Foro de amor y amistad * Consultorio de amor * Encuentra tu felicidad * Pareja * Vida plena

Si te gustan nuestros temas, compártelos en tus redes sociales favoritas: o , sólo tienes que pulsar el botón correspondiente a la derecha. Así todos contribuimos al crecimiento del foro. Gracias.

Un tiempo en la pareja551

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

65 Re: Un tiempo en la pareja el Miér Oct 17, 2012 10:09 pm

legalita690

Administrador
De nada Ostrande sonrisa
Estas situaciones se la pasan j*didas..... es triste....sobretodo en un día como este Sad
Estaremos atentos a tus posteos.
Saludos!

66 Re: Un tiempo en la pareja el Miér Oct 17, 2012 11:58 pm

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Ostrande escribió:No sé, me gustaría que opinara alguna chica al respecto, si vosotras habeis pedido un tiempo a vuestra pareja para saber que hacer, si dejarlo o no, y ya han pasado 3 semanas de esto... ¿me llamaríais sabiendo que voy a ir este fin de semana? Ella me ha dicho que vamos a quedar cuando lo tenga claro, para bien o para mal, pero aun asi, y sabiendo que voy.... ¿me llamará?

Ostrande, leí parte de tu historia y quizá no soy la persona más indicada para opinar. Pero por si te sirve de algo, te diré que yo te llamaría o no dependiendo de diversos factores:

- Lo que siento por ti.

- Lo que he pensado durante ese tiempo de separación.

- La respuesta que tú has tenido durante ese tiempo (si has respetado mi decisión o no,...)

Así que no es fácil saber si te llamará o no. De momento no te ha felicitado, pero es un mal momento, así que no pienses demasiado en ello. Sigue así, es lo único que puedes hacer, darle tiempo y esperar. Mientras tanto ve contando tu situación por aquí, y entre todos, te iremos aconsejando como buenamente sepamos y podamos.

Supongo que si llega un punto en que no da señales de vida, entonces sí deberías ponerte en contacto con ella para zanjar la cuestión, para bien o para mal. Pero de momento es pronto para pensar nada. Eso sí, como te han dicho, no tengas muchas ilusiones por si acaso, pues no pinta bien la cosa.

Sea como sea, no te hundas. Mucho ánimo, de todo aprendemos en la vida y todos cometemos errores. Nadie es perfecto.

67 Re: Un tiempo en la pareja el Jue Oct 18, 2012 8:05 am

Ostrande

forero novato
Gracias a todos/as.

Os iré comentando como va la cosa.

68 Re: Un tiempo en la pareja el Jue Oct 18, 2012 2:11 pm

Ostrande

forero novato
Novedades frescas amigos.

Me ha mandado un wasap diciendome que como estaba y si finalmente iba a ir mañana o no a su ciudad.Le he comentado que si que voy a ir y que estaba muy mal.

Le he preguntado que como estaba ella, y me ha dicho que mal también.

Seguido le he dicho que ayer sobretodo estuve mal y tal....por lo del aniversario... y me ha contestado un (ya).

Me ha preguntado que si yo iba a querer quedar, a lo que le he contestado que no hace falta ni que conteste a eso... que la pregunta es si ella quería quedar, a lo que me ha dicho que si, si que quiero quedar.

Me ha preguntado si quedabamos el sabado, y le he dicho y mañana no? y me ha dicho que mañana tenía a la tarde reunión del grupo en el que está de metida de los campamentos.(tiene reunión todos los viernes a la tarde), y que no sabía a que hora terminaría, por eso me ha dicho de quedar el sábado.

Y nada, al final hemos quedao que sobre la marcha, ya iriamos hablando para ver cuando quedar.

Me he despedido diciendole que hasta el finde, y un abrazo muy grande, a lo que me ha contestado igualmente.

Bueno pues nada.... parece que se acerca ya el momento definitivo, el momento de acabar con esta angustia... y el momento de que dé la cara si es que quiere dejarme.

Podeís opinar al respecto, ya que he pasado de estar angustiado a estar nervioso.. (como un flan), y nada... seré yo mismo y lo que le tenga que decir lo diré.. así de sencillo.

69 Re: Un tiempo en la pareja el Vie Oct 19, 2012 10:34 am

Ostrande

forero novato
Ya no volveré a comentaros nada hasta el domingo o el lunes, ya que me marcho esta tarde, asique nada deciros que gracias a todos por los consejos y comentarios que me habeis dado, y pase lo que pase seguiremos en contacto por aqui, ya que me siento realmente cómodo.

Un abrazo a todos y.... al toro!!

70 Re: Un tiempo en la pareja el Vie Oct 19, 2012 1:29 pm

chercho

forero experto
Mucha suerte, espero que te salga todo a pedir de boca!!

71 Re: Un tiempo en la pareja el Vie Oct 19, 2012 1:56 pm

librana80

forero golden
forero golden
Creo que si te pide tiempo es tiempo ( para pensar,para no veros y para que te eche de menos, ambos...) no des señales de vida cuando ella este preparada lo hará. No dejes que te coman la cabeza los demás que eso es muy malo

72 Re: Un tiempo en la pareja el Vie Oct 19, 2012 5:13 pm

luchanadj

Administrador
Ostrande escribió:Novedades frescas amigos.

Me ha mandado un wasap diciendome que como estaba y si finalmente iba a ir mañana o no a su ciudad.Le he comentado que si que voy a ir y que estaba muy mal.

Le he preguntado que como estaba ella, y me ha dicho que mal también.

Seguido le he dicho que ayer sobretodo estuve mal y tal....por lo del aniversario... y me ha contestado un (ya).

Me ha preguntado que si yo iba a querer quedar, a lo que le he contestado que no hace falta ni que conteste a eso... que la pregunta es si ella quería quedar, a lo que me ha dicho que si, si que quiero quedar.

Me ha preguntado si quedabamos el sabado, y le he dicho y mañana no? y me ha dicho que mañana tenía a la tarde reunión del grupo en el que está de metida de los campamentos.(tiene reunión todos los viernes a la tarde), y que no sabía a que hora terminaría, por eso me ha dicho de quedar el sábado.

Y nada, al final hemos quedao que sobre la marcha, ya iriamos hablando para ver cuando quedar.

Me he despedido diciendole que hasta el finde, y un abrazo muy grande, a lo que me ha contestado igualmente.

Bueno pues nada.... parece que se acerca ya el momento definitivo, el momento de acabar con esta angustia... y el momento de que dé la cara si es que quiere dejarme.

Podeís opinar al respecto, ya que he pasado de estar angustiado a estar nervioso.. (como un flan), y nada... seré yo mismo y lo que le tenga que decir lo diré.. así de sencillo.

Bueno amigo, te desemos mucha suerte y ojalá que todo se arregle entre vosotros.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.

Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

73 Re: Un tiempo en la pareja el Lun Oct 22, 2012 12:42 am

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Mucha suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema