Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Feliz día del amor y la amistad! el Sáb 15 Sep - 18:44

aries

forero experto
Hola amigos foreros, en Colombia se celebra el día de Amor y amistad (segundo tercer de septiembre).

Es el equivalente a San Valentín y paso a desearles lo mejor. En su amor propio, y a ustedes como amigos que sigan adelante con sus sueños y metas.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

Invitado

Invitado
Lo mismo te deseo a ti y a todos los que estan en este foro Smile

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Muchas gracias, Aries. A ti también, que pases un buen día

Que el amor nos traiga la felicidad

luchanadj

Administrador
Os deseo lo mejor queridos amigos. Que todos vuestros sueños, ilusiones y proyectos vayan tomando forma porque todos los que aquí estamos nos lo merecemos con creces. Vivan mis queridos foreros y feliz día del amor.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

chercho

forero experto
luchanadj escribió:Os deseo lo mejor queridos amigos. Que todos vuestros sueños, ilusiones y proyectos vayan tomando forma porque todos los que aquí estamos nos lo merecemos con creces. Vivan mis queridos foreros y feliz día del amor.

Jajajaja Me has recordado al rey en el discurso de navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero igualmente Feliz dia del amor y la amistad a todos y todas, aunque sea con retraso.

luchanadj

Administrador
chercho escribió:
luchanadj escribió:Os deseo lo mejor queridos amigos. Que todos vuestros sueños, ilusiones y proyectos vayan tomando forma porque todos los que aquí estamos nos lo merecemos con creces. Vivan mis queridos foreros y feliz día del amor.

Jajajaja Me has recordado al rey en el discurso de navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero igualmente Feliz dia del amor y la amistad a todos y todas, aunque sea con retraso.

Me llena de orgullo y satisfacción...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jimo

forero experto
felicidades a todos los de colombia por su dia de amistad,pues nosotro lo celebramos siempre el 14 de febrero.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Muchas gracias, aries. Siento haber llegado tarde.

Espero que ese día fuera bonito para todos Very Happy

aries

forero experto
para mi fue normal. Estudiando pero me sentí acompañada por mis amigos luego que salimos de parcial. Ando ya muy tranquilita.

un besazo a todos.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

10 Re: ¡Feliz día del amor y la amistad! el Sáb 29 Sep - 13:25

Carmen de Mairena

forero intermedio
el amor ahi que practicalo todo lo dias porque es como una muñeca inchable se pincha y no vale pa na si no esta duro, me rrecurda un chiste me contó un vesino que ya no vive en el piso er tio muy apañao dise:

que un fotografo que se encuentra con un amigo que le dise:
¿tas casao tonio? yo que me voy a casa, yo me caso to lo dia del año, con la panaera, la peluquera y toa la que se ponga por delante quillo. y dise el otro: pero maricon como hases pa tene tanto esito? y dise er otro: yo le enseño na ma que una cosa...
pero quillo que cosa eh, no sera...la cartera?
no
la cosa???
no, va mal...
entonses que mierda eh, me tiene ya en ascua quillo? y dise el otro: yo le enseño la foto que le hago cuando salen con el amante y me pongo a la cola, na ma!!

luchanadj

Administrador
aries escribió:para mi fue normal. Estudiando pero me sentí acompañada por mis amigos luego que salimos de parcial. Ando ya muy tranquilita.

un besazo a todos.

Me alegro mucho Aries que tu vida pueda ser normal y puedas ser feliz. Justamente eres de las algunas personas que existen en mi vida que me han demostrado que se lo merecen, todo lo bueno que puedan lograr y que la vida les brinde como fruto a su trabajo o hermosura como persona.

12 Re: ¡Feliz día del amor y la amistad! el Miér 13 Feb - 12:06

Theresa Rose

forero novato
Feliz día del amor y la amistad (Día de San Valentín) y Te quiero mucho.

frasesde-amor.net

Sally_Skellington

forero golden
forero golden

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS/AS LOS DE MUNDOAMOR cheers

KathySB

forero experto
Feliz día a todos, amigos y amigas flower Un abrazo y un beso para cada uno besochica

luchanadj

Administrador
Felíz San Ballantines chicos, a vuestra salud.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R99_MX

forero avanzado
felicidades a todos,espero lo esten o la hayan pasado bien en este dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JuanIdentifica2

forero novato
Para mi ese día son todos los días del año!! El amorr!!!! Orggg

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]