Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Ahora mismo estoy melancólica.

Última edición por Sally_Skellington el Vie 11 Ene - 22:59, editado 1 vez

luchanadj

Administrador
Sally_Skellington escribió:Ahora mismo estoy melancólia.
Ponle una nota musical Sally! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me hiciste recordar este tema tan "de karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Tengo unas ganas tan grandes de ir a un karaoke, luchana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez estuve a puntito, pero se rajaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, la canción me viene de perlas "Por amor tengo el alma heridaaaa, por amor, no quiero más vida que su vida, melancolíaaaa", "Soy su amigo y yo quiero ser algo más que eso. Melancolíaaaa". "Siempre se apodera de mi ser, mi serenidad se vuelve locura, y me llena de amarguraaaa"

Camilo me entiende bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué lata esto del amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo he estado varias veces en Karaokes, pero cantando temas bien diferentes, como de DEEP PURPLE o IRON MAIDEN

Pero Camilo Sesto es una de las mejores voces de todos los tiempos, no hay más que oír Jesucristo Superstar

vivir

Administrador
luchanadj escribió:
vivir escribió:Pues me voy al dentista que aunque es fiesta tengo cita y encima para colmo de los males en la cabalgata se me callo un trozo de metal jajajajjajaj.

¡Pero Vivir! ¿le lanzaste un trozo de ortodoncia a alguien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues mira te voy a contar lo que me paso, tenia un trozo redondito de una muela que se me movia mucho, y el dia de la cabalgata comiendo un caramelo de esos de gominola se me quedo pegado al caramelo jajajajja, a quien se le ocurre, solo a mi claro.

luchanadj

Administrador
vivir escribió:

pues mira te voy a contar lo que me paso, tenia un trozo redondito de una muela que se me movia mucho, y el dia de la cabalgata comiendo un caramelo de esos de gominola se me quedo pegado al caramelo jajajajja, a quien se le ocurre, solo a mi claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vivir

Administrador
luchanadj escribió:
vivir escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj eres la bomba lucha jajajjajaja un besazo

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Pensar si me voy a la calle o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Pensar si me voy a la calle o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

madre mia si es que miedito da salir a la calle con el frio que hace.

luchanadj

Administrador
vivir escribió:

No me recuerdes el frío que hace en Madrid. Cuando, esperando el autobús salían hasta carámbanos de la nariz jejeje.

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
vivir escribió:
Sally_Skellington escribió:Pensar si me voy a la calle o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja, al final me quedé en casa. Pero hoy salgo sí o sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

librana80

forero golden
forero golden
pensar

R99_MX

forero avanzado
/**/

Última edición por R99_MX el Dom 24 Nov - 8:45, editado 1 vez

KathySB

forero experto
Con náuseas grazy No fue buena idea cenar pescado

Ah y cambiando mi ávatar, que los monitos de nieve ya están fuera de temporada jiji

vivir

Administrador
con la batita y el pijama que hoy paso de ir a zumba que me duele mucho la espalda

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Al final me he apuntado a Pilates, vivir. Ya os contaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Al final me he apuntado a Pilates, vivir. Ya os contaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anda que bien, espero que te guste, ya me cuentas guapa

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Jajaja, muchas gracias, vivir. Empiezo dentro de 2 semanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Jajaja, muchas gracias, vivir. Empiezo dentro de 2 semanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
pintandome las uñas y dentro de un rato me preparo para ir a flamenco diossssssss que pereza con el frio que hace, pero no quiero perder que luego no me entero de ná.

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Flamenco, Zumba... ¿qué más haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eres una mujer muy activa Very Happy

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Flamenco, Zumba... ¿qué más haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eres una mujer muy activa Very Happy

solo esas dos cosas jajajajja y ya tengo bastante que para aprenderme las coreos

tela marinera.

KathySB

forero experto
Tomando un nutricioso y delitivo desayuno: tartaletas de piña con un vaso de cocacola secret jeje que me he levantado muy tarde por que hacía mucho frío y no me animaba a salir de la cama....

vivir

Administrador
cotilleando el foro y el face con la mantita en el sofa que hace un frio de muerte.

R99_MX

forero avanzado
/**/

Última edición por R99_MX el Dom 24 Nov - 8:30, editado 1 vez

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Intentar tranquilizarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema