Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Si convivís con un hombre, ¿quién os gustaría que cocinase, vosotras o él?

Yo lo tengo más que claro, prefiero que cocine ella

vivir

Administrador
Yo lo tengo clarisimo esto, cocinar yo por supuesto y limpiar la casa el que odio limpiar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre esto no quita que un dia me haga una cena especial que eso tambien me gustaria y mucho.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sí, claro, una cosa no quita la otra

vivir

Administrador
exacto, pero vamos cocinar yo que ademas me encanta.

Veo algunos limpiando desde mi ventana y digo joooooooooo yo quiero uno de esos.

Bubble

forero graduado
Pues lo ideal para mí es que los dos miembros de la pareja cocinen y que le tocara una vez a cada uno, y no siempre a la misma persona. Y lo mismo con el resto de tareas de la casa.

vivir

Administrador
Hombre eso es lo ideal tambien, pero yo prefiero que limpie que no me gusta nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Poco futuro tengo. A mí me gusta que me haga buenos platos y deje todo bien limpito mientras leo el Marca y veo el partido

Claro está, estas son palabras del león Bulldozer, y no de su otro yo, FJ loko2

vivir

Administrador
Vamos Fj, lo que me faltaba por ver ,tu tumbadito y ella como una criada, desde luego el futuro lo tienes bien jodido por lo menos por mi parte, no quiero uno como tu ni de coña.

Mi ex ere de esos y sabes que te digo, que quien quiera una criada que la compre y si no que se lo haga su p. madre asin de clarito malita me pongo...........

Manda huevossssssssssssss

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sed un poco más comprensivas, me gusta el fútbol loko2

vivir

Administrador
Si claro y a mi tocarme las narices.

Invitado

Invitado
En una pareja, prefiero que ambos cocinemos.

Porque a todos nos gusta que cocinen para nosotros. La comida parece saber mejor.

Además habría más variedad culinaria entre dos persona que en una sola. Smile

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Bubble escribió:Pues lo ideal para mí es que los dos miembros de la pareja cocinen y que le tocara una vez a cada uno, y no siempre a la misma persona. Y lo mismo con el resto de tareas de la casa.

Lo mismo digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nixie escribió: En una pareja, prefiero que ambos cocinemos.

Porque a todos nos gusta que cocinen para nosotros. La comida parece saber mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además habría más variedad culinaria entre dos persona que en una sola. Smile

Desde luego, la variedad culinaria es un gran punto para disfrutar las comidas del otro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son cosas que dan vidilla a la pareja, o eso creo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
A mí me encanta cocinar y que a él le encante lo que cocino, esa sensación del trabajo bien hecho me encanta, lo he hecho para que le guste y lo he conseguido. También me encanta cuando, ambos, nos metíamos en la cocina, era un mano a mano, vaya inventos, ni el ferrá adriá. Cuando te dice, voy a prepararme algo de cena ¿qué e apetece? mmmmmmmm, qué bien! Pero lo más es que le gusten los restaurantes o los bares de tapas, que me dá igual, que comamos fuera de casa, que te lo pongan por delante, sin mas preocupaciones que elegir y disfrutar; aunque si es en casa el postre es mas interesante

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Qué desastre, tendré que ponerme al día

Pero me alegro de encontrar chicas que sepan cocinar, y que, con mucho gusto comería lo que cocinen. En especial si se trata de los platos de mi amada, en caso de tenerla

No se puede decir lo mismo de mí, un desastre para la cocina. Bueno, yo pongo y quito la mesa

vivir

Administrador
Ainsssssssssss Boni que rico comer de tapas, me encanta.

luchanadj

Administrador
Que cocine el (el chef del restaurante, me refiero... giño )

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

legalita690

Administrador
luchanadj escribió:Que cocine el (el chef del restaurante, me refiero... giño )

Mi amorcito hace todo todo, menos cocinar.... ni siquiera huevos pasados por agua
Nada!! cero cocina!! pero lo compensa con todo lo demás sonrojo sonrojo

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió:
luchanadj escribió:Que cocine el (el chef del restaurante, me refiero... giño )

Mi amorcito hace todo todo, menos cocinar.... ni siquiera huevos pasados por agua
Nada!! cero cocina!! pero lo compensa con todo lo demás sonrojo sonrojo
Gracias nenita.... sonrojo sonrojo

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Qué desastre, tendré que ponerme al día

Pero me alegro de encontrar chicas que sepan cocinar, y que, con mucho gusto comería lo que cocinen. En especial si se trata de los platos de mi amada, en caso de tenerla

No se puede decir lo mismo de mí, un desastre para la cocina. Bueno, yo pongo y quito la mesa

Eso me gusta, trabajo en equipo. Aunque lo de no saber cocinar tiene una agradable solución, pidele a ella que te enseñe, verás que resultados

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, Bonnie, trabajo en equipo. Si prefieres, me tumbo en el sofá a leer el Marca o el Mundo Deportivo loko2

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Bueno, Bonnie, trabajo en equipo. Si prefieres, me tumbo en el sofá a leer el Marca o el Mundo Deportivo loko2

Mira, siempre podemos pedir unas pizzas. Cuando vayas a por el Marca no se te olvide traerme el National geografic. Gracias.

vivir

Administrador
Desde luego Fj cada dias mas morro por diosssssssssssss.

Lega no todos hacemos de todo, pero si lo compensa con la limpieza, chapuzas etc........... pues eso que compensa no ????

un beso.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Un poco de morro hay que tener, si no el mundo sería muy aburrido

Por cierto, hazme la cena, cariño loko2

vivir

Administrador
me dices a mi lo de la cena?????

cuando me arregles la ducha de la manguera majo que la tengo rota, y como bien decia mi amigo Lucha el pegamento una mierda ...............

jimo

forero experto
prefiero que cocine ella,pues no soy un buen cocinero,pero tendre que apreder a cocinar por mi propia cuenta por que por el camino que voy,creo que estare soleton.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente