dijo que conmigo había vivido momentos muy intensos hasta que le saque el tema de que uno de sus amigos cada vez que me ve no me para de hablar de el que si el estaba super contento conmigo que solo quería estar conmigo que hacia tiempo que no conocía a alguien así pero también que no paraba el de preguntar a su amigo por mi, y yo se lo dije, de buenas en plan oye que yo no hago esas cosas de liarme por ahí y derrepente es como si el chico al que yo había conocido había dejado de existir y empezó a decir yo no estoy contigo a mi me la suda lo que tu hagas, tu y yo solo somos amigos pasándonoslo bien y que lo del amigo era todo mentira.... que yo no era esa persona de la cual el quería tener algo serio y que cuando estaba con su amiga no pensó en ningún momento en mi y que si de verdad yo le hubiese importado el hubiese hecho el esfuerzo de venir a verme y que ni lo hizo.

Esas fueron sus ultimas palabras hacia mi.... me destrozo hasta el punto que casi salí corriendo de su casa llorando pero aguante, todavía no se como lo hice pero aguante e hice como que no me importaba lo que me de decía y dando a entender que el mi también no me importaba.... llevo 2 días destrozada sin saber nada de el.... que opináis....

si de verdad sentía eso por que me escribía a todas horas por que se picaba si yo no le llamaba.... si de verdad solo era una amiga por que no llamo a otra persona para que le animara ...... manana es su cumple y en principio lo íbamos a celebrar juntos... ya no se ni si quiera si debería felicitarle... que pensáis??? me ayudaría bastante si me dieseis vuestras opiniones por que yo no se que pensar...

2 Re: mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 9:22

LoyalFriend1972

forero experto
Para mí tiene toda la pinta de una rabieta. Le has empezado a interesar más de lo que quiere admitir, pero al decirle tú lo del amigo, le salió el orgullo a lo bestia y por eso te quiso hacer ver que le daba igual y te quiso hacer de menos.

El problema que yo veo no es tanto que en realidad esto para él no sea nada, sino que una persona que tiene esos arranques de orgullo y de rabieta infantil no me da buena espina...... Yo lo tomaría como indicador de que es mejor alejarse antes de que te pilles más, porque si tenéis una enganchada por una cosa tan tonta, vais a tener mil. Y él parece el tipo de persona que siempre tiene que quedar por encima, así que mejor poner distancia de seguridad.

3 Re: mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 15:22

vivir

Administrador
Totalmente con Loyal me parece un pirao de tres pares de huevos.

mi consejo es que le mandes a la mierda via urgente y no vuelvas a saber nada de ese pájaro.

4 Re: mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 18:17

KathySB

forero experto
vivir escribió:Totalmente con Loyal me parece un pirao de tres pares de huevos.

mi consejo es que le mandes a la mierda via urgente y no vuelvas a saber nada de ese pájaro.

me parto

Me encanta la franqueza con que dices las cosas Vivir!! alabare

5 Re: mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 18:56

vivir

Administrador
KathySB escribió:
vivir escribió:Totalmente con Loyal me parece un pirao de tres pares de huevos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta la franqueza con que dices las cosas Vivir!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias guapa pero al pan , pan y al vino vino.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Re: mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 19:17

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Un fantasma de los muchos que hay. Pasa de él

7 Re: mentira u orgullo?? el Vie 15 Feb - 20:05

luchanadj

Administrador
Está claro que el chico no se quiere comprometer.

Seguramente sea de esos que dicen a los amigos: "Cuando veo que se empiezan a pillar salgo corriendo, no quiero nada serio" o cosas así que he escuchado muchas veces.

Si buscas novio, la próxima vez que conozcas a un chico ya sabes que debes dejar clara tu postura antes de encariñarte con nadie. Para no tropezar con la misma piedra, que de esas te encontrarás a puñados.

Saludos y mucho ánimo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema