Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 5:43

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un estudio sugiere que tener un coche, ahorros y acciones aumenta las posibilidades de casarse. El efecto es mayor en hombres que en mujeres.

¿Billetera mata galán? No solo eso. También hay que tener auto, ahorros, acciones y bonos para aumentar las posibilidades de casarse. Al menos así es en Estados Unidos, según un estudio realizado en la Princeton University y publicado en la revista American Journal of Sociology.

El análisis se hizo con datos de la Encuesta Longitudinal Nacional de la Juventud (hecha en 1979), comparados con casos actuales. Concluyeron que tener un auto aumenta un 2,6% la probabilidad de que un hombre se case por primera vez. Los dueños de acciones y bonos tienen un 1,5% más chances de llegar al altar.

Esto va mas allá de tener un trabajo estable y buenos ingresos, otros factores que también son importantes. Y un dato que nos compete: la riqueza también aumenta la posibilidad de que una mujer se case, aunque en menor medida que para los hombres.

El autor del estudio, Daniel Schneider, dice que muestra los cambios en el modelo del matrimonio en los Estados Unidos. Entre 1970 y 2000 la edad media para casarse subió 4 años y el número de personas que prefiere la soltería pasó del 5 al 10%.

“Lo más llamativo es el aumento de la estratificación del casamiento por raza y educación”, cuenta Schneider. Las personas con bajo nivel educativo son cada vez menos propensas a casarse. Lo mismo pasa con las personas de raza afroamericana: intercambian menos anillos que los blancos.

Estas diferencias son preocupantes porque la ciencia habla de las bondades del matrimonio. Si estas personas, que ya están en clara desventaja, ahora se casan menos por cuestiones económicas, serán muchos quienes no disfruten del bienestar de vivir en pareja y con papeles.

En síntesis, Schneider encontró evidencia para apoyar el argumento de que la riqueza es un requisito para el matrimonio, especialmente para los hombres. "Lo que la gente tiene, no sólo lo que ganan o saben, determina la entrada al casamiento y puede generar una desventaja a lo largo de las generaciones”, concluye el científico que busca darle a su estudio una aplicación social.

¿Estás de acuerdo con los resultados? Cuando conocés a un hombre, ¿mirás si tiene auto, ahorros, y otros bienes? ¿O practicás el "contigo pan y cebolla"?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

2 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 7:14

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Es que no solo te piden tener coche, sino, en muchos casos, que sea BMW, AUDI, y ya si es Ferrari, no te digo nada

Yo tengo un Renault básico, así que las materialistas me descartarán inmediatamente

Por la zona donde vivo, el que tiene un coche de marca prestigiosa, tiene más posibilidades de conquistar féminas, que uno que tenga un coche más modesto, desgraciadamente. En el caso de los coches tuneados, pues atraerán a las más jóvenes, aunque chonis en su mayoría

De pena

3 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 9:51

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Supongo que siempre habrá termino medio, pero servidora pasa soberaamente de materialismos, nunca he tenido grandes lujos,asi que estoy acostumbrada y no me hacen falta.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

4 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 18:34

vivir

Administrador
Lo siento pero por mi parte me pacerce una chorrada decir que si tienes coche es mas facil tener pareja.

5 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:09

luchanadj

Administrador
O sea que se casan por "el interés te quiero Andrés". Porque ya no es para pasar el rato, que bueno, tiene un pase, no; es para aprovecharse. Esas cosas tienen un fin asegurado.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

6 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:13

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
A conquistar a mi amada con mi Renault, se ha dicho. Si me rechaza por no tener un "cochazo", pues fuera, ya sabemos lo que hay. Yo tengo un Renault, o lo tomas o lo dejas

Aparte de la gran gilipollez, por parte de muchos, de comprarse coches de marca potentes sin tener ni p**a idea de conducir

7 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:17

vivir

Administrador
Yo lo que miro es la cartilla del banco, un buen chalet, un apartamento en torrevieja( o en otro sitio que me da igual, pero cerca de la playa por supuesto),

Lo regalos tienen que ser caros desde luego y pegarme la vida padre en comidas, cenas viajes etc.............

Tampoco pido tanto no???

Bueno pensandolo mejor en torrevieja ni de coña en un sitio con mas estilo.

8 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:34

chercho

forero experto
vivir escribió:Yo lo que miro es la cartilla del banco, un buen chalet, un apartamento en torrevieja( o en otro sitio que me da igual, pero cerca de la playa por supuesto),

Lo regalos tienen que ser caros desde luego y pegarme la vida padre en comidas, cenas viajes etc.............

Tampoco pido tanto no???

Llevas toda la razon, yo siempre he ligado, pero hasta que no me compre mi coche de marca inglesa y hasta que no empece a currar en la multinacional no se fijaban en mi las mujeres mas guapas. Ahora estoy echo un Lorenzo Lamas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:36

vivir

Administrador
chercho escribió:
vivir escribió:Yo lo que miro es la cartilla del banco, un buen chalet, un apartamento en torrevieja( o en otro sitio que me da igual, pero cerca de la playa por supuesto),

Tampoco pido tanto no???

Llevas toda la razon, yo siempre he ligado, pero hasta que no me compre mi coche de marca inglesa y hasta que no empece a currar en la multinacional no se fijaban en mi las mujeres mas guapas. Ahora estoy echo un Lorenzo Lamas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andas bien de pasta????, porque me interesa uno como tu???

como lo ves????

10 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:40

Carmen de Mairena

forero intermedio
pues yo tengo un ferrari testarrosa, para poner a punto la cosa. de aquí ¿quien se viene? (solo chicos eh?)

11 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:40

chercho

forero experto
vivir escribió:
chercho escribió:

Tampoco pido tanto no???

como lo ves????

Unmm... Ahora no puede ser ando con mi chica de ebano, pero tranqui que me ponen bravo las maduritas Wink

12 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 19:42

vivir

Administrador
chercho escribió:
vivir escribió:
chercho escribió:

Tampoco pido tanto no???

como lo ves????

Unmm... Ahora no puede ser ando con mi chica de ebano, pero tranqui que me ponen bravo las maduritas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13 Re: Sin auto, no hay pareja el Miér 5 Sep - 21:26

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Carmen de Mairena escribió:pues yo tengo un ferrari testarrosa, para poner a punto la cosa. de aquí ¿quien se viene? (solo chicos eh?)

Haz una excepción carmencita y dame un paseo. Very Happy

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

14 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 0:45

luchanadj

Administrador
Carmen de Mairena escribió:pues yo tengo un ferrari testarrosa, para poner a punto la cosa. de aquí ¿quien se viene? (solo chicos eh?)

No muchas gracias por el ofrecimiento, prefiero mi Vespa Fl 125 del año la castaña, no me van las emociones fuertes... Rolling Eyes

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

15 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 10:37

vivir

Administrador
Yo es que de los coches paso total, como sabeis prefiero una invitación de otro tipo, un viaje al caribe por ejemplo.

16 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 12:07

Carmen de Mairena

forero intermedio
luchanadj escribió:

No muchas gracias por el ofrecimiento, prefiero mi Vespa Fl 125 del año la castaña, no me van las emociones fuertes... Rolling Eyes

pues tu te lo pierdes guapo...

17 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 13:01

chercho

forero experto
vivir escribió:Yo es que de los coches paso total, como sabeis prefiero una invitación de otro tipo, un viaje al caribe por ejemplo.
En noviembre quizas este en el caribe.... Rolling Eyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 16:28

Pentesilea

forero novato
Qué duda cabe que tener una estabilidad económica es fundamental para casarse o para "vivir en pecado"...Smile

Pero de ahí a mirar exclusivamente la billetera y el patromonio del/la candidat@ va un trecho.

Si es verdad que hoy en día la "riqueza" está hasta mucho más valorada que el físico. Pero esto no es sólo cuestion de mujeres, pues las mujeres que estamos en el paro y no tenemos donde caernos muertas también somos unas apestadas para los hombres, unas "mantenidas" "gorronas" o una "carga".

Por otro lado, hay que tener mucho estómago para acostarte con un tío/a al que no tocarías con un palo, solo porque está forrado... pero bueno, hay estómagos para todo....

19 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 17:24

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Así que las mujeres que no trabajan son consideradas por los hombres unas "mantenidas gorronas". No es mi caso, puesto que yo prefiero que se dedique al hogar. Bueno, que trabaje fuera si quiere, pero yo no le voy a obligar, ni le voy a llamar "mantenida" ni nada de eso

20 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 17:28

Pentesilea

forero novato
fj bulldozer escribió:Así que las mujeres que no trabajan son consideradas por los hombres unas "mantenidas gorronas". No es mi caso, puesto que yo prefiero que se dedique al hogar. Bueno, que trabaje fuera si quiere, pero yo no le voy a obligar, ni le voy a llamar "mantenida" ni nada de eso

Bueno, entiendase que es una generalización sin intención de generalizar. Siempre hay de todo. Pero ya se sabe el valor que más veces se repite... Don sin Din ($), son pollas en latín. Y ahora, más que nunca, hasta para que se "enamoren" de un@.

21 Re: Sin auto, no hay pareja el Jue 6 Sep - 21:08

vivir

Administrador
Pentesilea escribió:Qué duda cabe que tener una estabilidad económica es fundamental para casarse o para "vivir en pecado"...Smile

Pero de ahí a mirar exclusivamente la billetera y el patromonio del/la candidat@ va un trecho.

Si es verdad que hoy en día la "riqueza" está hasta mucho más valorada que el físico. Pero esto no es sólo cuestion de mujeres, pues las mujeres que estamos en el paro y no tenemos donde caernos muertas también somos unas apestadas para los hombres, unas "mantenidas" "gorronas" o una "carga".

Por otro lado, hay que tener mucho estómago para acostarte con un tío/a al que no tocarías con un palo, solo porque está forrado... pero bueno, hay estómagos para todo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que asco por diossssssssss

22 Re: Sin auto, no hay pareja el Sáb 8 Sep - 11:36

nanster

forero graduado
Un profesor de universidad decia literalmente:

"Si me dan a elegir entre una novia y una moto grande, elijo la moto, la novia vendra sola"

Sinceramente hay de todo en la vida, sinceramente el dinero no da la felicidad, si alguien te quiere por el dinero mala cosa, no merece la pena

23 Re: Sin auto, no hay pareja el Sáb 8 Sep - 11:40

vivir

Administrador
nanster escribió:Un profesor de universidad decia literalmente:

"Si me dan a elegir entre una novia y una moto grande, elijo la moto, la novia vendra sola"

Sinceramente hay de todo en la vida, sinceramente el dinero no da la felicidad, si alguien te quiere por el dinero mala cosa, no merece la pena

pero no veas como ayuda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24 Re: Sin auto, no hay pareja el Sáb 8 Sep - 11:43

nanster

forero graduado
vivir escribió:

pero no veas como ayuda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo lo contrario vivir, no digo que no da comodidad, pero no la felicidad, prefiero mil veces tener a mi lado a alguien que me valore por quien soy que por lo que tengo, porque si te valoran por lo que tengas cundo el dinero salga por la puerta el amor por la ventana

25 Re: Sin auto, no hay pareja el Sáb 8 Sep - 11:45

vivir

Administrador
nanster escribió:
vivir escribió:

Todo lo contrario vivir, no digo que no da comodidad, pero no la felicidad, prefiero mil veces tener a mi lado a alguien que me valore por quien soy que por lo que tengo, porque si te valoran por lo que tengas cundo el dinero salga por la puerta el amor por la ventana

eso esta claro ,pero tambien te digo que lo de contigo pan y cebolla como que no, cuando no se tiene nada solo hay problemas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema