Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cortesía en la cama como en la vida es una forma de ofrecer un trato considerado y no perturbar a la pareja durante el acto sexual.
Las personas tienen gustos y preferencias, pero también tienen cosas que no soportan y que le quitan las ganas de cualquier cosa. Conocerlas hace parte fundamental de un buen entendimiento en la cama. Aquí te contamos algunos tips para tener en consideración.
Lo más importante para que todo funcione, es entender lo que le gusta y lo que no a la pareja en cuanto al terreno sexual se refiere. No todo lo que funciona para una persona, funciona para la otra, así que esmérate en preguntar y en escudriñar sobretodo en aquellos detalles que no le gustan, pues estos causan más malestar.

¡Mujeres y hombres! Los pelos salen, las uñas crecen, los olores están después de un día de trabajo o estudio, así que invierte un poco de tiempo en verte lo mejor posible para tu pareja. Ya sabemos que con el tiempo se olvida y se descuida un poco la imagen, pero la limpieza es lo mínimo que no puede faltar en un encuentro.

La caballerosidad en la vida es algo que nunca se puede olvidar y menos en la cama. ¡Y esto va para ellos! Los preludios, la caricias, las atenciones, las palabras lindas y al oído son el motor número uno para que las mujeres cedan a sus encantos. No hay nada más aburrido que un hombre que vaya siempre directo al grano. A veces se esta para eso, pero en ocasiones hace falta un poco de creatividad, de juegos amorosos. Así que no .

¡Ojo con las críticas! estas son terribles para la autoestima, entonces hay que ver las formas de decirlas de la mejor forma, lo ideal es hablarlo de una forma sutil siempre resaltando primero lo bueno, como Oye me gusta cómo me lo haces, pero me encantaría que fueras más tierno y cariñoso a la hora de buscarme eso me daría más placer, o ¡Mi amor me gusta que estés bien depilada, eso me mata!.

Son muchas las discusiones que se suscitan cuando no se esta de acuerdo a la hora de un encuentro sexual, ya sea por cansancio, falta de ganas o motivación. Insista de forma positiva, con amor y atenciones pero nunca con frases negativas y si definitivamente la otra persona no quiere, no se moleste. Un buen abrazo puede hacer más que 100 intentos fallidos.

Respete la sensibilidad u opinión que su pareja pueda tener frente a alguna práctica sexual. Hay cosas que definitivamente a la pareja no le gustan por X o Y motivos y que por más que se lo pidas, le costará un gran trabajo hacerlo, ya que en lugar de brindarle placer lo que causa es todo lo contrario. Entonces respeta esos límites. Y si ya sabes que es lo que no le gusta no lo hagas. Hay que diferenciar que cosas no se hacen por vergüenza y cuales definitivamente no toleras. En estas últimas no insistas.

Lo peor que puede haber es un chismoso o chismosa del sexo, que cuenta todo lo que hace con su pareja a los demás . Por cortesía, las cosas que se hacen en la cama se deben quedar en ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

librana80

forero golden
forero golden
Jimo,no te lo tomes a mal,pero porque todos los post o la mayoria de ellos hablan solo de sexo?

vivir

Administrador
es la edad Libra jajajjajajajajaj, o que es del club de la entrepierna???????,

Jimo es una broma guapisimo.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
¿Cortesía yo? Solo besos en la mano, caricias sobre el rostro angelical, contemplando la alegría de mi chica, pasar la mano por su pecho y monte de Venus, antes de pasar a la "acción"

vivir

Administrador
Vamos a ver chicos que en la cama tambien hay que ser un caballero no ????.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Creo que lo soy, no tienen queja de mí

vivir

Administrador
como tiene que ser Fj, ante todo un señor, en la cama o donde sea.

aries

forero experto
bueno, un señor al comenzar, y luego ser bien bestial.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]