Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sandra_WLH

forero novato
Hola chicos/as! :hola:

Aqui os dejo otro test esta vez individual para los que estais desparejados giño

¿Creeis en el amor a primera vista?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. He visto que hay otro subforo que se llama "Test". ¿Quizá debería postearlo ahi?

http://whenlovehappensblog.wordpress.com

Invitado

Invitado
Mayoria de a): Cuando te gusta alguien, te gusta de verdad. Vas directamente a por el/ella y no tienes dudas. Haces lo que sea para conseguirlo/la y normalmente lo logras. En el fondo, el amor para ti no tiene misterios.

La verdad es que ha atinado, salvo la parte en cursiva xD.

chercho

forero experto
Buen test Sandra, resulta que soy enamoradizo a primera vista Rolling Eyes

legalita690

Administrador
Mayoría de a): Cuando te gusta alguien, te gusta de verdad. Vas directamente a por el/ella y no tienes dudas. Haces lo que sea para conseguirlo/la y normalmente lo logras. En el fondo, el amor para ti no tiene misterios.

LoyalFriend1972

forero experto
Mayoria de c): Te gusta rodearte de cosas prácticas y en el amor te gusta sentirte cómodo/a. Situación ideal: Primero amigos/a y luego el tiempo dirá.

Creo que en mi caso han acertado

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió: Mayoría de a): Cuando te gusta alguien, te gusta de verdad. Vas directamente a por el/ella y no tienes dudas. Haces lo que sea para conseguirlo/la y normalmente lo logras. En el fondo, el amor para ti no tiene misterios.
Uyuyuy, de lo que se entera uno...
bueno , a ver que dice para mi...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

luchanadj

Administrador
Sandra_WLH escribió:Hola chicos/as! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejo otro test esta vez individual para los que estais desparejados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Creeis en el amor a primera vista?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD. He visto que hay otro subforo que se llama "Test". ¿Quizá debería postearlo ahi?

Si por favor, mejor colocar los test ahí, por llevar un poco de orden. ¡Gracias!

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

KathySB

forero experto
Esto me ha salido en el test:

Mayoria de a): Cuando te gusta alguien, te gusta de verdad. Vas directamente a por el/ella y no tienes dudas. Haces lo que sea para conseguirlo/la y normalmente lo logras. En el fondo, el amor para ti no tiene misterios.

Creo que coincido bastante, aunque confieso que he tenido que mentir en una respuesta. NO ME GUSTA LA PIZZA!

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Estoy sola en esto jajaja

Mayoría de B: Sin duda, ¡crees en el amor a primera vista! Nunca sabes donde puede aparecer el amor y es una sensación que te fascina. Eso a veces te lleva a cosechar desilusiones pero sabes que tarde o temprano aparecerá el hombre o mujer de tu vida y será ¡flechazo total!

Pues no sé si coincide, no niego que exista el amor a primera vista, pero en mi caso, no he sentido flechazos totales. Como mucho uno. Eso sí, en lo de cosechar desilusiones ha dado en el clavo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso me pasa por ser una romántica y porque cuando me enamoro, me enamoro hasta la médula. Pero bueno, seguiré esperando al hombre de mi vida y su ¡flechazo total! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

librana80

forero golden
forero golden
enamoradiza hasta las trancas jejejej

jimo

forero experto
No yo creo que en eso hay que tener tiempo,en 1 dia no es suficiente.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema