Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un nuevo estudio sugirió que las relaciones de los hombres con sus las mujeres pueden ser alimentadas por una corriente subterránea de la atracción sexual, independientemente de si son solteros o no, sin embargo este tipo de sentimiento no sería mutuo.
Los investigadores encontraron que las mujeres son más propensas a tener en cuenta sus amistades con hombres como platónicas y solo esperarían a que se conviertan en algo más si su propia relación está en problemas.

Los científicos dijeron que los resultados del estudio, publicado en el Daily Mail, mostraron "potenciales consecuencias negativas" para las personas en relaciones a largo plazo.

En el estudio, a 88 parejas de jóvenes entre amigos y amigas se les pidió que calificaran su atracción del uno al otro en una encuesta secreta.

Los hombres, solteros o comprometidos, tenían más probabilidades de albergar una atracción a sus amigas y ser capaces de salir con ellas, en cambio las mujeres no.

Según el estudio, ellos también piensan que las mujeres se sienten sexualmente más atraídas por ellos, de lo que en verdad no es tan cierto. Y las mujeres no se daban cuenta de ello.

Los investigadores encontraron que las mujeres solteras y las comprometidas tenían el mismo nivel de atracción a sus amigos varones pero las que tenían compromisos serios, quería algo más, si su propia relación estaba en mal estado. Las mujeres también se sienten menos atraídas por los hombres comprometidos.

Los autores de la investigación, de la Universidad de Wisconsin, dijeron que las películas y programas de televisión habían ayudado a inculcar la idea de que los amigos normales podrían convertirse en "amigos con beneficios" es decir, que tienen relaciones sexuales entre sí.

Fuente: The Telegraph

Foto: Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
El instinto es el instinto. Punto y final

Pero si con una no tienes bastante, recuerda al empresario nigeriano

luchanadj

Administrador
jimo escribió:Los autores de la investigación, de la Universidad de Wisconsin, dijeron que las películas y programas de televisión habían ayudado a inculcar la idea de que los amigos normales podrían convertirse en "amigos con beneficios" es decir, que tienen relaciones sexuales entre sí.

Y esto demuestra una vez más que mis teorías son completamente ciertas. Que estamos siendo atacados masivamente por los medios y sus teorías behavioristas para evitar que las parejas sean estables, evitar que se formen grupos familiares, pues así es más fácil manipular al hombre solo en la transición hacia el Nuevo Orden Mundial.
Y esto nos afecta a todos: O te reconviertes a sus doctrinas o, macho, córtate las venas, así de claro.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Los señores del Nuevo Orden Mundial, no quieren que la gente de a pie sea feliz. Así de claro

Primero destruyeron el matrimonio, después la familia, y ahora van a por las relaciones sociales estables. Quieren que estemos "todos con todos", por supuesto, con derechos ficticios

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Los señores del Nuevo Orden Mundial, no quieren que la gente de a pie sea feliz. Así de claro

Primero destruyeron el matrimonio, después la familia, y ahora van a por las relaciones sociales estables. Quieren que estemos "todos con todos", por supuesto, con derechos ficticios

Exactamente Fj, aquí de lo que se trata es que el humano tenga muchas relaciones sociales, pero todas superficiales, nada de vínculos profundos. Y si, es cierto, así en realidad, nunca se puede llegar a la plenitud como hombre (ni creo que como mujer), pero es lo que buscan y lo están consiguiendo, cada vez más. En fin, esto es como gritar en el vacío, peor bueno, al menos que no piensen que uno es idiota y se chupa el dedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Lo que "ellos" pretendían, les ha salido todo sobre ruedas, como ellos querían

Así vamos en relaciones sociales, amorosas, y en todo lo demás. Para que solo vivan bien cuatro gatos, ellos, por supuesto

Invitado

Invitado
Está muy bien todo lo que decís, pero os estais centrando en un solo tema, el de los demás tienen la culpa, que mueven los hilos y nosotros, tan sólo, somos marionetas de los medios de comunicación, que manipulables somos, no?
Yo quiero saber, cuanta verdad hay en eso de como veis a las amigas. Es cierto que si sois amigos es porque algo hay? si no, no os interesa la chica. Yo ya os adelanto que a mi parecer, si que es cierto lo de que, cuando tengo pareja, veo a los chicos como amigos, no los veo como nada mas, pero si algo va mal en la pareja, me siento "muy bien" con ese amigo, es un apoyo con el que, quizás, pueda pasar algo mas (pero aclaro, que no mientras esté con esa pareja)
Yo he respondido, ahora vosotros giño

jimo

forero experto
yo a una amiga no la veo con beneficios,pues si se puede enamorar con el tiempo,pero tener a una amiga solo para sexo eso no me gusta.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Los señores del Nuevo Orden Mundial, no quieren que la gente de a pie sea feliz. Así de claro

El problema es que los reptilianos se quedaran sin mano de obra barata

Pentesilea

forero novato
luchanadj escribió:
jimo escribió:Los autores de la investigación, de la Universidad de Wisconsin, dijeron que las películas y programas de televisión habían ayudado a inculcar la idea de que los amigos normales podrían convertirse en "amigos con beneficios" es decir, que tienen relaciones sexuales entre sí.

Y esto demuestra una vez más que mis teorías son completamente ciertas. Que estamos siendo atacados masivamente por los medios y sus teorías behavioristas para evitar que las parejas sean estables, evitar que se formen grupos familiares, pues así es más fácil manipular al hombre solo en la transición hacia el Nuevo Orden Mundial.
Y esto nos afecta a todos: O te reconviertes a sus doctrinas o, macho, córtate las venas, así de claro.

Realmente crees en el Nuevo Orden Mundial?

Ese tema da para hablar mucho. Y también para pensar mucho. Yo también estoy empezando a pensar que estamos siendo títeres en manos de alguien...no se con qué fin, pero no es normal que la gente este tan aborregada.

Invitado

Invitado
Pentesilea escribió:
luchanadj escribió:

Realmente crees en el Nuevo Orden Mundial?

Ese tema da para hablar mucho. Y también para pensar mucho. Yo también estoy empezando a pensar que estamos siendo títeres en manos de alguien...no se con qué fin, pero no es normal que la gente este tan aborregada.

Creo que somos, ya, muchos con esa misma sensación

luchanadj

Administrador
Para mi, Pentesilea, el Nuevo Orden Mundial es un hecho ya. Si te fijas ya no hay a quien elegir democráticamente, no hay realmente políticos con ideales verdaderos, todos se reconvierten (por su bien) a la doctrina con tal de "pillar" parte del pastel. Y esto es un hecho a nivel mundial, en los cinco continentes. Si se fijan, las órdenes y los programas son universales, como por ejemplo la prohibición de fumar (no hablo ni a favor ni en contra), pero, ¿a que fue un hecho en todo el mundo no hace tanto? una prueba irrefutable de que ésto que afirmo, es un hecho, ya. Y muchas más cosas que los que leemos sobre esto sabemos y podemos colegir, pero no hacemos mucho alarde de ello, mejor.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Somos cobayas en manos de unos pocos, que nos condicionan cómo pensar, cómo actuar, y qué tipo de pareja te tienes que echar. En cuanto quieras un tipo de persona distinta a la establecida, la marginación es inmediata, y lo sé por experiencia

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Somos cobayas en manos de unos pocos, que nos condicionan cómo pensar, cómo actuar, y qué tipo de pareja te tienes que echar. En cuanto quieras un tipo de persona distinta a la establecida, la marginación es inmediata, y lo sé por experiencia
Teorías behavioristas.

Pentesilea

forero novato
luchanadj escribió:Para mi, Pentesilea, el Nuevo Orden Mundial es un hecho ya. Si te fijas ya no hay a quien elegir democráticamente, no hay realmente políticos con ideales verdaderos, todos se reconvierten (por su bien) a la doctrina con tal de "pillar" parte del pastel. Y esto es un hecho a nivel mundial, en los cinco continentes. Si se fijan, las órdenes y los programas son universales, como por ejemplo la prohibición de fumar (no hablo ni a favor ni en contra), pero, ¿a que fue un hecho en todo el mundo no hace tanto? una prueba irrefutable de que ésto que afirmo, es un hecho, ya. Y muchas más cosas que los que leemos sobre esto sabemos y podemos colegir, pero no hacemos mucho alarde de ello, mejor.

Así es, los politicos, la "moda" de prohibir fumar en todas partes, también el calentamiento global, el cambio climático (que también tiene mucha tela que cortar) esa especie de "adoctrinamiento" que se recibe desde las aulas y los medios de comunicación... todo apunta a que estamos siendo abducidos por una especie de secta a escala mundial, aborregando a la gente para que sea fácilmente influenciable.

Lo próximo será hacernos creer que estamos siendo victimas de una invasion extraterrestre...o que se yo.

Supongo que habras leído sobre el proyecto Blue Beam. Es realmente acojonante. Sólo espero que, si ha de pasar, yo ya para ese entonces esté criando malvas. Porque ni el mejor argumento para una pelicula de terror psicológico puede superarlo.

aries

forero experto
si puede existir la amistad entre hombre y mujer o entre una pareja de amigos homo, es cuestión de sdaber cuales son los lìmites.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

Invitado

Invitado
aries escribió:si puede existir la amistad entre hombre y mujer o entre una pareja de amigos homo, es cuestión de sdaber cuales son los lìmites.

Yo, también lo creo, mientras queden claros los límites. Si es con "beneficios" y, ambos, estan de acuerdo, con este límite, pues ninguno engaña al otro, y es lo importante up

Miss Sunshine

forero intermedio
Bueno, para mi no, pues yo tengo varias amistades masculinas y son solo eso: amistades, nada mas. Muy buenos amigos, incluso a casi todos los conozco desde epocas del colegio. Y se que ellos tambien me ven solo como amiga.

luchanadj

Administrador
Miss Sunshine escribió:Bueno, para mi no, pues yo tengo varias amistades masculinas y son solo eso: amistades, nada mas. Muy buenos amigos, incluso a casi todos los conozco desde epocas del colegio. Y se que ellos tambien me ven solo como amiga.

Pero eso es, querida amiga Sunshine Reague, porque tu trato es superficial y el plan "camaradería", pero si hablamos de un trato mucho más preferente, de un trato más íntimo, yo creo que, es imposible que un hombre que no sea homo, pueda participar de esa amistad sin llegar a enamorarse y ver a esa mujer como lo que es: Una mujer, con todos sus atributos de atracción.

Miss Sunshine

forero intermedio
Bueno, los mios son amigos para las buenas y para las malas, y sin segundas intenciones. Es por eso que yo digo que es perfectamente posible que haya una amistad sincera entre hombres y mujeres, aunque no entre todos, obviamente. Nunca hubo nada entre mis amigos y yo. Y que yo sepa ninguno nunca se enamoro de mi, ni nada por el estilo. Por lo menos, yo nunca note cosa alguna, y creo que me hubiera dado cuenta, a menos que ellos sean actores de primera, porque nunca me demostraron nada.

O es que malinterprete lo que dice el articulo? (Es posible). Pero bueno, si te refieres a una relacion de amistad hombre-mujer en la que uno de ellos se siente atraido por el otro, ahi si es otra la historia. A lo que voy es que desde mi punto de vista, la amistad desinteresada entre el hombre y la mujer es totalmente viable, dependiendo de la situacion.

luchanadj

Administrador
Tal vez querida amiga, lo importante sea en concepto.

Tampoco es lo mismo un amigo "de toda la vida", con esa confianza asegurada en todos los aspectos, que el "colegueo" de colegios, institutos o universidades, de la poca edad y amistades "fáciles" y con fecha de caducidad relativamente próxima.

Por ahí es posible que venga la diferencia.

KaVe.

forero novato
Sinceramente yo veo una diferencia entre una amistad y amistad con beneficios (vamos amigos con derecho a roce). siempre he evitado hacer nada de nada con una amistad porque se puede llegar a perder la confianza que se tenia.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Si hay sentimientos, es imposible que haya amistad. O noviazgo, o nada

LoyalFriend1972

forero experto
fj bulldozer escribió:Si hay sentimientos, es imposible que haya amistad. O noviazgo, o nada

Posible lo es, pero hace falta que la persona que tiene sentimientos sea muy realista, y tenga muy claro que lo que va a obtener es amistad, y no espere nada más.

Aún así, no es fácil. Pero si tiene verdadero interés por conservar al menos la amistad, sin aspirar a otra cosa, es posible.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema