Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soy bisexual? el Lun 17 Dic - 18:16

Mesalina

Invitado
Hola,
Soy una chica que cree ser bisexual. Normalmente me fijo más en los chicos pero como yo no miro solo el físico a veces me he enamorado de alguna mujer aunque suelo hacerlo más de hombres pero también han habido mujeres en mi vida. Entonces, ¿soy bisexual aunque no haya equidad de sexos?

2 no el Lun 17 Dic - 18:55

jan1

Invitado
pues lo que tienes que hacer es estar sexualmente con una chica, y luego nos cuentas si te gustó o no, y te podremos responder... lo que tu planteas no son mas que puras fantasias que todo el mundo ha experimentado.
uno de los sueños eroticos de cualquier persona es haber experimentado sexo con personas de su mismo sexo.

3 Re: Soy bisexual? el Lun 17 Dic - 23:38

luchanadj

Administrador
Así es amiga, como dice jan.
Tampoco debes hacerte drama. Un saludo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

4 Re: Soy bisexual? el Mar 18 Dic - 4:43

KathySB

forero experto
Hola Mesalina

Yo te voy a dar otro consejo: Busca lo que te haga feliz y deja de preocuparte por las etiquetas. perfect

5 Re: Soy bisexual? el Mar 18 Dic - 9:59

vivir

Administrador
estoy con todos los que te han respondido, se feliz y no te preocupes por lo demas.

6 Re: Soy bisexual? el Mar 18 Dic - 12:56

librana80

forero golden
forero golden
Tú te enamoras de la personalidad y del interior no te fijas si ers hombre o mujer,asi que no lo pienses,tanto si es un hombre como una mujer,se feliz!

7 Re: Soy bisexual? el Mar 18 Dic - 18:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Eso lo tienes que saber tú, Mesalina. Si te gustan tanto hombres como mujeres, claro que serías bisexual

8 Re: Soy bisexual? el Vie 21 Dic - 6:32

jimo

forero experto
pero dirme a tenido sexo con mujeres,bueno tu sabe que algunas mujeres tiene sexo con su amiga,pero ella le gusta los Hombre,solo hacen eso como si fuera un juego,pero termina casado con un Hombre.

para ser Bisexual es tener experiencia sexuales con ambos.

http://www.facebook.com/jimothemvp

9 Re: Soy bisexual? el Vie 21 Dic - 19:39

chercho

forero experto
Zumbate a to´lo que pilles y se feliz.

10 Re: Soy bisexual? el Sáb 27 Abr - 18:51

Totoro

forero intermedio
Mesalina, debes experimentar con ambos sexos para saberlo y si te gustan ambos... mejor para ti! giño

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]