Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Esta es mi Historia el Jue 6 Dic - 9:45

Invitado

Invitado
Real mente no sé por qué escribo esto que es muy privado tal vez para saber opiniones o solamente contar mi historia que es la siguiente.

Conocí a una chica en un congreso en Madrid yo la verdad no fui a España en plan de enamorarme mucho menos de conquistar solo fui por cuestiones de estudio fue en un congreso de antropología adonde la conocí ella no es española ni yo soy español yo soy del continente americano y ella es de allá de Europa de Italia cuando la vi por primera vez supe que era ella en un segundo a ver sus ojos su bella sonrisa de hecho es más alta que yo me sentí el hombre más pequeño del mundo pero ella me robo el corazón en ese momento me quede enamorado de ella no podía dejar en pensar en ella de hecho la invite a salir ella dijo si pero se puso roja también piense que era penosa de hecho no lo es pero cuando íbamos a salir no podíamos salir por cuestiones de tiempo me fui a despedir pero ella se ponía demasiado roja y no me contesto pero se puso muy roja es lo que recuerdo paso el tiempo en ese entonces fue en el 2008 llego el 2012 en agosto en México la volví a ver de hecho yo me dedico a mi trabajo no tengo novia a veces me queda poco tiempo para ir a un antro o bar y pasarla con los amigos o en los eventos que tengo allí es cuando me divierto hice todo lo posible para estar en ese congreso en México solo para poderla ver una vez más la volví a ver ella me reconoció rápido la fui a saludar me saludo pero aún se ponía roja yo tenía más nervios que la última ves pero ahora si me hablo bien y yo también de hecho le dije está pendiente lo de aquella ves y ella dijo cual pendiente y ella después ok no problema y dice si recuerdo pero se ponía roja eso me encanta de ella eh tenido novias antes de conocerla pero sinceramente no eh tenido desde la que eh conocido ella está la fecha todo iba bien pero ya cundo tenía que irme por mi trabajo se me complico hablar con ella quería pedir sus datos pero había gente que no permitía que ella me pasara sus datos igual manera gente de México conocida mía pues me decía que estaba mal que era imposible pero de adonde yo vengo lo imposible es posible como la Súper Computadora TITAN si buscan en google era imposible pero ahora es posible le escribí una carta de lo que yo sentía por ella con mis datos pero al parecer creo que no se la dieron o la quiso responder yo estaba emocionado no sabía lo que hacía pero si estaba de insistente con ella era todo o nada luchar y morir en el intento de los datos y eso pues es lo de manos ya por que los conseguí investigando algunos dirán stalker o tipo espía no es de acosador y nada de eso porque no los eh usado para mi beneficio propio sinceramente no pienso usarlos pero lo que si se es que estoy muy enamorado de ella daría mi vida si así se requiere tengo amigas muy guapas está más bonitas que ella pero para mí ella es mi corazón es mi ser es la chica que me ha enamorado en verdad para mi es la más bella de todas no hay mas pero sinceramente no sé qué hacer ya tal vez ella no quiere saber ya nada de mi o se quedó con las ganas o la cague por insistir tanto que su papa me mando a seguridad para alegarme pero en el amor y la guerra todo se vale sinceramente esta es mi historia.

Saludos,

GreenSpy

2 Re: Esta es mi Historia el Jue 6 Dic - 10:02

librana80

forero golden
forero golden
penosa?

3 Re: Esta es mi Historia el Jue 6 Dic - 19:51

luchanadj

Administrador
Tu historia me deja sin aliento. Leer desde la primera palabra hasta el final sin signos de puntuación me extenúa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

4 Re: Esta es mi Historia el Sáb 8 Dic - 20:21

vivir

Administrador
Un resumen porfi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema