Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 28.]

1 Confesiones el Vie 26 Oct - 0:18

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:Confiesoso que anoche me pico un mosquito tigre ¿Por qué no se mueren ya?
.

Confieso que me ofrezco de voluntario para ir de safari mosquitero

2 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 0:56

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Jajaja

Confieso que no estaría mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 3:20

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:Jajaja

Confieso que no estaría mal

Confieso que soy el Dovahkiin de los Mosquitos jajajaa (véase Skyrim)

4 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 17:41

KathySB

forero experto
Sally_Skellington escribió:Confieso que me alegro mucho por kathy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Sally, pero espero que sea por lo del sábado y no por lo que puse en mi última confesión jajajaja

Sally_Skellington escribió:Confieso que esta semana no he parado ni un momento, no sé si mañana descansaré o tampoco.

Confieso que anoche me pico un mosquito tigre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por qué no se mueren ya? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Confieso que me siento extraña.

Confieso que no sé que es un mosquito tigre, ¿qué diferencia hay con los comunes?

Espero que puedas descansar y te sientas mejor Sally hermosa Smile Un besote!

5 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 18:54

legalita690

Administrador
Confieso que yo tampoco sé que son los mosquitos tigre...
Confieso que estoy un tanto cansadita de las lluvias, que vienen sin aviso previo...
Confieso que tengo una pila enorme de ropa sucia por culpa del tiempo que no me deja....

6 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 18:57

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió:Confieso que yo tampoco sé que son los mosquitos tigre...
Confieso que estoy un tanto cansadita de las lluvias, que vienen sin aviso previo...
Confieso que tengo una pila enorme de ropa sucia por culpa del tiempo que no me deja....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen que cuando llueve en Almería se remoja hasta su tía...es verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

7 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 19:03

KathySB

forero experto
Gracias por la información Luchanadj.

Confieso que siempre es bueno aprender algo nuevo Smile

8 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 19:04

legalita690

Administrador
Esos mosquitos son muy parecidos al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Temidos por causar dengue en Argentina.

9 Re: Confesiones el Vie 26 Oct - 22:35

Invitado

Invitado
legalita690 escribió:Esos mosquitos son muy parecidos al AEDES AEGYPTI

Son primos hermanos, pero aqui en Europa normalmente no traen eso, solo en áfrica y america del sur

10 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 0:40

Bubble

forero graduado
Confieso que las cajas y bancos son escoria, sin vergüenzas que no tienen ningún remordimiento, ni consideración por las personas. De hecho nos tratan como números, no como personas. Estoy muy cabreada, y casi prefiero no estar ligada a ellos de por vida casi, es una vergüenza...
Confieso que tan bien que empecé la semana y tan mal la estoy terminando.. el lunes sabré el desenlace de este lío... o eso espero.

11 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 1:06

legalita690

Administrador
Shepard_el_original escribió:
legalita690 escribió:Esos mosquitos son muy parecidos al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son primos hermanos, pero aqui en Europa normalmente no traen eso, solo en áfrica y america del sur

Que bueno! algo menos con lo que lidiar por estos lados del mundo

12 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 1:35

luchanadj

Administrador
Bubble escribió:Confieso que las cajas y bancos son escoria, sin vergüenzas que no tienen ningún remordimiento, ni consideración por las personas. De hecho nos tratan como números, no como personas. Estoy muy cabreada, y casi prefiero no estar ligada a ellos de por vida casi, es una vergüenza...
Confieso que tan bien que empecé la semana y tan mal la estoy terminando.. el lunes sabré el desenlace de este lío... o eso espero.

Muy de acuerdo sobre eso.
Los bancos vendieron humo a la gente, hipotecando viviendas a troche y moche que valían hasta cuatro veces más que a día de hoy. ¡Ellos lo sabían! ¡Sabían que las viviendas no podían subir eternamente! ¡sabían que esto explotaría! y lo peor, ¡sabían que un empleado común no soportaría de por vida esos pagos astronómicos mensuales!
Y ahora que arruinaron a mucha gente, ahora que todo sucumbe no sólo nos niegan los créditos necesarios para reflotar la economía "real" (no la virtual que ellos crearon en sus super ordenadores mundiales) sino que obligan a pedir a los gobiernos dinero de nuestros impuestos para financiar sus despropósitos, so pena de bloquear la economía europea.
Asistimos a la mayor estafa planetaria jamás creada como peleles...
Después de eso, créete cualquier cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 8:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pero eso tiene su explicación, Lucha, tú y yo sabemos quienes están detrás de los bancos, quienes idearon el sistema bancario. Los mismos que dijeron que les molestaba el 80% de la población mundial, y que quieren que el 20% restante sean sus esclavos y trabajen en condiciones muy precarias para ellos

A mí hace tiempo que ya no me sorprende nada. Estoy ya con espuma en la boca, porque me jode que ciertos apellidos dirijan el mundo a su antojo, a su capricho, para perpetuar su altísimo nivel de vida

14 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 10:40

librana80

forero golden
forero golden
Confieso que yo también estoy harta de los bancos

Confieso que el libro que me estoy leyendo es una copia mala de 50 sombras y no me gusta

Confieso que me estoy pillando un buen catarro

Confieso que esto se venia venir

15 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 12:52

Bubble

forero graduado
luchanadj escribió:
Bubble escribió:Confieso que las cajas y bancos son escoria, sin vergüenzas que no tienen ningún remordimiento, ni consideración por las personas. De hecho nos tratan como números, no como personas. Estoy muy cabreada, y casi prefiero no estar ligada a ellos de por vida casi, es una vergüenza...

Muy de acuerdo sobre eso.
Los bancos vendieron humo a la gente, hipotecando viviendas a troche y moche que valían hasta cuatro veces más que a día de hoy. ¡Ellos lo sabían! ¡Sabían que las viviendas no podían subir eternamente! ¡sabían que esto explotaría! y lo peor, ¡sabían que un empleado común no soportaría de por vida esos pagos astronómicos mensuales!
Y ahora que arruinaron a mucha gente, ahora que todo sucumbe no sólo nos niegan los créditos necesarios para reflotar la economía "real" (no la virtual que ellos crearon en sus super ordenadores mundiales) sino que obligan a pedir a los gobiernos dinero de nuestros impuestos para financiar sus despropósitos, so pena de bloquear la economía europea.
Asistimos a la mayor estafa planetaria jamás creada como peleles...
Después de eso, créete cualquier cosa.

Desde luego yo no podría trabajar en ese mundo. Anoche le contaba a un amigo lo ocurrido y me decía que era una anti-sistema tal y como me expresaba. Estoy de acuerdo con la democracia, y creía que estaba de acuerdo con el capitalismo. Pero esto de ver en la tele gente suicidándose porque las echan de sus casas, familias tiradas a la calle, ... y que el dinero que se nos da sea para los bancos... Pues si a lo mejor me he vuelto una anti-sistema. Por lo menos de este sistema financiero que tenemos.
Confieso...

16 Re: Confesiones el Sáb 27 Oct - 13:39

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Quienquiera que llame antisistema a alguien por discrepar de que le roben "legalmente", es porque es cómplice de este sistema, o que vive muy bien en él, acomodado

Cada cual barre para su casa, pero Bubble, tú y yo sabemos que en la región que vivimos, el partido que está en el gobierno saca siempre mayoría absoluta. Por algo será. Y no penséis que mi ira va única y exclusivamente para este partido. Los dos partidos que han estado en el gobierno son responsables

Y no quiero hablar de política, vamos a llevarnos bien. Lo importante es que hay que encontrar otro sistema más justo, al margen del partido que gobierne. Que no se les dé todas las ventajas a los bancos ni al Estado, pero claro, eso sería ir en contra de los principios de la Masonería o de los protocolos que Lucha y yo sabemos. Y todo gobernante que ose desobeceder esos principios, va fuera, de una forma u otra

No es por nada, pero sé como acabó John Fitzgerald Kennedy

17 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 10:30

vivir

Administrador
confieso que estoy en las misms sin poder bajarme ni un libro, libra tu ya sabes????

confieso que mañana todos con las velitas vale????, yo estoy tomandome unas tilas para estar un poco mas tranquila porte tengo un mal cuerpo de huevos.

18 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 10:35

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Esto...os recuerdo que esto es Confesiones, si quereis seguir despellejando a la banca nacional podeis abrir un tema.

Gracias.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

19 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 11:10

librana80

forero golden
forero golden
Confieso vivir que soy una renegada para los libros

Confieso que mañana te va a ir muy bien

Confieso que.... me gusto jajajjaja

20 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 11:37

luchanadj

Administrador
Confieso que Gine tiene razón, flodear por sistema no es bueno para el foro (yo el primero), confieso...

21 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 17:55

LoyalFriend1972

forero experto
Confieso que no me acuerdo de si las webs para descargar libros las pusimos en este tema o en otro, pero en todo caso, acabo de ver un artículo bastante completo sobre esto:

A ver si con alguna de estas hay más suerte Wink

22 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 21:43

legalita690

Administrador
Confieso que esta noche probando la estufa a leña se nos ha llenado la casa de humo!! crashtest

23 Re: Confesiones el Dom 28 Oct - 23:00

Bubble

forero graduado
Confieso que el finde con él se me pasa volando, que nunca tengo ganas de que se vaya, que cuando se va siento una gran tristeza como si algo me faltara... Y yo pensaba que lo tenía todo controlado y este chico me ha roto los esquemas.

24 Re: Confesiones el Lun 29 Oct - 9:30

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió:Confieso que esta noche probando la estufa a leña se nos ha llenado la casa de humo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fallo técnico Lega, fallo técnico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

25 Re: Confesiones el Lun 29 Oct - 9:51

librana80

forero golden
forero golden
legalita690 escribió:Confieso que esta noche probando la estufa a leña se nos ha llenado la casa de humo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tener cuidado que tienen mucho peligro las estufas de leña

Confieso que hoy empiezo la semana muy mosqueada,ya que el no me han metido lo que me tenian que meter, que panda de ladrones la CAM

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 28.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente