Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estoy solo, estoy sola. el Mar 22 Ene - 19:03

luchanadj

Administrador
Dicen que la soledad es llevadera cuando la persona la busca.

Soledades benignas:

Aquellas que son necesarias pera nuestro crecimiento interior, para la sanación del alma, entendiendo por alma las capas más profundas de nuestro ser, de nuestro yo, sobrenatural o no, lo dejamos a voluntad del lector.

Tan necesaria cuando superamos una ruptura por amor, por dolor. Necesaria para meditar, para aprender de nuestro error, del pasado y caminar hacia la senda de nuestra recuperación total y vital. Para volver a reir, a querer, a soñar en definitiva.

Soledades perniciosas.-

Aquellas que quizás elegimos en un momento de nuestra vida como solución a los contínuos problemas amorosos. Aquellas inducidas por nuestros miedos, nuestros pensamientos temerosos, por estar escondidos en nuestro "caparazón" de cemento.

Estas soledades hay que intentar desterrarlas de nuestra vida. Porque la vida es vida, es movimiento, es osadía y tenacidad; valentía, coraje, optimismo, y riesgo.
Hay que dejarse ver, lucirse con lo mejor de nuestras galas, darse a conocer.
Salir del agujero y gritar se acabó, hasta aquí hemos llegado.
Perder el miedo a vivir para no morir en vida....

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema