Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tincho

forero novato
Creo que faltaba la presentación formal, asi que acá viene!

Espero poder compartir buenos momentos con ustedes y conocerlos. Siempre es lindo conocer gente nueva, y que mejor momento que ahora que estoy mudado a la capital y me quedé un poco solitario por estos pagos.

Ya nos iremos conociendo, y seguramente me iré contagiando de las palabras que se usan por allá! Un gustazo!

Cuenten conmigo para lo que necesiten Wink

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Saludos, Tincho, pásalo bien en este foro

KathySB

forero experto
Hola Tincho!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
Bienvenido Tincho Smile

Tincho

forero novato
Muchas gracias por las bienvenidas!!! Estamos hablando!!

legalita690

Administrador
muy bienvenido Tincho!! welcome

Tincho

forero novato
Muchas gracias Legalita! =) Y gracias por la aclaración de la escoba, leí muy poco de la situación por allá no sabía que estaba tan jodido. Esperemos que las cosas mejoren! Siempre se puede dar una vuelta de tuerca, que no decaiga!

luchanadj

Administrador
Bienvenido Tincho. Como ves mi mujer (Lega) es de tus pagos ¡Muy lindo tu país!
Esperamos que estés cómodo allá en Capital.
Un saludo y ponte cómodo acá también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Tincho

forero novato
Muchas gracias Lucha! y justo hablabamos por ahi de los amores a distancia.. ustedes si que tienen experiencia. Debe ser una historia interesante!

Vi que comentabas de unos drivers, creo que no existen por ningun lado, no los vi ni por la pagina de Intel.

Lo que si encontre es un link donde comentan como usarlo con la distro archlinux (pero es algo complicado, hay que compilar varias cosas). En este link comentan tambien que estan los drivers de intel para Fedora, pero la pagina no existe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y un tal Alex lo portó a arch-linux.

Por si acaso te paso el link:

si en algun momento me entero de algo menos complicado te aviso! Wink

Última edición por Tincho el Sáb 27 Oct - 5:56, editado 1 vez (Razón : corrección.)

vivir

Administrador
Bienvenido estas en tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

librana80

forero golden
forero golden
Binvenidooooo

Tincho

forero novato
Gracias por las bienvenidas chicas !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
Tincho escribió:Muchas gracias Lucha! y justo hablabamos por ahi de los amores a distancia.. ustedes si que tienen experiencia. Debe ser una historia interesante!

Vi que comentabas de unos drivers, creo que no existen por ningun lado, no los vi ni por la pagina de Intel.

Lo que si encontre es un link donde comentan como usarlo con la distro archlinux (pero es algo complicado, hay que compilar varias cosas). En este link comentan tambien que estan los drivers de intel para Fedora, pero la pagina no existe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y un tal Alex lo portó a arch-linux.

Por si acaso te paso el link:

si en algun momento me entero de algo menos complicado te aviso! Wink

Muchas gracias Tincho.
Ya me he trillado todos los enlaces disponibles por Google y no funka ninguno. Compilé dos kernels para la gráfica.
Y es que mi compu viene con el problema añadido que es de 64 bits, con lo cual incluso con el Win7 Starter que traía tampoco se podia conseguir la aceleración 3D, aún no han salido los drivers para 64 bits. La verdad es que no se cómo sacan al mercado computadoras así. Pero sin duda la culpa es mía por no informarme antes.
Gracias Tincho de nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]