Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El amor no existe. el Sáb 8 Dic - 17:05

luchanadj

Administrador
¿Quién dijo que un chico o una chica después de una ruptura está llorando o pasándolo mal por amor?
El amor no existe. Existe del despecho, la traición, la impotencia, la desazón, el remordimiento, la duda...

El amor es tan intangible que no lo podemos llamar como algo sólido y argumentable.
El amor como sustantivo es tan falaz como llamar a Plutón planeta o a un cometa una estrella del firmamento.

Porque lo que sienten los enamorados es pura bioquímica, es un simple capricho de la mente y a veces un espantoso espejismo de la sinrazón.

Tampoco podemos llamar amor a lo que siente una pareja que por años o décadas han convivido juntos con éxito, ya que no obedece ni al primer argumento ni a la definición que nos indican del "amor". Ya que los que lo hacen, lo hacen por respeto, por cariño, por convencimiento, por responsabilidad, por apego e incluso por comodidad, pero no por "amor".

Por tanto, y dando por hecho que un término tan inestable, un isotopo tan volátil es tan débil en su definición, puedo decir y afirmar sin equivocarme, que el amor no existe, sólo en sus mentes.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

2 Re: El amor no existe. el Sáb 8 Dic - 19:48

nanster

forero graduado
Al leer el titulo me habias asustado.

No todo lo que existe es tangible, los electrones no se ven y sin embargo sabemos que existen. El amor es igual, nada mas hay que mirarnos en un espejo cuando pensamos en esa persona especial, la cara que se nos queda cuando vemos la sonrisa de la persona amada, ver la tristeza en los ojos de la persona y querer cambiar el mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema