Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quiero recuperar su atencion el Vie 1 Feb - 23:47

Invitado

Invitado
Bueno mi situación es la siguiente, por ahí por noviembre conocí a un chico el cual llamo mucho mi atención aun cuando solo conversamos por 5 minutos, lo encontré muy guapo y agradable. el asunto es q pensé q lo olvidaría pronto, ya q ni siquiera le había preguntado su nombre, pero no fue así, todos los días me acordaba de él, así que decidí averiguar su nombre y lo agregue a face y comenzamos a conocernos entablando una muy buena comunicación entre nosotros aun q solo por face y whatsapp. Nos juntamos al cabo de dos semanas y conversamos un montón. luego de algunos días de nuestra primera reunión, lo trasladaron a un trabajo donde casi no tenía tiempo para nada, tenía turnos en horarios diferentes, a veces de la mañana hasta la noche y otra veces toda la noche, aun así nos juntamos en una segunda oportunidad y nos besamos, sin embargo comencé a notar con los días que la comunicación por parte de él estaba decayendo, casi no me preguntaba cómo estaba y solo contestaba lo q le preguntaba, así q decidí preguntarle que q pasaba y me repetía con q era el trabajo q lo consumía mucho, y le pregunte también si es q quería q estuviera con él o no y me dijo q no me podía dar esa respuesta porq primero tenia q conocerme bien, q para él las cosas no eran un juego y q iba en serio, respuesta q me dejo un tanto más tranquila
Nos juntamos en otra ocasión y fue todo genial, era muy cariñoso, aunque a ratos actuaba extraño, me abrazaba y luego se inquietaba y dejaba de hacerlo, o me besaba y de golpe se apartaba de mí, y luego de un rato me abrazaba nuevamente pero al cabo de un ratito se alejaba rápidamente, esa actitud llamo mi atención un poco pero le reste importancia. En esa ocasión me invito a la casa de su familia la cual queda en otra ciudad, pero por motivos de trabajo le suspendieron sus vacaciones y no pudimos ir.
Nuevamente comenzamos a tener problemas de comunicación, y cada vez que le decía q nos juntáramos me decía q estaba muy cansado, y seguía solo respondiendo mis preguntas sin preguntarme nada a mí, lo cual me molesto mucho y le dije q pensaba q en realidad él no estaba interesado en mí, él se enojó y me dijo q no era así, q era su trabajo el problema, q estaba estresad, q él no era de piel ni demostrativo con sus sentimientos y q quizás por eso yo tenía la sensación de q él no estaba interesado en mí, y q algún día me contaría lo que le había pasado y entonces entendería porq él era así.

Pasaron cerca de dos días sin hablar, lo cual me tenía de los nervios por q desde que nos habíamos conocido q todos los días conversábamos por mensaje., así q decidí escribirle por whatsapp y él no me contestaba aun cuando podía ver q aparecía “en línea”, insistí mucho y me contesto, le pregunte q si se había enojado y me dijo q un poco pero q ya se le había pasado, continuamos teniendo comunicación aunque fue aun peor q la anterior, ya no era amoroso conmigo y me contestaba tajantemente, por lo q hace unos cuatro días le dije por mensaje q tuviera mucho éxito en su vida, despidiéndome de él, como si no le fuera a hablar más pero con la intención de saber cuál sería su reacción, si me decía q bueno, entendería q no quería nada conmigo, entonces me pregunto q me pasaba y nuevamente le dije q creía q él no estaba interesado en mí, y q su forma de tratarme había cambiado mucho en las últimas dos semanas, él me dijo q no se había dado cuenta pero seguramente se debía a q estaba muy estresado ya que en un mes y medio no había tenido un día completo de descanso, y q necesitaba vacaciones. Entonces le dije q eso no parecía un obstáculo como para q por lo menos conversáramos 10 minutos, respondiéndome q no estaba con ánimos de discutir algo que me había explicado un montón de veces antes y q yo no lo entendía, terminando con un “q te vaya bien en todo, adiós” dando fin a todo. Todo lo anterior había sido por mensaje
Aquello me dejo tan mal q decidí llamarlo y le dije q si íbamos a dar fin a todo tenia q ser aun q fuese hablando por teléfono, no pude aguantar y me puse a llorar mientras conversábamos, yo le explique q en realidad yo siempre lloraba cada vez q expresaba mis sentimientos y q era parte de mi personalidad, entonces le dije q su actitud conmigo había cambiado mucho y él me dijo nuevamente q era por el trabajo y me dijo q el de verdad no podía entender porq de pronto me comportaba así y lo mandaba a freír monos, me explicaba q él hace mucho q no tenía pareja y q estaba acostumbrado a estar solo y a no preocuparse por nadie más, y q de seguro era eso lo q pasaba, al final no pudimos terminar la conversación por q alguien q parecía su jefe comenzó a hablar y me dijo q tenia q cortar, q luego me llamaría, sin embargo pasaron dos días y no sabía nada de él, hasta q publicó en face q se había comprado un automóvil, y decidí escribirle por whatsapp q lo felicitaba por su auto, el me contesto enseguida y me dijo q creía q yo estaba enojada con él, le dije q en realidad yo pensaba q él estaba enojado conmigo, pero me dijo q no, sin embargo corto inmediatamente la conversación (por mensajes) y me dijo adiós y q me cuidara, eso fue ayer y desde entonces q no me ha hablado, yo tampoco le he escrito y no se q hacer para recuperar su atención nuevamente, muchas amigas me dicen q debo dejar de hablarle para hacerme la interesante y esperar a q él me hable primero, pero en realidad tengo la sensación de q si hago eso, el nunca volverá a hablarme, y de verdad q no quiero q eso pase, por q pese a lo poco q nos vimos él se volvió una persona especial para mí, de hecho toda esta situación me tiene mal , llevo dos semanas llorando todos los días por lo q ha ido pasando entre nosotros (me refiero a lo de no poder verlo y al cambio q tuvo el conmigo) de hecho hace una semana q tengo una alergia terrible, diagnosticándome el dermatólogo con alergia nerviosa.
Por favor, necito consejo, quiero volver a hablarme pero tengo miedo a q sea cortante conmigo, como puedo recuperar su atención? Q debo decirle?

2 Re: quiero recuperar su atencion el Sáb 2 Feb - 0:37

luchanadj

Administrador
Hola amiga.

Las cosas cambian mucho cuando son a base de mensajes o por las redes sociales. Esa comunicación termina fallando si no hay un vínculo real que la ampare.

Yo no creo que ese chico te esté mintiendo, es probable que, como dice, esté acostumbrado a vivir solo y no quiera tener una relación seria con nadie, a pesar de que contigo tuvo un encuentro muy agradable.

De todos modos, si existe alguna posibilidad de mantener algo con el, será cuando tu estés más calmada y puedas contactarle en una cita REAL, nada de mensajes. De obtenerla, es cuando debes contarle, serenamente, lo que sientes por el y lo que te gustaría para con el, sin agobios ni lloros.

Si el al fin te diese la negativa en esto, asumir el fin definitivo de la situación.

En definitiva, asumir que las relaciones son cosa de dos y si uno no quiere...

Saludos y mucho ánimo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: quiero recuperar su atencion el Lun 4 Feb - 22:32

vivir

Administrador
Creo que por lo que cuentas ese chico no esta nada interesado en ti, siento ser tan dura pero es lo que pienso.

Un beso y mucho animo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema