Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76 Re: Trolladas. el Sáb 7 Abr - 2:01

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Estoy muy triste, porque tenía un problema con mi pene, era muy rudimentario. Fui a la consulta del profesor Cojonciano, y me dijo lo siguiente:

No hay problema, una pastilla de estas diaria y ni John Holmes y Rocco Sifredi juntos

Pasaron los días, y me encontré que no sólo no se había solucionado, sino que había empeorado por exceso. Si antes sólo me servía para orinar, ahora sólo me sirve para rodeos en el Oeste Americano

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

77 Re: Trolladas. el Miér 11 Abr - 15:42

vivir

Administrador
Lo unico que puedes hacer querido amigo es cortartela , y problema solucionado.

78 Re: Trolladas. el Jue 26 Abr - 14:21

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Amigos y amigas, os escribo porque estoy muy preocupado. Nunca me había gustado ninguna mujer, y no es que fuese gay ni nada de eso, es que no estaba interesado en ellas. Cuando ya cumplí 30 años y veía que en este aspecto continuaba siendo un niño, es decir, no se despertaron las hormonas, fui a una consulta del Doctor Cojonciano, me dijo que no me preocupase, que tomase unas cápsulas llamadas "Despertator Testosteronium". Y la verdad que resultó, pero no fue lo esperado. Esperaba que tuviese interés en una mujer, pero NO EN TODAS LAS MUJERES

¿Qué hago yo ahora? Me gustan todas, y todas huyen de mí. Estoy peor que al principio

79 Re: Trolladas. el Sáb 28 Abr - 9:20

vivir

Administrador
Querido amigo si todas huyen de ti es por algo no?????,

80 Re: Trolladas. el Sáb 28 Abr - 10:27

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Os escribo esto porque ya no sé qué hacer. Resulta que yo siempre he sido muy peludo, y hoy las chicas los quieren "depilados", es decir, un torso infantil, pero a la vez varonil y musculado. Como yo no quería depilarme, pues opté por probar visitando al Profesor Cojonciano, a ver qué me decía. Antes de eso, había ido al gimnasio, y me puse muy "musculitos", ni Rambo, ni Conan, ni nada. Pero faltaba hacer desaparecer el vello, y yo como no quería ir a depilación, pues el Doctor Cojonciano me recomendó un líquido a restregar por todo el cuerpo, que hacía desaparecer el vello, según él, y ya no volvía a crecer más

Pues resulta que tras varias fricciones, ahora me llaman "El Yeti". No se me ve nada de mi cuerpo, no puedo salir de casa. Me he convertido en un monstruo

PD. Creo que me está bien empleado por ser cuarentón y jugar a tener 18 años

81 Re: Trolladas. el Sáb 28 Abr - 13:42

LoyalFriend1972

forero experto
Os escribo esto porque ya no sé qué hacer. Resulta que yo siempre he sido muy peludo, y hoy las chicas los quieren "depilados", es decir, un torso infantil, pero a la vez varonil y musculado. Como yo no quería depilarme, pues opté por probar visitando al Profesor Cojonciano, a ver qué me decía. Antes de eso, había ido al gimnasio, y me puse muy "musculitos", ni Rambo, ni Conan, ni nada. Pero faltaba hacer desaparecer el vello, y yo como no quería ir a depilación, pues el Doctor Cojonciano me recomendó un líquido a restregar por todo el cuerpo, que hacía desaparecer el vello, según él, y ya no volvía a crecer más

Pues resulta que tras varias fricciones, ahora me llaman "El Yeti". No se me ve nada de mi cuerpo, no puedo salir de casa. Me he convertido en un monstruo

PD. Creo que me está bien empleado por ser cuarentón y jugar a tener 18 años

No te preocupes, he oído que van a hacer un remake de "El hombre lobo". Preséntate al casting, y en cuanto te vean, fijo que el papel es tuyo.

Y con eso matas dos pájaros de un tiro, porque te harás rico y famoso, y con eso tendrás de calle a un montón de bellezones de 20 años que quieras.

82 Re: Trolladas. el Sáb 28 Abr - 13:45

LoyalFriend1972

forero experto
Amigos y amigas, os escribo porque estoy muy preocupado. Nunca me había gustado ninguna mujer, y no es que fuese gay ni nada de eso, es que no estaba interesado en ellas. Cuando ya cumplí 30 años y veía que en este aspecto continuaba siendo un niño, es decir, no se despertaron las hormonas, fui a una consulta del Doctor Cojonciano, me dijo que no me preocupase, que tomase unas cápsulas llamadas "Despertator Testosteronium". Y la verdad que resultó, pero no fue lo esperado. Esperaba que tuviese interés en una mujer, pero NO EN TODAS LAS MUJERES

¿Qué hago yo ahora? Me gustan todas, y todas huyen de mí. Estoy peor que al principio

¿Y qué tiene de raro que te gusten todas? A mí también. ¿Y? 😕

Mejor así, porque así le entras a una, ¿que no te hace caso?, pues a por otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra....................
Hasta que alguna te haga caso.

Como total, a ti te gustan todas, cualquiera que te haga caso te va a servir, así que eso es una ventaja enorme.

83 Re: Trolladas. el Jue 19 Jul - 20:43

vivir

Administrador
Bueno el tema es el siguiente, llevo 5 dias con mi novio y me ha pedido mantener relaciones sexuales, yo soy de las que piensa que hasta que no me case no quiero ,pero el me dice que soy un poco rara que eso ya no se lleva ni en el mango de los paraguas, tengo que decir que tengo 65 años y aunque ya no tengo la regla me da miedo quedarme embarazada, mis dudas son las siguientes:

Es raro que piense eso????

me puedo quedar embarazada sin la regla????

duele la primera vez???

me tengo que desnudar para mantener relaciones ????, es que una amiga me ha dicho que ella se quita una de las patas del pijama y punto pelota.

bueno espero vuestras respuestas y mil gracias.

84 Re: Trolladas. el Jue 19 Jul - 21:28

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buf, así que una amiga te ha dicho que no te desnudes del todo. A mí o se desnuda del todo la chica, o la mando tomar viento a la farola

85 Re: Trolladas. el Jue 19 Jul - 21:30

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Veréis, soy monitor en una piscina para señoras y señoritas de todas las edades. Hay varias que me llaman la atención y me gustaría verlas desnudas. Por ello, mi pregunta sería si podría sugerirles que el próximo día, los ejercicios de natación los hicieran desnudas, yo también iría desnudo. Y que me dejasen ducharme con ellas en el vestuario

86 Re: Trolladas. el Jue 19 Jul - 21:30

vivir

Administrador
Pues hijo yo no lo veo tan grave sobre todo si es invierno con el frio que hace, te quitas la pata del pijama y no pasa nada.

87 Re: Trolladas. el Jue 19 Jul - 21:32

vivir

Administrador
Eres un salido majo, espero que te mande a la mierda y te denuncien en el trabajo, sinverguenza .

88 Re: Trolladas. el Vie 20 Jul - 9:38

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buenos días. Soy un aspirante a actor, y he leído un anuncio que se necesitan candidatos para interpretar El Hombre Lobo. Y yo creo que puedo ser el ideal, ya que tengo tanto pelo que parece que llevo un traje acuático de hombre rana. Las chicas, tanto jovencitas como maduritas huyen de mí, pues hoy se llevan los hombres niño depilados. Por ello, he pensado en presentarme a hombre lobo, a ver si consigo el papel y me hago famoso, y entonces las chicas sí vendrían a mí

Bueno, ¿qué hago? ¿Me presento al casting?

89 Re: Trolladas. el Vie 20 Jul - 18:59

vivir

Administrador
No hace falta estar depilado para que nos guste, pero un hombre lobo tampoco.

90 Re: Trolladas. el Vie 20 Jul - 23:56

luchanadj

Administrador
vivir escribió:No hace falta estar depilado para que nos guste, pero un hombre lobo tampoco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como me gusta esta en los karaokes, jejeje...perdón, es que cuando me recuerda a una canción, no lo puedo evitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

91 Re: Trolladas. el Sáb 21 Jul - 0:44

Invitado

Invitado
jajajajajajajajajajajajaja No había visto este post, no me he podido reir mas, que buenos sois, pero vivir es la ostia, si que te gustan las trolladas, sí, eres una experta, las vives, creo que hasta te las crees y todo. jajajajajajajajajajajajaja
Perdón por el off-topic

92 Re: Trolladas. el Sáb 21 Jul - 8:44

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buenos días. Escribo porque necesito que me ayudéis, por favor. Tenía problemas de erección. Le dije a unas cuantas amigas que me ayudasen, que se desnudasen delante de mí, a ver si me "estimulaba". Se mostraron comprensivas desde el primer momento (para qué están las amigas) y, por ejemplo, una se duchó conmigo, otra me acompañó a la playa nudista, otra durmió conmigo, etc. Y nada, seguía siendo micropene, por más que las veía desnudas y me fijaba en todos sus atributos femeninos

Fui a ver al Doctor Cojonciano y le expuse mi problema. Me recetó unas cápsulas que decía que solucionarían todo. Y así fue, ahora estoy en erección permanente de 40 cm. No puedo salir de casa, ni ponerme pantalones ni nada. ¿Qué hago, por favor?

93 Re: Trolladas. el Sáb 21 Jul - 15:00

LoyalFriend1972

forero experto
fj bulldozer escribió:Buenos días. Escribo porque necesito que me ayudéis, por favor. Tenía problemas de erección. Le dije a unas cuantas amigas que me ayudasen, que se desnudasen delante de mí, a ver si me "estimulaba". Se mostraron comprensivas desde el primer momento (para qué están las amigas) y, por ejemplo, una se duchó conmigo, otra me acompañó a la playa nudista, otra durmió conmigo, etc. Y nada, seguía siendo micropene, por más que las veía desnudas y me fijaba en todos sus atributos femeninos

Fui a ver al Doctor Cojonciano y le expuse mi problema. Me recetó unas cápsulas que decía que solucionarían todo. Y así fue, ahora estoy en erección permanente de 40 cm. No puedo salir de casa, ni ponerme pantalones ni nada. ¿Qué hago, por favor?

Es muy fácil, hombre, si es que os agobiáis por nada.

Simplemente, disfrázate de vaquero del Oeste, con el rifle amartillado en la mano y apoyado en la cintura. Y que el rifle sea falso, hueco por dentro, de forma que te la puedas meter por dentro del rifle, y así no se nota.

Así, matas dos pájaros de un tiro, porque tienes el "arma" preparada para cuando se presente ocasión y tengas que usarla con rapidez.

Otra opción era ir de caballero lanza en ristre, pero lo de llevar la lanza en la mano me encaja más yendo a caballo, a pie me chirría un poco. En cambio, llevar el rifle en la mano, aún yendo a pie, eso sí que lo he visto en alguna peli.

94 Re: Trolladas. el Sáb 21 Jul - 21:55

luchanadj

Administrador
LoyalFriend1972 escribió:
fj bulldozer escribió:Buenos días. Escribo porque necesito que me ayudéis, por favor. Tenía problemas de erección. Le dije a unas cuantas amigas que me ayudasen, que se desnudasen delante de mí, a ver si me "estimulaba". Se mostraron comprensivas desde el primer momento (para qué están las amigas) y, por ejemplo, una se duchó conmigo, otra me acompañó a la playa nudista, otra durmió conmigo, etc. Y nada, seguía siendo micropene, por más que las veía desnudas y me fijaba en todos sus atributos femeninos

Simplemente, disfrázate de vaquero del Oeste, con el rifle amartillado en la mano y apoyado en la cintura. Y que el rifle sea falso, hueco por dentro, de forma que te la puedas meter por dentro del rifle, y así no se nota.

Así, matas dos pájaros de un tiro, porque tienes el "arma" preparada para cuando se presente ocasión y tengas que usarla con rapidez.

Otra opción era ir de caballero lanza en ristre, pero lo de llevar la lanza en la mano me encaja más yendo a caballo, a pie me chirría un poco. En cambio, llevar el rifle en la mano, aún yendo a pie, eso sí que lo he visto en alguna peli.

Pero Loyal!! eso para EE.UU. si sirve, que lleva "arma" hasta el gato. ¡Imagínate que le pare la Guardia Civil y le quieran confiscar el "arma". No, no, no: yo preferiría buscar una piel de un salchichón de Espuña y hacer como que vengo del "Mercadona" jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

95 Re: Trolladas. el Dom 22 Jul - 0:57

Invitado

Invitado
luchanadj escribió:
LoyalFriend1972 escribió:

Pero Loyal!! eso para EE.UU. si sirve, que lleva "arma" hasta el gato. ¡Imagínate que le pare la Guardia Civil y le quieran confiscar el "arma". No, no, no: yo preferiría buscar una piel de un salchichón de Espuña y hacer como que vengo del "Mercadona" jajaja.

Pero a ver, si tanto problema tiene el muchacho se puede llamar a la lorena bobbit
Otra cosa ¿has probado a dejar de tomar las cápsulas?

96 Re: Trolladas. el Dom 22 Jul - 10:13

vivir

Administrador

----

jajajajajajajajajajajajaja No había visto este post, no me he podido reir mas, que buenos sois, pero vivir es la ostia, si que te gustan las trolladas, sí, eres una experta, las vives, creo que hasta te las crees y todo. jajajajajajajajajajajajaja
Perdón por el off-topic

Bonni de eso se trata guapa de reirnos un rato que ya esta bien de tanta pena oño.

97 Re: Trolladas. el Dom 22 Jul - 10:15

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Lo confieso, y lo he descubierto. No tengo bastante con una (de la tercera edad)

¿Qué puedo hacer? Me han recomendado pedir empleo en una residencia geriátrica selecta (sólo con señoras bien conservadas?

98 Re: Trolladas. el Dom 22 Jul - 10:27

vivir

Administrador
Querido Fj, yo tengo 75 años te valgo?????, es que voy a dejar a mi novio, tiene 125 años creo que ya he comentado mi caso en este tema.

Os cuento, le voy a dejar porque es un inmaduro, nos pasamos los domingos jugando al parchis, a la video consola y ademas y lo mas grave es que esta super enmadrado, cuando salimos, salimos con sus padres, y no es que sus padres sean muy mayores que no lo son, pero joder yo quiero un poco de intimidad.

Le he dicho que me gustaria hacer un viaje a las Islas griegas o donde sea y me dice ayer el muy imbecil que no le dejan sus padres, que hasta que no nos casemos no podemos viajar juntos, que en todo caso el viaje seria con sus padres y encima tambien vendria mi cuñada, manda huevos..........., me dice que tenemos toda la vida por delante que somos unos crios y hombre tanto como unos crios no se yo, me tiene hasta los huevos sinceramente y ya no le aguanto mas, le voy a mandar a la mierda .

Que os parece????.

Como le mando a la mierda, con un mensaje o le mando un email???.

Le pongo los cuernos para que se joda y sufra???

Estoy desesperada, despues de 50 años con el, que asco de verdad.

99 Re: Trolladas. el Dom 22 Jul - 12:33

Invitado

Invitado
vivir escribió:Querido Fj, yo tengo 75 años te valgo?????, es que voy a dejar a mi novio, tiene 125 años creo que ya he comentado mi caso en este tema.

Os cuento, le voy a dejar porque es un inmaduro, nos pasamos los domingos jugando al parchis, a la video consola y ademas y lo mas grave es que esta super enmadrado, cuando salimos, salimos con sus padres, y no es que sus padres sean muy mayores que no lo son, pero joder yo quiero un poco de intimidad.

Le he dicho que me gustaria hacer un viaje a las Islas griegas o donde sea y me dice ayer el muy imbecil que no le dejan sus padres, que hasta que no nos casemos no podemos viajar juntos, que en todo caso el viaje seria con sus padres y encima tambien vendria mi cuñada, manda huevos..........., me dice que tenemos toda la vida por delante que somos unos crios y hombre tanto como unos crios no se yo, me tiene hasta los huevos sinceramente y ya no le aguanto mas, le voy a mandar a la mierda .

Que os parece????.

Como le mando a la mierda, con un mensaje o le mando un email???.

Le pongo los cuernos para que se joda y sufra???

Estoy desesperada, despues de 50 años con el, que asco de verdad.

¿50 años jugando al parchis cada domingo? crashtest smash2
Mi consejo es que, simplemente, desaparezcas, te vas de viaje o a otro lugar, quedas con alguien que le diga que te has muerto, que lástima, total con la edad que tienes será muy créible, con un poco de suerte le dará un infarto, ya sea por la pena o por la felicidad, y voiela, ya tienes el camino libre.
Suerte.

100 Re: Trolladas. el Dom 22 Jul - 18:05

vivir

Administrador
con la edad que tengo???, por diosss querida amiga que soy una niña.

En cuanto al juego a veces tambien hemos jugado a la oca,

101 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 0:01

Invitado

Invitado
vivir escribió:con la edad que tengo???, por diosss querida amiga que soy una niña.

En cuanto al juego a veces tambien hemos jugado a la oca,

Pues, por eso, como aún eres una niña, te queda mucho por vivir. Si no te gusta la rutina que llevas con él hablalo que hay muchos otros juegos y, si no, el solitario es un juego muy entretenido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente