Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un estudio científico realizado por la Universidad de Carolina del Norte llegó a la conclusión de que el sexo oral reduce los riesgos de padecer cáncer de mama.

Durante las investigaciones participaron 15 mil mujeres y fueron desarrollados a lo largo de 10 años, lográndose determinar que aquellas que practicaban sexo oral con su pareja tenían menor riesgo de padecer cáncer de mama que aquellas que no lo practicaban.

De acuerdo a las conclusiones que llegaron a sacar los científicos que trabajaron en durante las investigaciones, este hecho se debe a la gran cantidad de proteínas y enzimas que contiene el semen.

Fuente: Derf[

http://www.facebook.com/jimothemvp

luchanadj

Administrador
Muy buena aportación jejeje. Te faltó la fuente....

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

chercho

forero experto
Jajajaja muy bueno Jimo me lo descargo y guardo en el movil por si fuera necesario. up

KathySB

forero experto
Bueno, eso me suena como aquello de "la virginidad da cáncer: VACÚNATE!" jajajaja pero creeré en tus palabras Jimo, cuando llegue mi churri le comentaré para comenzar el tratamiento :roto2rie:

vivir

Administrador
KathySB escribió:Bueno, eso me suena como aquello de "la virginidad da cáncer: VACÚNATE!" jajajaja pero creeré en tus palabras Jimo, cuando llegue mi churri le comentaré para comenzar el tratamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajjaja me parto jajajajjaja

masculino

forero novato
aquì he leido un articulo interesante sobre còmo dejar de fumar conayuda de sexo oral

luchanadj

Administrador
La verdad es que el cuidadano de a pie ya no sabe que pensar: Que si es bueno para dejar de fumar, que si provoca cáncer, en otras ocasiones lo previene...

En muchas ocasiones relacionadas con la salud, a lo largo de los años, los científicos se han contradecido continuamente. En conclusión, sed felices chicos...Wink

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

8 aportacion el Lun 5 Ene - 18:44

deportistapoki

forero novato
Gran aportación! le tendré que enseñar a mucha gente que se reían de mí cuando lo afirmaba cheers

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]