Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como hago para que vuelva cconmigo el Jue 10 Ene - 17:03

Invitado

Invitado
Hola a todos quisiera pedir algun consejo, ojala me ayuden,

Pasa que estamos enojados con mi novia y ella no quiere nada conmigo y no se que hacer para que vuelva conmigo. Y se ocurrio esta idea nose si resultara.

Tengo un amigo que le pedi ayuda , ella no lo conoce, le pedi que la agregara al face y interactuara con ella, pues resulto, y llevan ya hace algun tiempo hablando y el le ha hecho ver que le gusta y que le gustaria conocer, y ella a dicho que si pero como amigos pues dice que esta en una relacion aunque mas o menos pero dice q no esta sola. La cosa q quedaron en juntarse, pero la ideas es que ahora cuando ella se entusiasmo. el le diga que mejor no que no le gusto su actuar ya q si tenia pareja no deberia hacer eso y deberia trabajar para estar bien con su novio. Ademas ella tiene una hija , y la idea a es el le diga que no le gustan las chicas con bebes por son problema.

Creo q eso la hara pensar q yo si la amo de verdad y a pesar de q tiene una hija deberia tratar de arreglar e interesarse mas en mi.

es mala idea

luchanadj

Administrador
Amigo, ¡que maquiavélico!
¿Has probado a a hablar con ella directamente? normalmente suele funcionar mejor que todas esas "argucias".

Piensa que, entre tanto, si existe alguna posibilidad, la estás desperdiciando mientras ejecutas ese "plan".
Mejor habla con ella directamente. También te digo que si vuestros enojos provienen de un problema en concreto o de una incompatibilidad específica entre los dos, ésto volverá a aparecer cíclicamente hasta el final absoluto. Suele pasar.
Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Como se entere del engaño, prepárate para perderla. No me gustan nada este tipo de cosas, no me parece moral ni ético. En serio, mejor aclara las cosas cuanto antes y deja de hacer este tipo de estrategias que no te van a servir para nada.

vivir

Administrador
Estoy con mis compis habla con ella y dejate de tonterias que las mentiras solo van a joder mas la relación.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema