Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 28.]

326 Re: Confesiones el Mar 22 Ene - 18:41

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Jajaja, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Especialmente viniendo de otra divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no sé, me ponen nerviosa ese tipo de miradas, me incomodan y hasta me asustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahi te doy toda la razón hay algunos que miran de un psicopata que te mueres, como para no dar miedo.

327 Re: Confesiones el Mar 22 Ene - 18:56

KathySB

forero experto
Sally_Skellington escribió:
Vaya, Kathy. Lo siento, tú eres la alegría del foro junto con vivir, y se me hace raro verte así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Ha ocurrido algo extraño estos últimos días, aunque te parezca una tontería? A veces nos sentimos mal por alguna pequeña cosa sin importancia y de la que prácticamente no nos hemos percatado. Lo curioso es que esa cosa nos desestabiliza durante un breve tiempo. Piénsalo, igual hay algún pequeño desencadenante de esa situación de ansiedad y tristeza.

De todos modos, yo suelo ponerme melancólica muy a menudo. Así que no es algo tan raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tus palabras Sally Ya ha ido pasando la sensación, aunque sigo sin saber exactamente qué la causó... unos días antes tuve una pequeña pelea con P, algo simple y lo solucionamos rápido... quizás también tuvo que ver, sumado a que este mes cumpliría años mi abuelo y su ausencia -aunque sea sólo física- me sigue doliendo mucho...

vivir escribió:

ainssssssss animate vale que no quiero verte asi guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Vivir, ahi vamos, echándole ganas. Gracias por sus ánimos, eres un amor. Un abrazo!

Confieso que un chocolate calientito y un apapacho de mi amor son el mejor antidepresivo... beso
Confieso que acá está haciendo un frío de los mil demoños, hay que salir bien abrigaditos! temblando
Confieso que espero que Luchana y todos los enfermitos estén mejor I love you

328 Re: Confesiones el Mar 22 Ene - 19:04

legalita690

Administrador
KathySB escribió:

Gracias Kathy! darcorazón Por suerte Lucha muchísimo mejor y yo esperando si Dios quiere estar mejorcita dentro de unos días!!
Es que confieso, espero estar bien de salud, pues el domingo es nuestro primer aniversario de casados
partuza

329 Re: Confesiones el Mar 22 Ene - 19:07

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió:
KathySB escribió:

Gracias Kathy! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por suerte Lucha muchísimo mejor y yo esperando si Dios quiere estar mejorcita dentro de unos días!!
Es que confieso, espero estar bien de salud, pues el domingo es nuestro primer aniversario de casados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

330 Re: Confesiones el Mar 22 Ene - 19:11

KathySB

forero experto
legalita690 escribió:
Gracias Kathy! darcorazón Por suerte Lucha muchísimo mejor y yo esperando si Dios quiere estar mejorcita dentro de unos días!!
partuza

Primero Dios, estarás sana y lista para celebrar en grande. En verdad me da gusto saber que hay tanto amor por acá, porque ustedes son una prueba más de que el amor todo lo puede Smile Y que sean muchos muchos años más, felicidades de todo corazón!

331 Re: Confesiones el Mar 22 Ene - 19:17

legalita690

Administrador
KathySB escribió:Primero Dios, estarás sana y lista para celebrar en grande. En verdad me da gusto saber que hay tanto amor por acá, porque ustedes son una prueba más de que el amor todo lo puede Smile Y que sean muchos muchos años más, felicidades de todo corazón!

Muchas gracias! un abrazo grande!!!! tronko

332 Re: Confesiones el Vie 25 Ene - 6:01

Trebolita

forero novato
Confieso que mi curiosidad innata me ha traído a este foro.

333 Re: Confesiones el Vie 25 Ene - 18:36

legalita690

Administrador
Trebolita escribió:Confieso que mi curiosidad innata me ha traído a este foro.

alabare alabare alabare Bienvenido Trebolita perfect

334 Re: Confesiones el Sáb 26 Ene - 18:43

KathySB

forero experto
Confieso que cada vez me meto más en el futbol americano jajajaja y sigo muy dolida por la derrota de los Patriotas.

Confieso que este fin de semana, ya que no hay partido, aprovecharemos para pasear y ver una casita que nos ha estado haciendo ojitos...

Confieso que también le doy la bienvenida a Trebolita!!!

335 Re: Confesiones el Dom 27 Ene - 13:46

luchanadj

Administrador
Trebolita escribió:Confieso que mi curiosidad innata me ha traído a este foro.

Bienvenida Trebolita, quien quiera que seas de "otros lares" Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

336 Re: Confesiones el Lun 28 Ene - 0:42

librana80

forero golden
forero golden
Confieso que alucino con la facilidad que tienen los ex de liarse con 40 tias cuando dias antes te estaban diciendo te quiero

Confieso que mañana me meto la tijera de lleno en el pelo

Confieso que mañana tengo un nuevo reto que espero cumplir para quitarme esos kilillos de más

337 Re: Confesiones el Lun 28 Ene - 4:38

KathySB

forero experto
Buena suerte con el cambio de look Librana!

Confieso que no tengo ganas de pararme temprano mañana jajajaja

Confieso que estas vacaciones seme fueron como agua.

Confieso que tengo un antojo bárbaro de choripan

338 Re: Confesiones el Lun 28 Ene - 8:23

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Confieso que ya estoy casi curado

339 Re: Confesiones el Lun 28 Ene - 10:47

librana80

forero golden
forero golden
Confieso que gracias Kathy!!!!!!

Confieso que me alegro Fj

340 Re: Confesiones el Lun 28 Ene - 17:09

luchanadj

Administrador
Confieso que en este orden:
-Cuando un ex deja a su pareja, es porque ya está pensando en "the next"..
-Que los cambios de look siempre son positivos, no por el exterior, sino porque algo bueno suele removerse dentro.
-Que me alegro que mi amigo Fj esté bien, nosotros lo hemos pasado mal con estas gripes también.
-Que no veo a mi amiga Vivir por el messenguer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

341 Re: Confesiones el Mar 29 Ene - 9:19

vivir

Administrador
confieso que estoy hasta el moño del frio, necesito el carlorcito yaaaaaaaaaaaaaa

342 Re: Confesiones el Mar 29 Ene - 10:49

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Confieso que quiero que haya vida en el foro, que no sé donde están aquellos que dejaron de postear

343 Re: Confesiones el Mar 29 Ene - 22:01

librana80

forero golden
forero golden
Confieso que me gusta mucho mi nuevo look con flequillo y todo
Confieso que hoy llevo dos dias de reto y que mi proposito es perder 10 kilos,
Confieso que cada dia le tengo mas asco al tabaco
Confieso que tengo que ser más fuerte y no dejar que las cosas me afecten tanto
Confieso que como me entere de quien me llama con numero oculto vamos a tener una charla muy larga

344 Re: Confesiones el Mar 29 Ene - 22:03

librana80

forero golden
forero golden
[quote="luchanadj"]Confieso que en este orden:
-Cuando un ex deja a su pareja, es porque ya está pensando en "the next"..

yo he dejado a mi actual pareja y no estaba pensando en el siguiente,estaba pensando en lo agobiante que puede llegar a ser una persona

345 Re: Confesiones el Miér 30 Ene - 17:45

KathySB

forero experto
Confieso que me da gusto que el León del foro esté ya casi sanito.

Confieso que acabo de ver la grabación de la ultima noche de karaoke con mis amigas jajajaja y aunque "no canto mal las rancheras" jajaja de todos modos, qué pena!

Confieso que el primer día de clases siempre es "de chocolate"... excepto en mi fac GRRRRRRRRRR a hacer tarea!

librana80 escribió:Confieso que me gusta mucho mi nuevo look con flequillo y todo
Confieso que hoy llevo dos dias de reto y que mi proposito es perder 10 kilos,
Confieso que cada dia le tengo mas asco al tabaco
Confieso que tengo que ser más fuerte y no dejar que las cosas me afecten tanto
Confieso que como me entere de quien me llama con numero oculto vamos a tener una charla muy larga

Confieso que me alegra que quedaras conforme con el cambio Librana Smile debes verte muy guapa!

Confieso que yo tampoco soporto el tabaco y detesto la fumadera en los pasillos de la Uni (supuestamente está prohibido, pero si los profes mismos lo hacen, qué se espera de los alumnos...)

346 Re: Confesiones el Vie 1 Feb - 0:01

librana80

forero golden
forero golden
Gracias de nuevo Kathy!

Confieso que el reto marcha bien que llevo 2 kilos y estoy super contenta

Confieso que me empiezo a encontrar mas animada y que voy a seguir mirando al frente sin pararme en el pasado

347 Re: Confesiones el Vie 1 Feb - 13:37

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Gracias, Kathy, Librana, Lucha, por vuestra alegría por mi recuperación

Confieso que los pitillos me sacan de quicio, mas humo que chimeneas por todos los alrededores donde fuman. Y si las que fuman son mujeres me saca mas de quicio todavía loko2

348 Re: Confesiones el Vie 1 Feb - 14:19

librana80

forero golden
forero golden
Confieso que la proxima semana voy a empezar clases de zumba con Vivir!

349 Re: Confesiones el Vie 1 Feb - 15:11

luchanadj

Administrador
librana80 escribió:Confieso que la proxima semana voy a empezar clases de zumba con Vivir!

Si estuviera cerca, os mandaba a la Lega con vosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

350 Re: Confesiones el Vie 1 Feb - 19:04

vivir

Administrador
luchanadj escribió:
librana80 escribió:Confieso que la proxima semana voy a empezar clases de zumba con Vivir!

Si estuviera cerca, os mandaba a la Lega con vosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es verdad que asco de estar tan lejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

351 Re: Confesiones el Vie 1 Feb - 19:05

vivir

Administrador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente