Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una ayuda con una chica, porfi el Miér 31 Oct - 17:11

Mr. B

forero novato
Buenos días a todos/as!

Acabo de conocer este foro y me parece que es un buen sitio para exponer mi problema[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace dos o tres meses que he conocido a una chica, pero cada vez que le hablo digo solo tonterías (Y encima las digo superápido, por lo que, añadiendo que es extranjera (De Italia), esto lo empeora aún más Razz).

Además, cuando le hablo, lo hago muy alto (Y encima tengo un vozarrón increíble, XD).

Generalmente, cuando estamos solos, ella me hace caso e incluso se ríe de cosas que, pa que nos vamos a engañar, no hacen gracia. Sin embargo, cuando hay más gente... simplemente pasa de lo que le digo, XD.

¿Qué hago?

2 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 31 Oct - 17:41

luchanadj

Administrador
Amigo, bienvenido al foro.

Lo primero que te aconsejo es que le hables con propiedad, es decir, como lo harías con un amigo tuyo sobre asuntos serios o importantes.

Porque una broma está bien y es bueno para distender. Pero hablar siempre inconsistencias hará que, si esa chica le gustan como a muchas los chicos interesantes de conversación, pierda todo el interés en ti.

Yo creo que el problema es que te pones nervioso. A ella eso le hace gracia. Con el tiempo aprenderás a hablar con ella sin ese pequeño inconveniente.

Un saludo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 31 Oct - 17:45

Mr. B

forero novato
Ok, gracias Very Happy

la verdad es que me pongo increiblemente nervioso, XD.

Generalmente a la gente le hablo con propiedad, y más o menos de una forma seria, pero es verla y de mi boca salen estupideces a mansalva, ja ja ja!

Última edición por Mr. B el Miér 31 Oct - 19:39, editado 1 vez

4 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 31 Oct - 17:55

luchanadj

Administrador
Mr. B escribió:Ok, gracias Very Happy

Generalmente a la gente le habló con propiedad, y más o menos de una forma seria, pero es verla y de mi boca salen estupideces a mansalva, ja ja ja!

Si es que nos ha pasado a todos XD. Pero tranqui, poco a poco tendrás el control de lo que dices con ella, ¡todo es pasar momentos y acostumbrarse! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

5 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 31 Oct - 17:58

Mr. B

forero novato
luchanadj escribió:
Mr. B escribió:Ok, gracias Very Happy

Generalmente a la gente le habló con propiedad, y más o menos de una forma seria, pero es verla y de mi boca salen estupideces a mansalva, ja ja ja!

Si es que nos ha pasado a todos XD. Pero tranqui, poco a poco tendrás el control de lo que dices con ella, ¡todo es pasar momentos y acostumbrarse! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, algo que me han comentado mis amigos es que del lunes a hoy no le he dicho tantas tonterías como de costumbre, pero aun así no me lo creo, ja ja!

6 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Jue 1 Nov - 14:21

Mr. B

forero novato
Tengo otra pregunta:

¿Tengo que ser más distante o sigo diciendo estupideces sin ton ni son?

Es que no es la primera vez que me pasa que una chica acaba asqueandole la idea de hablar conmigo porque soy un pesao...

aries

forero experto
se tu mismo, eso te dará seguridad, y tu mismo analizate si dices muchas bobadas. Cuando te escuchas mucho o te recriminas, vas por buen camino. Se tu mismo

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

8 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Vie 2 Nov - 15:16

Mr. B

forero novato
aries escribió:se tu mismo, eso te dará seguridad, y tu mismo analizate si dices muchas bobadas. Cuando te escuchas mucho o te recriminas, vas por buen camino. Se tu mismo

Sí, creo que lo mejor que puedo hacer es controlar lo que digo e ir recriminando Very Happy

9 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Mar 6 Nov - 16:37

Mr. B

forero novato
Por cierto, hoy la encontré por facebook. Estuve mirando sus fotos y aparece con un chaval. Traduje lo que escribió al Español.... ¡Y tachán! era su novio. No sé si lo dejó con él o si siguen juntos....

¿Se lo debería preguntar o sería mejor alejarse de ella?

10 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Mar 6 Nov - 17:59

Tincho

forero novato
Y si le decís lo que sentís de frente y sin rodeos? ...

11 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Mar 6 Nov - 20:39

Mr. B

forero novato
Tincho escribió:Y si le decís lo que sentís de frente y sin rodeos? ...
Buf... me daría algo chungo, XD

12 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 7 Nov - 1:03

jimo

forero experto
yo creo que la mayoria de los Hombre hablamos tonteria,pero trata de ser mas maduro,cuando este con ella,aunque claro la mujeres le gusta que sea gracioso tambien.

http://www.facebook.com/jimothemvp

13 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Vie 9 Nov - 16:29

Mr. B

forero novato
jimo escribió:yo creo que la mayoria de los Hombre hablamos tonteria,pero trata de ser mas maduro,cuando este con ella,aunque claro la mujeres le gusta que sea gracioso tambien.
Ya, pero eso les gusta cuando al menos hacen gracia. Los míos solo producen un ligero silencio, XD

14 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Dom 11 Nov - 14:49

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Mr. B escribió:Por cierto, hoy la encontré por facebook. Estuve mirando sus fotos y aparece con un chaval. Traduje lo que escribió al Español.... ¡Y tachán! era su novio. No sé si lo dejó con él o si siguen juntos....

Pues ni una cosa ni la otra, dile algo así con total naturalidad:

¡Vaya, no sabía que tuviéses novio... qué callado te lo tenías! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces ella te dirá una de estas dos cosas:

- Jajaja, sí ¿no te lo había dicho?

- No, es mi ex (o un amigo).

Así lo sabrás con seguridad y sin preguntarlo directamente.

15 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Dom 11 Nov - 14:54

LoyalFriend1972

forero experto
Sally_Skellington escribió:
Mr. B escribió:Por cierto, hoy la encontré por facebook. Estuve mirando sus fotos y aparece con un chaval. Traduje lo que escribió al Español.... ¡Y tachán! era su novio. No sé si lo dejó con él o si siguen juntos....

Pues ni una cosa ni la otra, dile algo así con total naturalidad:

¡Vaya, no sabía que tuviéses novio... qué callado te lo tenías! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces ella te dirá una de estas dos cosas:

- Jajaja, sí ¿no te lo había dicho?

- No, es mi ex (o un amigo).

Así lo sabrás con seguridad y sin preguntarlo directamente.

me parto

Buena idea, creo que es la mejor forma de sacarle esa información sin cantearte demasiado.

16 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Dom 11 Nov - 19:27

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Gracias, Loyal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que una tiene mucho arte y picardía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no haya quién lo sepa valorar lo suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Lun 12 Nov - 13:15

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Gracias, Loyal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que una tiene mucho arte y picardía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no haya quién lo sepa valorar lo suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues ellos se lo pierden, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Lun 12 Nov - 19:28

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Gracias, guapísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 14 Nov - 16:36

Mr. B

forero novato
Mr. B escribió:
jimo escribió:yo creo que la mayoria de los Hombre hablamos tonteria,pero trata de ser mas maduro,cuando este con ella,aunque claro la mujeres le gusta que sea gracioso tambien.
Ya, pero eso les gusta cuando al menos hacen gracia. Los míos solo producen un ligero silencio, XD

INCREIBLE! Ni en un millón de años se me hubiera ocurrido algo así, xD

Muchísimas gracias!

20 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Miér 14 Nov - 22:19

Mr. B

forero novato
Esta tarde salí rapidamente en su busqueda (Haciendo como el que iba paseando, con un disimulo total, claro...) y le dije aquello de "Que calladito te lo tenías, ¿Eh?..."

Aun sigue con el novio. Me he quedado totalmente roto. En fin.... supongo que habrá que resignarse... digo yo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Vie 16 Nov - 23:28

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Lo siento mucho, Mr. B Sad

Pero pienso que has sido valiente, has actuado y de una manera digna. Le has preguntado de manera informal y no has quedado de desesperado ni baboso. Eso está muy bien. Piensa que has tenido valor, lo has hecho y ha salido bien, salvo que la respuesta no era la que te hubiese gustado. De todas maneras, no has perdido nada. Nada tenías y nada te llevas. Si soportas seguir siendo su amigo (es muy complicado, te lo digo) podrás salvar la amistad. Depende principalmente de ti.

Yo también me quedé rota cuando me rechazaron. Porque además tenía interés en mí y no tenía pareja. En tu caso, ya sabías que podía ser su pareja. Así que no era algo inesperado. Aún así, sé que estarás mal, pero no te queda otra que resignarte y seguir adelante. Así estamos muchos, ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Dom 18 Nov - 15:33

Mr. B

forero novato
Muchísimas gracias, Sally. Ahora estoy en ese periódo de nenaza que todo te afecta aunque hagas parecer que no. Pero bueno, no es la primera vez. Siempre que me enamoro acabo igual... Que se le va a hacer, todo a su debido tiempo.

23 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Dom 18 Nov - 19:02

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Sí, es duro amar. Pero no hay que perder la esperanza de encontrar a alguien que nos corresponda.

Ahora ya sabes lo que te toca, la tristeza, los bajones... pero piensa que aunque tardes más de lo que creías (como me pasa a mí) lo superarás. Distráete todo lo que puedas, despeja la mente. Aquí hay hilos que te servirán, mira por el foro. En algunos hay consejos y cosas que te podrán servir. Y para lo demás, aquí estamos. Ánimo. Piensa que fuíste valiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Lun 19 Nov - 14:52

Mr. B

forero novato
Gracias! No creo que me vaya muy lejos de este foro Smile

25 Re: Una ayuda con una chica, porfi el Mar 20 Nov - 3:31

aries

forero experto
bueno, el echo de que le gustes a alguien no quiere decir que quiera ser tu pareja. Es chica te gusta, pero bueno, ella no te corresponde. La vida es así y esas experiencias te harán fuerte para cuando de verdad ames a alguien.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema