Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 33.]

1 Saludos entre foreros. el Jue 9 Ago - 10:58

luchanadj

Administrador
Buenos días a todos . Os dejo un video de este tío que es un crack Aunque, como todo es mejorable, a esa canción yo le hubiera añadido unos drum-bass y alguna otra cosilla más con el Fruity Loops o Cubase y el Reason para que fuera la leche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por luchanadj el Mar 16 Abr - 0:29, editado 1 vez

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

2 Re: Saludos entre foreros. el Vie 10 Ago - 0:09

Invitado

Invitado
Cada vez que toco el tema, me siento así

Bueno, chicos y chicas, que descanséis

buenas noches

3 Re: Saludos entre foreros. el Vie 10 Ago - 1:16

luchanadj

Administrador
Bonnie. escribió:Cada vez que toco el tema, me siento así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

buenas noches

Ay Bonnie, por ello no suelo contestar nada referente a cosas tan delicadas, por no meter mas el dedo, pero sí que me gustaría proponerte el plantearte la superación completa de ello. Yo un día no era capaz sólo, busqué ayuda y conseguí superar. Por eso siempre aconsejo, si no eres capaz solo, busca ayuda, que la hay y estarás a un peldaño menos de superar estas cosas. Perdón de verdad si meto la pata, sólo hago mención para intentar romper el círculo.
En fin, hasta mañana, que será otro día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Saludos entre foreros. el Vie 10 Ago - 10:03

vivir

Administrador
Boni cielo, no sabia que estabas mal, si en algún momento con algún comentario mio te ofendo te pido mil perdones, puedo hacerme una idea de como te sientes y te digo como Lucha a veces nosotros solos no podemos superar nuestros problemas y NO pasa nada por pedir ayuda profesional, te mando todo el apoyo del mundo y un besazo enorme.

Buenos dias a todos.

5 Re: Saludos entre foreros. el Vie 10 Ago - 20:52

vivir

Administrador
Madre mia que calorrrrrrr por diosssssssss, buenas tardes pa tos.

6 Re: Saludos entre foreros. el Vie 10 Ago - 23:17

luchanadj

Administrador
Así es Vivir. Hoy en el centro, probablemente el día más caluroso del año. Nosotros aquí asados también.
Buenas noches chicos.

7 Re: Saludos entre foreros. el Sáb 11 Ago - 10:27

vivir

Administrador

8 Re: Saludos entre foreros. el Sáb 11 Ago - 22:00

luchanadj

Administrador
Buenas noches. Espero que hayan disfrutado de el sábado.

9 Re: Saludos entre foreros. el Dom 12 Ago - 9:53

vivir

Administrador
Buenosssssssssss dias

10 Re: Saludos entre foreros. el Dom 12 Ago - 10:03

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Ya he desayunado, buenos días, ladies and gentlemen

Aquí está el león de la selva urbana

11 Re: Saludos entre foreros. el Dom 12 Ago - 22:17

Invitado

Invitado
luchanadj escribió:
Bonnie. escribió:Cada vez que toco el tema, me siento así

buenas noches

Ay Bonnie, por ello no suelo contestar nada referente a cosas tan delicadas, por no meter mas el dedo, pero sí que me gustaría proponerte el plantearte la superación completa de ello. Yo un día no era capaz sólo, busqué ayuda y conseguí superar. Por eso siempre aconsejo, si no eres capaz solo, busca ayuda, que la hay y estarás a un peldaño menos de superar estas cosas. Perdón de verdad si meto la pata, sólo hago mención para intentar romper el círculo.
En fin, hasta mañana, que será otro día.

vivir escribió:Boni cielo, no sabia que estabas mal, si en algún momento con algún comentario mio te ofendo te pido mil perdones, puedo hacerme una idea de como te sientes y te digo como Lucha a veces nosotros solos no podemos superar nuestros problemas y NO pasa nada por pedir ayuda profesional, te mando todo el apoyo del mundo y un besazo enorme.

Buenos dias a todos.

Gracias, chicos, sois muy amables y vivir no te preocupes pero aunque me ofendieras con alguna opinión tuya, es tu opinión, aquí debatimos, cada uno con lo que piensa, aunque se aprende mucho escuchando la de los demás. Si me ofendiera es mi problema, no el tuyo, aunque entiendo a que te refieres, pero no pasa nada.
De verdad, hace ya tiempo de eso y, como tantas cosas en la vida, se supera y se aprende a continuar viviendo con eso, forma parte del pasado como el primer diente que a uno se le cae.
Lo que sucede es que, aunque yo hable del tema tan normal, hay días que los echo de menos, pero creo que es normal, sino sintiera nostalgia por algo que me hacia tan feliz, creo que no seria humana. Al igual que seguir recordando el accidente, forma parte de mi memoria, sino lo recordara tendría amnesia.
En fin, lucha, la verdad, tengo que agradecer la ayuda que recibí de una gran profesional, que me enseñó la importancia que tiene que existan, para ayudarnos a superar algunos golpes que te dá la vida que, aunque se quiera, es muy dificil digerir.

De verdad, que os agradezco, enormemente, vuestra consideración, habla muy bien de vosotros, pero no os preocupeis, vale? Y, por favor, no me veáis con esos ojos porque, entonces, si que no me ayudáis en nada. No quiero que os andéis con tanto tacto que, al final, se distorsione vuestra opinión en algún tema en el que salga el "tema".
Gracias.

12 Re: Saludos entre foreros. el Dom 12 Ago - 23:02

Invitado

Invitado
buenas noches

13 Re: Saludos entre foreros. el Dom 12 Ago - 23:45

Ruf

forero avanzado
Hola este foro esta muy flojo....

14 Re: Saludos entre foreros. el Lun 13 Ago - 10:07

vivir

Administrador
Y dale con las quejas rufffffffff ainssssssssssss dios mio.

Gracias Boni por tus palabras eres un sol .

Buenos dias pa tos

15 Re: Saludos entre foreros. el Lun 13 Ago - 14:25

Invitado

Invitado
Bueno, ya está bien el día de trabajo por hoy. Os dejo que me esperan, vamos a tomarnos unas cervezas con unas tapas, mmmmmmm, me encanta y si es con buena gente, mejor. Os podriais apuntar! giño

16 Re: Saludos entre foreros. el Lun 13 Ago - 23:23

luchanadj

Administrador
Bonnie. escribió:Bueno, ya está bien el día de trabajo por hoy. Os dejo que me esperan, vamos a tomarnos unas cervezas con unas tapas, mmmmmmm, me encanta y si es con buena gente, mejor. Os podriais apuntar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir de tapas es estupendo. Pena que no sepamos la "geo-localización" y
que quizás estemos algo lejos. Pero unas tapas entre amigos en una sana y
divertida tertulia, creo que es de lo mejor y más reconfortante que se
puede hacer.

17 Re: Saludos entre foreros. el Lun 13 Ago - 23:43

luchanadj

Administrador
Ruf escribió:Hola este foro esta muy flojo....

¡Hola Ruf! cuánto tiempo...

Pues, en referencia a tu afirmación ahí arriba, no hay mucho que decir, tiro de refranes castellanos que, como casi siempre, tienen razón. Y es que dicen que "lo breve, si bueno, dos veces bueno".
Bueno ya me contarás que es aquello que me mandaste por MP. y que, no se si por fallo mío o tuyo, nunca llegué a leer.

Saludos amigo Ruf.

18 Re: Saludos entre foreros. el Lun 13 Ago - 23:49

legalita690

Administrador
Pero a ver.... Ruf entra solo para quejarse!!????
Pues para eso ni entres querido
down

19 Re: Saludos entre foreros. el Lun 13 Ago - 23:57

Ruf

forero avanzado
luchanadj escribió:
Ruf escribió:Hola este foro esta muy flojo....

¡Hola Ruf! cuánto tiempo...

Pues, en referencia a tu afirmación ahí arriba, no hay mucho que decir, tiro de refranes castellanos que, como casi siempre, tienen razón. Y es que dicen que "lo breve, si bueno, dos veces bueno".
Bueno ya me contarás que es aquello que me mandaste por MP. y que, no se si por fallo mío o tuyo, nunca llegué a leer.

Saludos amigo Ruf.

Hola buenas noches, ya se sabe que lucha es un caballero,para mi siempre lo fue y lo sera, me extraño no recibir respuesta, pero por le motivo que fuere, no tengo ninguna duda que me habrias contestado, ya paso de aquello, si necesito o tengo que volver a escribirle lo hare, en cualquier caso gracias por responderme..

Vivir, no estuve acertado con mis palabras, atravieso un momento dificil, asi que pido disculpas, a ti, y a todos, legalita, lo mismo te digo...me di cuenta despues, pero no iba a editarlo, yo asumo las consecuencias de mis actos y palabras..

saludos

20 Re: Saludos entre foreros. el Mar 14 Ago - 0:06

Invitado

Invitado
buenas noches

21 Re: Saludos entre foreros. el Mar 14 Ago - 0:14

luchanadj

Administrador
Buenas noches a todos, y espero que con menos calor y más descanso. Hasta mañana...

22 Re: Saludos entre foreros. el Mar 14 Ago - 0:22

luchanadj

Administrador
Ruf escribió:

Hola buenas noches, ya se sabe que lucha es un caballero,para mi siempre lo fue y lo sera, me extraño no recibir respuesta, pero por le motivo que fuere, no tengo ninguna duda que me habrias contestado, ya paso de aquello, si necesito o tengo que volver a escribirle lo hare, en cualquier caso gracias por responderme..

Vivir, no estuve acertado con mis palabras, atravieso un momento dificil, asi que pido disculpas, a ti, y a todos, legalita, lo mismo te digo...me di cuenta despues, pero no iba a editarlo, yo asumo las consecuencias de mis actos y palabras..

saludos

Bueno gracias por tus palabras. Esperamos que te recuperes de esta mala racha y adelante. Proyecta cosas positivas y descarga lo negativo haciendo análisis interior.
Saberse un granito pequeño en un Universo inmenso nos hace estar en paz con nosotros mismos y con los demás.

Construyendo desde dentro, por mucha destrucción y desesperanza que nos inoculen desde fuera nos hace mucho más fuertes y sabios para estar preparados para afrontar lo que la vida nos pueda deparar.

Y recuerda también que no hay mayor enemigo que el que llevamos dentro, si le dejamos "rumiar".

Un saludo Ruf.

23 Re: Saludos entre foreros. el Mar 14 Ago - 9:56

vivir

Administrador
Ruf espero que te recuperes prontito.

Buenos dias pa tos, que tengo un mal cuerpo de muerte, queria haber empezado hoy con la limpieza de casa pero va a ser que no,

24 Re: Saludos entre foreros. el Mar 14 Ago - 9:58

luchanadj

Administrador
vivir escribió:Ruf espero que te recuperes prontito.

Buenos dias pa tos, que tengo un mal cuerpo de muerte, queria haber empezado hoy con la limpieza de casa pero va a ser que no,

Buenos días a todos.
Vivir, tranquila que ahora no tienes prisa para nada. Tómate el día de descanso y mañana será otro día.

25 Re: Saludos entre foreros. el Mar 14 Ago - 10:00

vivir

Administrador
Gracias Lucha, menudo cuerpo serrano tengo, diosssssssss

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 33.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema