Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

¿Cómo se lleva la soltería a los cuarenta?

Fatal, creo que ya no podré tener pareja nunca.

Ni bien ni mal, es lo que toca.

Estupenda, soy libre y me gusta sentirme así, aunque no desdeñaría conocer alguien con serios propósitos.

Es mi modo de vida, no quiero relaciones estables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La soltería en la cuarentena. el Lun 15 Oct - 21:38

luchanadj

Administrador
Escribo esta pregunta para que nos cuenten cómo se lleva la soltería entrada esa edad, cómo se ve la vida y dudas, preguntas personales y deseos que se tienen.
Ale, a explayarse tocan chicos ( y chicas).

Pd. Encuesta anónima.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

2 Re: La soltería en la cuarentena. el Lun 15 Oct - 21:50

legalita690

Administrador
Pues, cuando yo cumplí los cuarenta, estaba solterísima y sola sola.... recuerdo que por esos días pensaba que si a esa edad no había conseguido a un hombre que me amara, me tenía que dar por vencida..... facepalm
Ocho meses después... conocí al que ahora es mi amor hermoso pareja

Última edición por legalita690 el Lun 15 Oct - 21:59, editado 1 vez

3 Re: La soltería en la cuarentena. el Lun 15 Oct - 21:51

Invitado

Invitado
Estando enfermo de una enfermedad viral y soltero no hay mucha diferencia a estar sano.

Lo digo por si entendeis el juego de palabras xD

4 Re: La soltería en la cuarentena. el Lun 15 Oct - 21:57

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues la vivo igual que si fuese más joven, con mi música, mis conciertos, aunque no faltan ganas de ir a por alguna que me guste

5 Re: La soltería en la cuarentena. el Mar 16 Oct - 8:57

vivir

Administrador
yo me puedo considerar soltera no????

pues estoy genial, mas vale estar sola que mal .............., eso dicen no??? pues eso............

6 Re: La soltería en la cuarentena. el Mar 16 Oct - 12:51

luchanadj

Administrador
Shepard_el_original escribió:Estando enfermo de una enfermedad viral y soltero no hay mucha diferencia a estar sano.

Lo digo por si entendeis el juego de palabras xD

Jajaja, lo dices por la cuarentena jajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.

jimo

forero experto
si llego hasta esa edad sin pareja,me quedo solito por el resto de la vida,para que tener pareja a esa edad.

http://www.facebook.com/jimothemvp

vivir

Administrador
jimo escribió:si llego hasta esa edad sin pareja,me quedo solito por el resto de la vida,para que tener pareja a esa edad.

pero vamos a ver estas llamando viejos a los de 40???? pues que sepas que somos unos niños guapeton

9 Re: La soltería en la cuarentena. el Dom 7 Abr - 10:58

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
¿Cómo que para qué tener pareja a esa edad, Jimo? Yo tengo 42, y te aseguro que cuando pasan minifalderas a mi lado, me siento bien joven. Aparte que soy fan del heavy metal, y todo un león, y me siento lleno de energía. Así que no me rindo

Nunca es tarde para tener pareja, y soy capaz de dejar patidifusos a todos los ciclados depilados guaperas, fuera de combate. Yo soy el león, y ellos no pasan de ser cachorros de gato

Distingamos los hombres de los chicos, por favor loko2 loko2

10 Re: La soltería en la cuarentena. el Jue 11 Abr - 13:21

vivir

Administrador
este Jimo no sabe lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] viejos nosotros?????
anda que como te pille te vas a enterar guapeton.

11 Re: La soltería en la cuarentena. el Jue 11 Abr - 14:33

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Espero que no llegues soltero a nuestra edad, Jimo. Entonces sabrías si era necesario tener pareja, o no

12 Re: La soltería en la cuarentena. el Jue 11 Abr - 19:12

luchanadj

Administrador
Pues bueno. La soltería es un modo de vida como otro cualquiera, creo yo. Lo que sucede es que el ser humano siempre anhela lo que no posee y de ahí que el que está soltero, se queje de la falta de pareja...Pero vamos que, sabiendo moverse y divertirse, tampoco es ningún drama.

13 fracaso el Jue 11 Abr - 22:43

jan1

Invitado
solteria a los 40? evidentemente es una cuestion de perdedores, fracaso total y absoluto

14 Re: La soltería en la cuarentena. el Jue 11 Abr - 22:56

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Jan, espero que tu no llegues a fracasar. Mas fracaso es para mi casarse joven, y luego ser abandonado por la persona amada, justo cuando mas la necesitas

Yo no me siento fracasado, porque se que no habría acabado bien con ninguna de las que pretendí, en caso de haber aceptado relacion conmigo

15 no el Vie 12 Abr - 23:56

jan1

Invitado
si uno ha querido tener pareja y llega a los 40 y no ha podido por la razon que sea, evidentemente es un gran fracaso personal.
por supuesto que centrar todo en tener pareja o no es absurdo, pero mas absurdo es estar solo sin que le importes a nadie
y nadie quiere estar solo, asi que los que presumen de que estan solo porque quieren les diria aquello de ... dime de que presumes y te dire de que adoleces...

16 Re: La soltería en la cuarentena. el Sáb 13 Abr - 9:27

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Muy bien, Jan, no discutamos; para ti he fracasado, y punto, porque las que quise pasaron de mi

Pero ahora en mi cuarentena, he conocido chicas mucho mas atractivas que aquellas, y que me han hecho olvidarlas completamente. Así que no me siento fracasado, al contrario

17 Re: La soltería en la cuarentena. el Sáb 13 Abr - 11:06

LoyalFriend1972

forero experto
jan1 escribió:si uno ha querido tener pareja y llega a los 40 y no ha podido por la razon que sea, evidentemente es un gran fracaso personal.
por supuesto que centrar todo en tener pareja o no es absurdo, pero mas absurdo es estar solo sin que le importes a nadie
y nadie quiere estar solo, asi que los que presumen de que estan solo porque quieren les diria aquello de ... dime de que presumes y te dire de que adoleces...

No estés tan seguro. Puede que para ti resulte extraño, pero hay más gente de la que tú crees que, pensándolo fríamente, siempre ha visto más inconvenientes que ventajas en tener pareja, y nunca ha deseado en serio tenerla. Y se pasa así toda la vida.

Igual que hay otros que sí desearían tener pareja, pero si no puede ser, tampoco le dan esa importancia grandísima que pareces darle tú, que lo ves como "un gran fracaso personal". Es una de tantas cosas que se desearían, pero si no puede ser, tampoco se hunde el mundo por ello.

Es como decir que es un gran fracaso personal haber tenido pareja y que a la larga la cosa no haya funcionado. No es una experiencia agradable, pero de eso no se muere nadie.

18 Re: La soltería en la cuarentena. el Sáb 13 Abr - 23:50

luchanadj

Administrador
Bueno, vigilaremos al señor jan. No quiero otro "maxmalla" o como se dijera o jaco etc, etc, tanto monta. Si es usted, quédese en su foro nuevo que aquí no nos hacen falta trolls (sólo por si es usted, no me molesto ni en mirar las ips).

19 Re: La soltería en la cuarentena. el Lun 15 Abr - 8:58

vivir

Administrador
luchanadj escribió:Bueno, vigilaremos al señor jan. No quiero otro "maxmalla" o como se dijera o jaco etc, etc, tanto monta. Si es usted, quédese en su foro nuevo que aquí no nos hacen falta trolls (sólo por si es usted, no me molesto ni en mirar las ips).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20 Re: La soltería en la cuarentena. el Miér 8 Mayo - 0:49

standby

supermoderador
supermoderador
yo creo que la soltería a los 40 no es ni buena ni mala. todo depende de la trayectoria personal de cada cual. no es lo mismo volver a la soltería a los 40 que no haber estado con nadie a los 40.
personalmente yo lo empiezo a llevar muy mal justamente por el hecho de que este año me acerco a ella. los 40 están siendo para mí como un momento de hacer balance de lo que ha sido mi vida, y el hecho de que no vaya a ser madre también me resulta algo frustrante.

21 Re: La soltería en la cuarentena. el Miér 8 Mayo - 6:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, Standby, no hay que perder la esperanza. Y tienes posibilidades más que suficientes de gustarle a un hombre. Sí, no te queda mucho para 40, pero no hay que preocuparse. Yo tengo 4 años más que tú, y no me doy por vencido

En el tema de la maternidad, ya sí que hay que ponerse las pilas, aunque todavía lo puedes ser sin problemas, pero no dormirse en los laureles

Por cierto, un avatar muy tentador loko2

22 Re: La soltería en la cuarentena. el Miér 8 Mayo - 12:18

standby

supermoderador
supermoderador
gracias fj, la verdad es que nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen.
testimonios como los de legalitas le dan esperanza a esta pobre soltera que sí tiene perro que le ladre pero no un hombre que la acompañe.
por cierto, no quieras saber lo que representa mi avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23 Re: La soltería en la cuarentena. el Mar 11 Jun - 5:20

jimo

forero experto
vivir escribió:
jimo escribió:si llego hasta esa edad sin pareja,me quedo solito por el resto de la vida,para que tener pareja a esa edad.

pero vamos a ver estas llamando viejos a los de 40???? pues que sepas que somos unos niños guapeton

No lo estoy llamado viejo,pues te estoy diciendo que ya para esa edad no lograria nada,ya que tampoco he tenido experiencia sensual.

http://www.facebook.com/jimothemvp

24 Re: La soltería en la cuarentena. el Miér 19 Jun - 23:51

luchanadj

Administrador
jimo escribió:
vivir escribió:

No lo estoy llamado viejo,pues te estoy diciendo que ya para esa edad no lograria nada,ya que tampoco he tenido experiencia sensual.

Pues chico, todo está en nuestra cabeza:
Un cuarentón puede disfrutar de su sexualidad mucho más que un veinteañero, debido a su experiencia.
Hoy en día tener una edad, si se sabe aprovechar, es un valor añadido, que no te vendan la moto de que eres viejo.

Eso lo dicen los niñatos sin cabeza.

25 yo tengo 34 el Vie 18 Oct - 14:11

marina198033

forero novato
pero tengo claro que cuando mi cuerpo serrano decaiga seguiré siendo una persona lo bastante atractiva intelectualmente (no soporto a la gente superflua y sin personalidad) para poder conseguir una buena pareja porque para cualquier cosa no voy a estar, ¿y tú? perfect

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema