Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

malena66

forero novato
yo tuve algunos rollitos y una relaccion estable de 5 años nos veiamos cada 3 o 4 semas aunque no estaba muy lejos pero nada lo dejamos hace unos meses y ahira estoy con un chico de mi ciudad desde hace 9 meses y genialll

jimo

forero experto
no funciona,por que casi no se ven,asi que es mejor buscar de cerca y si es a distancia tratar de vivir con ellos para que dure la relacion.

http://www.facebook.com/jimothemvp

malena66

forero novato
es lo ke yo digo,a distancia 0

chercho

forero experto
malena66 escribió:yo tuve algunos rollitos y una relaccion estable de 5 años nos veiamos cada 3 o 4 semas aunque no estaba muy lejos pero nada lo dejamos hace unos meses y ahira estoy con un chico de mi ciudad desde hace 9 meses y genialll

Claro compartis hasta la jeringilla, eso es verdadero amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volviendo al tema para no hacer mucho offtopic, las R.D no me van mucho, prefiero ver a cara a cara a la persona en cuestion y no por carta, mail o tlf todo eso es demasio frio para mi. Para mi el roce hace el cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No, las relaciones a distancia no son para mí. Soy demasiado territorial y celoso para eso, así como impaciente

luchanadj

Administrador
Las relaciones a distancia son muy complejas.
Aparte del factor "distancia", que todos sabemos que se sobrelleva fatal, debemos tener en cuenta que, si se supera esa primera fase, viene la segunda.
Será tener que convivir con esa persona sin conocerla de nada, es decir, sin un noviazgo previo en el cual se "liman" las diferencias que puedan existir o se hacen notorios los escollos que harán obvio la inviabilidad de la relación.
Es claro que esta nueva modalidad de conocer gente tiene bastantes problemas y también es cierto que muy pocas llegan a su fin con éxito.

Es fácil comenzar este tipo de relaciones, ya que, aunque muchos sean excépticos, la gente termina "encariñandose" con los miembros de un foro o un chat si son asíduos, y siempre hay alguien que "te cae" bien y terminas hablando muchas horas. Saltar de una mera amistad a una relación "a distancia" no es tan difícil.

Aunque las personas hoy en día tenemos fama de "no aguantar nada" y de no ser fieles, es cierto que también a la gente les gustan los retos difíciles y, a veces, optar por una relación complicada de éste tipo, quizá a algunos les pueda resultar más atractivo que intentar ligarse al "vecino de abajo" .

Pero en la práctica hay que ser muy sentado , paciente y tener la suerte de dar con alguien medianamente compatible para poder llegar a buen puerto. Las posibilidades son reducidas.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

malena66

forero novato
muy gracioso,yo lo digo por experiencia

Ginebra

supermoderador
supermoderador
malena66 escribió:muy gracioso,yo lo digo por experiencia

¿Quién se está haciendo el gracioso?

No eres la única que tiene experiencia, asi que aprende a leer las opiniones de los demás sin hacerles de menos.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

malena66

forero novato
no no hago de menos a nadie es ke algunas respuestas son ironicas aunque tambien las hay muy buenas la verdad

luchanadj

Administrador
malena66 escribió:muy gracioso,yo lo digo por experiencia

Y yo lo digo por amor al arte...seguramente tenga yo bastante más experiencia en esto que tu, todos saben...pregunta a Legalita, mi mujer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi respuesta no es nada irónica, es la verdad, desde luego...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.

malena66

forero novato
no te lo discuto solo digo ke lo se bien

Tincho

forero novato
luchanadj escribió:Las relaciones a distancia son muy complejas.
Aparte del factor "distancia", que todos sabemos que se sobrelleva fatal, debemos tener en cuenta que, si se supera esa primera fase, viene la segunda.
Será tener que convivir con esa persona sin conocerla de nada, es decir, sin un noviazgo previo en el cual se "liman" las diferencias que puedan existir o se hacen notorios los escollos que harán obvio la inviabilidad de la relación.
Es claro que esta nueva modalidad de conocer gente tiene bastantes problemas y también es cierto que muy pocas llegan a su fin con éxito.

Es fácil comenzar este tipo de relaciones, ya que, aunque muchos sean excépticos, la gente termina "encariñandose" con los miembros de un foro o un chat si son asíduos, y siempre hay alguien que "te cae" bien y terminas hablando muchas horas. Saltar de una mera amistad a una relación "a distancia" no es tan difícil.

Aunque las personas hoy en día tenemos fama de "no aguantar nada" y de no ser fieles, es cierto que también a la gente les gustan los retos difíciles y, a veces, optar por una relación complicada de éste tipo, quizá a algunos les pueda resultar más atractivo que intentar ligarse al "vecino de abajo" .

Pero en la práctica hay que ser muy sentado , paciente y tener la suerte de dar con alguien medianamente compatible para poder llegar a buen puerto. Las posibilidades son reducidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Absolutamente de acuerdo Lucha.

Yo no tengo una experiencia tan amplia en este tema, ni tampoco tan satisfactoria. Pero creo que tu respuesta sintentiza perfectamente la situación.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No se puede decir "de este agua no beberé". Hace unos cuantos meses, más bien un año, decía en este mismo tema que las relaciones a distancia no son para mí. Y mirad ahora, tengo una chica esperándome en Rio

No he tenido más remedio que rectificar, y me trago mis palabras. Son 8000 km, pero quiero convertirlos en 8 cm, o menos aún

luchanadj

Administrador
En cuanto usted estime oportuno, me la invita usted señor Fj aquí, a este nuestro forete de amiguetes...

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Lucha, ella es de este foro ya, aunque no ha posteado mucho, pero sigue siendo miembro del foro. En el otro es Missweetness, pero aquí está registrada como Missunshine

Miss Sunshine

forero intermedio
Hola, saludos:chau:

luchanadj

Administrador
¡Hola! Saludos y perdón por no reconocerla. Un gusto Miss Sunshine Smile

Miss Sunshine

forero intermedio
Hola, muchas gracias, escribi en el tema equivocado, lo siento.Embarassed 

En cuanto al tema, si las dos personas estan completamente seguras de sus sentimientos, dispuestas a luchar y poner mucho de su parte, la relacion llegara a buen puerto. Como dice el dicho, sin sacrificio no hay victoria, asi que hay que esforzarse, pues siempre valdra la pena.

legalita690

Administrador
Miss Sunshine escribió:Hola, muchas gracias, escribi en el tema equivocado, lo siento.Embarassed 

En cuanto al tema, si las dos personas estan completamente seguras de sus sentimientos, dispuestas a luchar y poner mucho de su parte, la relacion llegara a buen puerto. Como dice el dicho, sin sacrificio no hay victoria, asi que hay que esforzarse, pues siempre valdra la pena.

Absolutamente de acuerdo en todo! perfect alabare alabare

vivir

Administrador
Miss Sunshine escribió:Hola, muchas gracias, escribi en el tema equivocado, lo siento.Embarassed 

perfect perfect perfect

luchanadj

Administrador
Os recuerdo que tengáis siempre presente nuestro decálogo de la RD. A nosotros nos fue genial...

Fresh

forero novato
Mi visión no pretende obviamente menospreciar el trabajo o esfuerzo de quienes luchan por un amor a distancia, al contrario, y espero no inducir al desánimo a nadie, pero mi opinión personal es clara. 

Personalmente y en base exclusiva a mi, creo que solo se es capaz de querer amar de verdad a distància una vez. 

Luego prevés los contras incluso al plantearte conocer a alguien a distancia. 

Agotamiento, pereza, malestar, agobio, impotencia, tristeza, inseguridad, el tiempo, y por encima de todo la realidad en su conjunto antes de recorrer un camino. 

Yo cierro completamente y muy a conciencia y gusto la puerta al amor a distància, mas sabiendo que si quiero conocer a alguien, lo voy a poder encontrar cerca, porque estará una persona que me puede llenar, ofrecer y encender lo mismo que podría hacer otra del otro lado del planeta.

Una persona adecuada y correspondiente a nosotros lo podría ser durante un tiempo, y de coincidir que encajásemos, e igualmente que coincidiésemos en otros momentos o etapas y que no se diese el interés o atracción.

Hay tantísimas combinaciones de personas, personalidades, etapas, situaciones, momentos .. combinaciones de múltiples factores, que influyen en el encaje sentimental, que muy obviamente lo que puedes encontrar en una persona,lo puedes encontrar en otra, del mismo modo que si crees encontrar el amor de tu vida en x momento, puede que pasados x años se rompa la relación, y que quizás si antes de iniciar esta relación con esa persona lo hubiese hecho con otra, hubiera podido (o no), ir mejor.

No somos piezas que encajan, nos amoldamos de mil formas, como hay mil formas de amar, ser amados, y de compartir una relación.

Ésto si estás enamorado no se puede ver, y de ahí que haya relaciones a distancia.

Personalmente quiero ahorrarme absolutamente todo lo que supondría una relación a distancia o por internet, mas sabiendo a consciéncia que como te he comentado, no puedo encontrar fuera algo o alguien que no está aquí.

http://www.forosocial.net

luchanadj

Administrador
Fresh escribió:Mi visión no pretende obviamente menospreciar el trabajo o esfuerzo de quienes luchan por un amor a distancia, al contrario, y espero no inducir al desánimo a nadie, pero mi opinión personal es clara. 

Personalmente y en base exclusiva a mi, creo que solo se es capaz de querer amar de verdad a distància una vez. 

Luego prevés los contras incluso al plantearte conocer a alguien a distancia. 

Agotamiento, pereza, malestar, agobio, impotencia, tristeza, inseguridad, el tiempo, y por encima de todo la realidad en su conjunto antes de recorrer un camino. 

Yo cierro completamente y muy a conciencia y gusto la puerta al amor a distància, mas sabiendo que si quiero conocer a alguien, lo voy a poder encontrar cerca, porque estará una persona que me puede llenar, ofrecer y encender lo mismo que podría hacer otra del otro lado del planeta.

Una persona adecuada y correspondiente a nosotros lo podría ser durante un tiempo, y de coincidir que encajásemos, e igualmente que coincidiésemos en otros momentos o etapas y que no se diese el interés o atracción.

Hay tantísimas combinaciones de personas, personalidades, etapas, situaciones, momentos .. combinaciones de múltiples factores, que influyen en el encaje sentimental, que muy obviamente lo que puedes encontrar en una persona,lo puedes encontrar en otra, del mismo modo que si crees encontrar el amor de tu vida en x momento, puede que pasados x años se rompa la relación, y que quizás si antes de iniciar esta relación con esa persona lo hubiese hecho con otra, hubiera podido (o no), ir mejor.

No somos piezas que encajan, nos amoldamos de mil formas, como hay mil formas de amar, ser amados, y de compartir una relación.

Ésto si estás enamorado no se puede ver, y de ahí que haya relaciones a distancia.

Personalmente quiero ahorrarme absolutamente todo lo que supondría una relación a distancia o por internet, mas sabiendo a consciéncia que como te he comentado, no puedo encontrar fuera algo o alguien que no está aquí.

Pues te doy totalmente la razón en todo, lo que sucede es que a veces no nos damos cuenta de lo que sucede hasta que ya estamos "en el ajo"...

24 k el Miér 7 Ago - 20:14

ishacc

Invitado
el amor a distancia es un amor comprado

luchanadj

Administrador
ishacc escribió:el amor a distancia es un amor comprado
Expón tu teoría...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema