Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

avatar

forero experto

Max Lazo presentó novedosos implantes para mantener la erección.
Una nueva solución para la disfunción eréctil llegó al mercado. Se trata de una prótesis que se inserta en los cuerpos cavernosos del interior del pene y que permitiría a los hombres que padecen este problema tener una vida sexual activa.

Según el andrólogo Max Lazo, existen dos tipos de prótesis: Una semi rígida y una inflable. La semi rígida tiene longitud modificable y se puede cortar y adaptar al tamaño del pene. Sin embargo, el usuario permanecerá en un estado de semi erección, lo que podría causar incomodidad.

La prótesis inflable funciona con una válvula que llenaría de solución salina al implante. El contenendor del líquido se inserta en la parte inferior del abdomen y la válvula se coloca en el escroto. Además es recomendada para personas que intentaron otros tratamientos y no funcionaron.

Para utilizar cualquiera de estos implantes es necesario destruir los cuerpos cavernosos del interior del pene para así crear espacio. El paciente que decida utilizar una de estas prótesis deberá usarlas a lo largo de su vida sexual activa.

Además, presentó una prótesis estética para testículos, que se podría utilizar en caso de que el cáncer testicular o un traumatismo ocasionaran su pérdida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.