Mundoamor. Foro de Amor.

Foro de amor y amistad * Consultorio de amor * Encuentra tu felicidad * Pareja * Vida plena

Si te gustan nuestros temas, compártelos en tus redes sociales favoritas: o , sólo tienes que pulsar el botón correspondiente a la derecha. Así todos contribuimos al crecimiento del foro. Gracias.

¿Preferís en la mujer una cara bonita o un cuerpo diez? 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, Max, el rostro angelical se tiene toda la vida

Pero veo que para ti no existen las mayores de 40, ya me he dado cuenta. Tu mismo

Joer FJ no me seas más papista que el papa, la piel de la cara se arruga igual que el resto del cuerpo haber si ahora vamos a ir en contra de las leyes de la biología. cheers

luchanadj

Administrador
madmaxalla escribió:
fj bulldozer escribió:No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, Max, el rostro angelical se tiene toda la vida

Pero veo que para ti no existen las mayores de 40, ya me he dado cuenta. Tu mismo

Joer FJ no me seas más papista que el papa, la piel de la cara se arruga igual que el resto del cuerpo haber si ahora vamos a ir en contra de las leyes de la biología. cheers

Max, todo se arruga y en 100 años todos calvos...por eso es mejor hacer un compendio de cosas cuando uno quiere emparejarse en serio, no sólo fijarse en el "cuerpo 10".

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.

Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero golden
forero golden
Max, si todos aplicásemos tu teoría, solo nos gustarían las de 18 años, y eso no puede ser. La mujer no solo es edad y cuerpo

Las mujeres que tienen una expresión dulce y sonrisa angelical, la tienen toda la vida. Si tú no comprendes eso, pues nada, ve a por jovencitas, y asunto concluido. Cada uno tiene sus gustos

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
¿Qué tendrán que ver las arrugas de la cara con la sensación que te produce la misma?

Una cara llena de arrugas puede ser dulce y bella y otra sin ninguna arruga, amarga y fea. Ayyyy, qué poco observan algunos, hay que ver más allá de la superfície. Así vamos, no me extraña

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:¿Qué tendrán que ver las arrugas de la cara con la sensación que te produce la misma?

Una cara llena de arrugas puede ser dulce y bella y otra sin ninguna arruga, amarga y fea. Ayyyy, qué poco observan algunos, hay que ver más allá de la superfície. Así vamos, no me extraña

desde luego hija, vaya tela.

chercho

forero experto
Yo me quedo con una cara dulce y picara antes que con un cuerpo diez, pero si lo encuetro todo junto no dire que no.

librana80

forero golden
forero golden
esto tambien lo podemos aplicar a los hombres....

R99_MX

forero avanzado
/**/

Última edición por R99_MX el Dom Nov 24, 2013 8:02 am, editado 1 vez

fj bulldozer

forero golden
forero golden
Eso es lo más difícil, R99, pues son las chicas aptas para modelos de fotografía, las que querría todo el mundo. Por tanto, habría que competir con muchos pagafantas, y lo que es peor, con muchos hombres más altos, esbeltos y guaperas que tú, ya que una chica así puede elegir a quien quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema