Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Sin auto, no hay pareja el Mar 6 Nov - 14:00

Invitado

Invitado
No pasa nada porque tengas 46 ocultar la edad es una chorrada, me refería a que el modo de pensar es diferente entre una de 40 0 45 da igual. Sólo eso que con la edad cambia las prioridades. Pero claro dependiendo de en que sector se encuentra uno se da una clase de mujer u otra obviamente. sherlock

52 Re: Sin auto, no hay pareja el Mar 6 Nov - 14:33

luchanadj

Administrador
Es que seguís el juego al Sistema Capitalista, es decir; si le dais importancia a que a las mujeres tengan en cuenta tu coche o tu posición, haréis lo posible por obtener esos artículos que son del deseo de las mujeres más materialistas o "cabezas huecas". Entonces, aparte de sacrificaros por eso, siempre acudiréis a donde hay más mujeres "cabezas huecas" que, curiosamente son las que más adoran a los chulitos, musculitos y demás gente superficial. Y si conseguís algo con alguna, luego os lamentaréis que, al ser gente caprichosa, se vayan con otro a la primera de cambio y otras cosas que no son "de ley".
Como decía mi abuela: "es la pescadilla que se muerde la cola".

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

53 Re: Sin auto, no hay pareja el Mar 6 Nov - 15:05

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Ya sabemos que "las cabezas huecas" están muy buenas, pero ya sabemos o deberíamos saber que estas nenas son feudo de los musculitos guaperas. Allá ellas si se dejan manipular de esta manera

Bien, Max, creo que estás en la veintena y es lógico que te gusten jóvenes. Pero la mayoría de las jóvenes están desvividas por musculitos con cochazo. Si tú mismo eres así, pues adelante. Pero me da la impresión que no

54 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 7 Nov - 2:33

Invitado

Invitado
Pues no estoy en la veintena si no en la treintena. Y tengo buen cuerpo eso no es problema .No tengo coche y eso si que es una putada. No obstante no hablo del asunto quejándome si no dando una opinión más de lo que veo, afortunadamente sin ser un gigolo "amigas" no me faltan.

55 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 7 Nov - 6:31

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, si no tienes coche, ya tendrás. Eso sí, no presumas de BMW ni nada por el estilo, pues, a no ser que seas rico, que lo dudo, los bancos te harán la vida imposible

Bien, tú todavía tienes posibilidades con veinteañeras, aunque estés en la treintena. Pero ya sabes lo que dije, las jóvenes suelen estar pensando en el musculito guaperas de turno con coche tuneado

56 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 7 Nov - 9:25

vivir

Administrador
madmaxalla escribió: No pasa nada porque tengas 46 ocultar la edad es una chorrada, me refería a que el modo de pensar es diferente entre una de 40 0 45 da igual. Sólo eso que con la edad cambia las prioridades. Pero claro dependiendo de en que sector se encuentra uno se da una clase de mujer u otra obviamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no, si pasar no pasa nada pero tu por ejemplo no los tienes puestos ehhhhhh[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

57 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 7 Nov - 9:27

vivir

Administrador
madmaxalla escribió:Pues no estoy en la veintena si no en la treintena. Y tengo buen cuerpo eso no es problema .No tengo coche y eso si que es una putada. No obstante no hablo del asunto quejándome si no dando una opinión más de lo que veo, afortunadamente sin ser un gigolo "amigas" no me faltan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

58 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 7 Nov - 11:10

luchanadj

Administrador
madmaxalla escribió:Pues no estoy en la veintena si no en la treintena. Y tengo buen cuerpo eso no es problema .No tengo coche y eso si que es una putada. No obstante no hablo del asunto quejándome si no dando una opinión más de lo que veo, afortunadamente sin ser un gigolo "amigas" no me faltan.

Pues ahora con la crisis y el precio de los carburantes hay coches de alta gama de segunda "tirados de precio" (desde 1500 a 12000 euros).
(Eso si, prepárate a echarles gasofa...).

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

59 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 7 Nov - 23:06

Invitado

Invitado
luchanadj escribió:

Pues ahora con la crisis y el precio de los carburantes hay coches de alta gama de segunda "tirados de precio" (desde 1500 a 12000 euros).
(Eso si, prepárate a echarles gasofa...).

La verdad es que es una pasta que no me puedo permitir asi de claro. playa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Publicar nuevo tema  Responder al tema