Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son piadosas, pero quizás nadie ha estado exento de decir alguna de estas mentiritas en algún momento de pasión. Te contamos acá cuáles son esas frases que decimos en la cama y que casi siempre, son falsas.
Lo dices en un momento de pasión y quizás no lo sientes, o lo peor, lo has dicho antes asegurando que es la primera vez. Son las mentiras que se nos escapan en los momentos de pasión y que quizás han sido pronunciadas por todos, aunque no lo reconozcan.
El portal español Nosotras.com hizo esta selección, que te queremos mostrar, para que te reconozcas en estas pequeñas mentirillas, todas muy clásicas.
Nunca he fingido un orgasmo”: es, sin duda, una de ellas y resulta muy difícil creer que siempre a lo largo de tu vida sexual te hayas topado con amantes geniales y nunca jamás hayas necesitado fingir para hacerlos sentir bien. Si esto es real ¡te felicitamos!
“Eres el único que me excita así”: es también una mentira frecuente que solo será verdad si ese hombre es tu primer amor. Cuando estamos enamoradas o hay una química sexual muy fuerte nos sentimos de este modo, pero, normalmente, en el pasado ha habido otro u otros que han producido el mismo efecto.

El tamaño no importa”: es una de las más repetidas, la verdad es que sí importa: si es muy pequeño no alcanza a complacer, y si es muy grande hace daño. Por ello, asume que importa el tamaño.
Otras: “no me gustan los juguetes sexuales” y “no me acuesto con alguien si no lo conozco bien”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

Ruf

forero avanzado
Las mentiras estan en cualquier sitio y momento...

saludos

aries

forero experto
eres la única...

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Desgraciadamente se miente mucho a una chica sobre eso (bueno, y muchas también mienten, no solo ellos) Si se dice: eres la única, debe ser de corazón. Pero mucha gente no tiene corazón

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]