Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 14:52

LoyalFriend1972

forero experto
Espero que alguien pueda ayudarme...yo la amo.

Os cuento...llevo 5 años casados con la mujer mas fascinante que he conocido jamás, élla es jugadora profesional de beisbol, tiene un montón de bates en casa...guardaditos en un armarario y yo soy profesor de Karate...somos muy felices y de verdad casi nunca discutimos, somos la pareja perfecta...pero cuando discutimos en casa es insoportable...no hay quién lo aguante.

Os contaré lo que pasó ayer mismo, cada vez que nos enfadamos suele pasar este tipo de cosas y la verdad es que estoy un poquito indeciso.

Bien..ayer vinieron a cenar toda la familia, sus padres...personas ya mayores y los mios que también son entraditos en años...pusimos música para ambientar la casita...todo iba de maravilla...empezamos a cenar, se sentaron y yo quise hacer los honores, empezé a servir la comida en cada plato, hizimos para comer albias asturianas, muy ricas...pero cometi segun mi mujer un error muy grave...serví primero a mi padre en vez de al suyo...me lo recriminó delante de todos...como élla se pone siempre...EHHH QUÉ PASA!!! EHHH QUE PASA...QUE TIENES QUE SERVIR ANTES A TÚ PADRE QUE AL MIO...CACHO DE MIERDA imaginaos la situación...yo me empeze a poner nervioso y ya no pude más...no me faltes el respeto porfavor...solo la dije eso...pues fijaos como se puso...subió corriendo a su habitación, cogió un bate de beisbol...bajo, me lanzó un batazo pero me agache...con tan mala suerte que le metio un ostion de aquí te espero al televisor, un plasma de 1.500 pavos que fue a tomar por el culo...yo ya no podía más y lanze una patada...un mawasi geri a la cabeza, élla se agacho y con tan mala suerte que le pegue el zambombazo a mi suegra en to la cara...su dentadura postiza volando por todo el salón...mi suegro se me tiro como un tigre a mi cuello, mi madre pegandose de bolsazos con mi suegra....y para que contaros el final...

Lo único es que...yo la quiero...y no puedo vivir sin élla.
Cuándo se fueron mis padres y los suyos nos pusimos una peli...no sé, como si no hubiese pasado nada...

No lo entiendo...qué me aconsejaís?...Seguir con la relacción...o qué hago?..

Lo mejor es para la próxima reunión familiar, empecéis con un juego para amenizar la velada.

Un juego corrientito, de los que se hacen todos los días en este tipo de cenas familiares: una ruleta rusa entre tu padre y el de ella. El primero que se dispare en la sien, pierde el juego, y a ese ya no se le sirve primero.

Y luego hacéis el mismo juego con las madres.

Es la mejor forma de que no discutáis.

52 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 15:25

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Ha habido un problema con algunos mensajes en este tema, se han duplicado y al borrarlos también se han borrado los originales.

Son problemas de rodaje en los nuevos foros, siento lo que ha pasado, hay que mirarlo.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

53 Re: Trolladas. el Jue 29 Mar - 19:35

vivir

Administrador
Bueno, aqui estoy otra vez con mis problemas como siempre, os cuento.

El domingo por la tarde lleve a mi abuela al autocar ya que salia para Benidorm con el inserso, y de repente ufffffffffffffff le vi, el corazón a 100 por hora, que guapo, que alto, en fin el hombre de mi vida, el tambien se me quedo mirando fue amor a primera vista estoy segura, bueno despues de unas cuantas miradas , veo que se acerca ufffffffffff no os imaginais los nervios que tenia en ese momento.
Despues de hablar un ratito con el le pregunte la edad 130 años, no es muy mayor para mi pense..........., si estaba casado, separado o que???,
se habia casado 10 veces y tenia 38 hijos, bueno tampoco tiene mucha importancia no????????', ayer lunes me llamo 50 veces y hoy en lo que va de dia me ha llamado 39 veces.
No dejo de pensar en el todo el dia, no duermo nada pensando en el ,estoy fatal, me ha dicho que en cuanto venga quiere que quedemos, que esta loco por mi, seguramente cenaremos en la asociación que va el con sus amigos y amigas todos majisimos por cierto, ademas lo bueno que tengo a mi abuela y joder eso siempre es un buen apoyo no???
la pregunta es la siguiente que me aconsejais que me ponga de ropa para la primera cita????, elegante,informal .
Por favor es muy urgente.
mil gracias os quiero a todos.

54 Re: Trolladas. el Jue 29 Mar - 19:38

vivir

Administrador
Bueno compis, estoy preparada para todo despues de poner mi tema vale???
Ya se que siempre lo he criticado pero zasssssssssss, me ha pasado ahora, es dificil de decir y me da hasta verguenza pero bueno os cuento.
Creo que me estoy enamorando de un amigo de mi hijo, tiene 10 años, lleva dias subiendo a casa a jugar con mi niño, desde el primer momento creo que ha sido un flechazo , llevo dos dias jugando con ellos a los cromos, al futbol, tazos etc....
Como sabeis yo tengo 74 años y tenia un novio de 125 pero lo hemos dejado, somos muy jovenes y queremos disfrutar de la vida no atarnos tan temprano.
He pensado invitarle hoy a comer y hacerle su comida favorita.
Desde luego yo voy a esperar tengo todo el tiempo del mundo.
Hasta que años mas o menos tengo que esperar????
Le digo a mis padres que hablen con los suyos????, yo soy muy joven y no estoy preparada para esto.
en fin espero vuestra ayuda como siempre.
Os quiero

55 Re: Trolladas. el Jue 29 Mar - 19:42

vivir

Administrador
Hola a todos tengo que contaros lo que he ma pasado porque estoy que me va a dar argo!!!.
Ayer estaba en mi casa aburrida, con la bata, los rulos y las zapas de estar en casa, y pense ufff me voy a dar una vuelta al centro comercial que esta al lado de casa, me quite los rulos eso si pero me baje con la bata no me apetecia arreglarme, pues bien estaba mirando un escaparate y de repente me dicen Hola !!!!, cuando me vuelvo madre mia por diosssssssssssss un chico moreno, ojos verdes 1.80 o mas, bueno para que contaros algo increible , y con la bata ufffffffffff.
Bueno me dice tomamos algo y le digo bueno, me dice que tiene una empresa con 8.800 trabajadores y digo coño genial que me voy a quedar en el paro en breve y nunca esta de mas tener este tipo de amigos para que te den curro , bueno yo me tome una cerve y el una coca que es muy sano mi chico , es maravilloso de verdad, bueno me dice te invito a cenar y le digo vale ( me voy porque ya habia estado con el un par de horas), no penseis que me voy con elprimero que me dice hola ehhhhhhhhh
le digo vale pero me cambio de ropa que estoy fatal.
me espera abajo, me pongo guapisima con taconazos escotazo en fin ya sabeis de lo que hablo.
Me lleva a un sitio precioso, super romantico uno de esos de todo a 100 pero a 100 euros digo, que pidas lo que pidas son 100 euros el plato uffffffff.
El pide vino y le digo al camarero traiga una casera porfavor, me dice señorita este vino es para solo y le digo me da igual yo quiero casera y ademas con un vaso de tubo con hielo, oño pa un tinto de verano.
Bueno otra vez el camarero que van a tomar el pide una cosa que tiene un nombre super largo y super raro pero que al final es una gamba con pate , le digo yo un bocadillo de orejas bien pasado por favor, me dice no tenemos orejas y le digo a mi chico jo es lo que quiero, le dice que no tienen orejas pues nos vamos y dice el camarero un momento que lo consulto.
al rato aparece y dice si no se preocupe le preparamos el bocadillo no se si se ha ido a comprar al mercadona las orejas o que pero mi bocata me lo han preparao . y demas bien rico jajajaja
Bueno continuo cenamos y tal y me lleva a casa me pego un besazo en el portal de traca, vamos como jamas me lo han dado. y me dice mañana te llamo.
Esta mañana llaman al portero y me dice de seur y dicen mi nombre completo y digo no se han equivocado y me dicen no ( miraria mi nombre en el buzon digo yo ).
Bueno aparece el de Seur con un ramo de flores precioso y una caja preciosa,
la caja tenia un anillo de diamantes, unos billetes para un viaje al caribe en un todo incluido y unas llaves de un chalet precioso con una nota que decia,
te quiero mi amor y quiero que vivamos juntos te amo como jamas pensaba que se podia amar a nadie, luego te llamo mi amor.
las preguntas con las siguientes:
- Pensais que es pronto para que me vaya a vivir con el????
- Esto es algo que no pasa nunca mas en la vida y que hay que vivirlo.???

Por favor no quiero bromas esto es muy serio vale ??
un beso para todos, ainsssssssss que haria yo sin vosotros............

56 Re: Trolladas. el Jue 29 Mar - 20:03

luchanadj

Administrador
Amiga Vivir, mi respuesta es simple:

Yo creo que para ser correspondida "en edad" más o menos, deberías esperarle al menos unos 50 años más. A partir de ahí me parece que ya podrías empezar a "tirarle los tejos". Eso si, no fomentes nunca el pagafantismo. Espero te sea de ayuda el consejo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

57 Re: Trolladas. el Jue 29 Mar - 20:09

vivir

Administrador
Gracias Lucha besazo

58 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 1:10

LoyalFriend1972

forero experto
Bueno, aqui estoy otra vez con mis problemas como siempre, os cuento.

El domingo por la tarde lleve a mi abuela al autocar ya que salia para Benidorm con el inserso, y de repente ufffffffffffffff le vi, el corazón a 100 por hora, que guapo, que alto, en fin el hombre de mi vida, el tambien se me quedo mirando fue amor a primera vista estoy segura, bueno despues de unas cuantas miradas , veo que se acerca ufffffffffff no os imaginais los nervios que tenia en ese momento.
Despues de hablar un ratito con el le pregunte la edad 130 años, no es muy mayor para mi pense..........., si estaba casado, separado o que???,
se habia casado 10 veces y tenia 38 hijos, bueno tampoco tiene mucha importancia no????????', ayer lunes me llamo 50 veces y hoy en lo que va de dia me ha llamado 39 veces.
No dejo de pensar en el todo el dia, no duermo nada pensando en el ,estoy fatal, me ha dicho que en cuanto venga quiere que quedemos, que esta loco por mi, seguramente cenaremos en la asociación que va el con sus amigos y amigas todos majisimos por cierto, ademas lo bueno que tengo a mi abuela y joder eso siempre es un buen apoyo no???
la pregunta es la siguiente que me aconsejais que me ponga de ropa para la primera cita????, elegante,informal .
Por favor es muy urgente.
mil gracias os quiero a todos.

No es por ser cenizo, pero me da que éste sólo quiere sexo. El amor es para gente más madura, pero con lo joven que es él todavía, me da que sólo de verte se ha puesto más caliente que el palo de un churrero y va a lo que va.

Eso sí, si tú estas por la labor, el polvo que te puede echar va a ser de los que hacen época, tendrás agujetas para quince días.

Así que si el cuerpo te pide marcha, adelante, pero no te ilusiones esperando que ese mozalbete pueda aspirar a algo más.

Por tanto, la ropa para la primera cita debería ser adecuada a lo que te digo, algo más o menos como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

59 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:46

vivir

Administrador
Pues mira Loyal con lo quedada que estoy con si tenemos que ser f. amigos pues me da lo mismo, estoy dispuesta a eso y a mas.

El vestido me encanta donde dices que lo venden?????
Gracias como siempre guapeton

60 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:49

vivir

Administrador
Hola estoy algo preocupada por el tema,
Hace 35 años que tengo un f.amigo, todo seria normal si no fuera porque es el hijo del cura de mi pueblo .

Despues de tantos años estoy ya hasta el gorro de esta situación, mas que nada porque creo que estoy enamorada de el.
Hace 5 años el tambien se metio a cura todo por que su padre le ha comido el coco y no tiene ninguna personalidad.
Creo que le voy a decir que o deja de ser cura y se casa conmigo o le mando a la mierda.

Que os parece????
Se me olvida, otra opción es meterme yo a monja no ????
Gracias a todos

61 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:50

vivir

Administrador
REFLEXIONES DE UNA CHICA

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.

A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.

En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.

Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la p..... grande. Y punto.

62 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:51

vivir

Administrador
Llevo 38 años hablando con un chico por una página de contactos, estoy super enamorada de el y creo que el tambien , vivimos a unos 15 Km, mas o menos, le he hablado del foro y como me quiere tanto se ha apuntado y ahora hablamos a traves del minichat, no duermo, no como, no vivo, estoy todo el dia pensando en el.

Me ha dicho que este sabado va a venir a verme a mi pueblo, creeis que es pronto para vernos????
Le he dicho que me lo tengo que pensar, que hago quedo con el ????

Me va a invitar a cenar y me ha dicho que me trae una sorpresa, no se que hacer pero como le veo tan ilusionado.

Gracias a todos.

63 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:52

vivir

Administrador
Hola a todos, soy una chica muy joven, hace una semana que tengo novio, estoy muy enamorada de el, el problema es que el segundo dia de ser novios, conoci a otro chico en el tanatorio, se habia muerto el conejo de una amiga mia, y estuvimos toda la noche en el tanatorio, nada mas verle me quede flipada era el chico de mis sueños, cuando enterramos al conejo me dijo de llevarme a mi casa y en mitad el trayecto paro y nos pegamos un buen lote
no llegamos al final porque le dije que tenia novio pero vamos el lote me lo di y bien dao.
En esta semana nos hemos visto todos los dias, a mi novio le he pegado una buena trola, le he dicho que estoy en casa de mi amiga ( la que se le ha muerto el conejo), hoy le hacemos una misa al conejo , he pensado que me voy a confesar porque se que lo que estoy haciendo no esta bien.
Despues de una semana con novio y amante no se que hacer.
Por favor no quiero hacer daño a mi novio, pero tampoco a mi amante.
Deciros que soy libra que creo que es un dato muy importante, y ademas me estoy dejando las uñas largas.
Otra cosa importante ,que me aconsejais que me ponga para la misa.???
Mejor llevar tacones o zapato bajo???
Creeis que tenia que ir a la pelu a ponerme los rulos???
me dejo el pelo suelto o me hago una coleta????
Dejo la calefacción puesta en casa???
Plancho antes o despues de la misa???
Dejo la cena preparada???
Que os parece si ceno un filete a la plancha???
Seria mejor un bocata de Jamón???
Mejor pescado???
LLamo a mi prima la del pueblo antes de irme????
En fin ..........................

Nota: No me digais ropa negra que no tengo.
Un besito y gracias

64 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:55

vivir

Administrador
Hola a todos, lo primero gracias por leerme, soy nueva en esto, es la primera vez que abro mi corazón en un sitio de estos.
Bueno lo estoy pasando fatal, hace unos dias se me murio mi conejo, yo soy de un pueblo a 3.500 km de donde vivo ahora, por supuesto como en estos casos se hace, llame a toda mi familia para que me acompañaran en este momento tan doloroso de mi vida, bueno pues vinieron todos, el caso es que yo tengo una amiga, bueno ex amiga porque la odio, os podeis creer que todo el velatorio se lo paso pegandose el lote con mi primo del pueblo???, pues no va y me dice la muy .............. que si le puedo pedir las llaves de donde estaba mi conejo que en paz descanse, al del tanatorio para acabar la faena con mi primo, sabeis que dentro de donde los ponen , lo vemos a traves de cristales, pero hay un lado hacia la derecha que no se ve, pues ahi queria acabar la faena la muy ............. mira ni acordarme quiero .
y Lo peor de todos es como se vistio para el entierro, en lugar de venir toda de negro y tapadita , mira como una verdadera guarra, no la dara verguenza?.

Bueno a lo que vamos que me caliento.
El conejo solo lo habia tenido 4 dias, ha muerto de un infarto.

Creeis que tengo que ir a la tienda de animales a que me devuelvan el dinero de mi conejo???
Cada cuanto le tengo que hacer una misa, cada semana, cada 15 dias, cada mes, cada año ????
Deberia decirle a mi vecino del cuarto A. que su novia es una guarra( es el novio de mi ex amiga).
Me compro otro conejo???, o mejor una tarantula ( las hay monisimas).
Si no me devuelven el dinero les denuncio???
me costara mas el abogado y procurador que lo que me costo el conejo??

Gracias a todos y perdonar que no me haya presentado, luego si tengo un ratito me presento.

65 Re: Trolladas. el Vie 30 Mar - 8:57

vivir

Administrador
Hola a todos, desde que naci he querido ser perra, el problema es que he ido al medico y me dice que no hay cambio de persona / perro, joder hay cambio de sexo pero de persona/perro no, sinceramente no lo entiendo.
Estoy enamorada del perro de mi vecina del quinto, no duermo, no como, no se que hacer, mi medico dice que estoy para que me ingresen urgente, sera gilipollas, de que va el imbecil este.

Que puedo hacer para convertirme en perra, a ser posible me gustaria ser
yorkshire.
Ayuda porfi estoy desesperada.

66 Re: Trolladas. el Sáb 31 Mar - 22:54

LoyalFriend1972

forero experto
Hola a todos, desde que naci he querido ser perra, el problema es que he ido al medico y me dice que no hay cambio de persona / perro, joder hay cambio de sexo pero de persona/perro no, sinceramente no lo entiendo.
Estoy enamorada del perro de mi vecina del quinto, no duermo, no como, no se que hacer, mi medico dice que estoy para que me ingresen urgente, sera gilipollas, de que va el imbecil este.

Que puedo hacer para convertirme en perra, a ser posible me gustaria ser
yorkshire.
Ayuda porfi estoy desesperada.

Veamos, opciones posibles: yo que tú presentaría una denuncia ante:

- El Colegio de Médicos

- El Colegio de Veterinarios

- El Defensor del Pueblo

- El Tribunal Constitucional

- El Tribunal Europeo de Derechos Humanos

- La asociación El Refugio

- El Centro de Protección Animal del ayuntamiento

- Greenpeace

- Tu comunidad de vecinos

- La APA de los colegios más próximos

Luego habría que extender más la demanda, para darle más fuerza pero puede que esto baste para empezar. Tampoco es bueno dispersar en exceso los esfuerzos. Otras vías de actuación en las que conviene trabajar son:

- Abrir una petición en Actuable

- Filtrar en WIkileaks una grabación de lo que te ha dicho el médico

- Pedir a Anonymous que le hackeen los ordenadores de la clínica

- Buscar un hipnotizador que someta la voluntad del médico

- Huir con tu amado. Creo que Pongo y Perdita pueden darte buenos consejos sobre la mejor estrategia en ese aspecto.

- Hablar con los líderes del Planeta de los Simios para que te asesoren sobre los primeros pasos para crear el Planeta de los Perros.

Tenemos que ir pensando más acciones, claro, porque esto es sólo para empezar. Pero así, en frío, creo que de momento se puede ir trabajando sobre esto, para conseguir que se reconozcan tus derechos.

67 Re: Trolladas. el Sáb 31 Mar - 22:59

LoyalFriend1972

forero experto
Llevo 38 años hablando con un chico por una página de contactos, estoy super enamorada de el y creo que el tambien , vivimos a unos 15 Km, mas o menos, le he hablado del foro y como me quiere tanto se ha apuntado y ahora hablamos a traves del minichat, no duermo, no como, no vivo, estoy todo el dia pensando en el.

Me ha dicho que este sabado va a venir a verme a mi pueblo, creeis que es pronto para vernos????
Le he dicho que me lo tengo que pensar, que hago quedo con el ????

Me va a invitar a cenar y me ha dicho que me trae una sorpresa, no se que hacer pero como le veo tan ilusionado.

Gracias a todos.

Ufffffff yo no me fío un pelo, eh? Esas prisas por verse en persona me dan muy mala espina.

Pero que manía por hablar un poquito de tiempo por chat, y en nada, sin tiempo para conocerse todavía, hala, ya en persona. ¿Pero tanto cuesta darse algo más de tiempo para conocer a la otra persona?

¿Y encima que te trae una sorpresa? A saber......... O es un asesino en serie y la sorpresa es una sierra eléctrica para usarla contigo, o es ropa para ue te la pongas para él; por ejemplo, algo como esto:

En cualquier caso, no creo que este quiera nada serio, porque esas prisas no son normales.

68 Re: Trolladas. el Sáb 31 Mar - 23:04

LoyalFriend1972

forero experto
Hola estoy algo preocupada por el tema,
Hace 35 años que tengo un f.amigo, todo seria normal si no fuera porque es el hijo del cura de mi pueblo .

Despues de tantos años estoy ya hasta el gorro de esta situación, mas que nada porque creo que estoy enamorada de el.
Hace 5 años el tambien se metio a cura todo por que su padre le ha comido el coco y no tiene ninguna personalidad.
Creo que le voy a decir que o deja de ser cura y se casa conmigo o le mando a la mierda.

Que os parece????
Se me olvida, otra opción es meterme yo a monja no ????
Gracias a todos

Tampoco lo presiones demasiado, porque igual en ese trabajo tiene un gran futuro y puede llegar a puestos importantes:

Mejor sigue a su lado, apoyale y animale a que siga ascendiendo. Piensa que es un trabajo seguro, y tal como están las cosas, eso no tiene precio.

69 Re: Trolladas. el Dom 1 Abr - 8:50

vivir

Administrador
Loyal como siempre tus consejos son de lo mas acertado.
Gracias guapetón y por cierto a ver si te animas tu en alguna guapooooooooooooo.

70 Re: Trolladas. el Dom 1 Abr - 8:56

vivir

Administrador
Tampoco lo presiones demasiado, porque igual en ese trabajo tiene un gran futuro y puede llegar a puestos importantes:

Una cosita estos tienen buen sueldo?????
porque desde luego es lo mas importante...........

71 Re: Trolladas. el Mar 3 Abr - 12:10

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Hola, escribo porque estoy muy preocupado. Quiero mucho a una chica, pero siempre me mandaba fuera de su vista, y yo pensé que se trataba de que tartamudeaba y me ponía nervioso a la hora de hablarle, con lo que ella pensaría: qué tío más tonto. Entonces fui a una consulta del profesor Cojonciano, experto psicólogo, psiquiatra y sexólogo. La consulta se denominaba: Como ligar con tías deseadas. Tras la consulta me dijo que no me preocupase, me recetó un elixir que según él despejaba la mente, reactivaba la inteligencia, y sobre todo te transmitía seguridad y coraje

Pues bien, fui al encuentro de la chica una vez más. Pero volvió a rechazarme, y esta vez para siempre. Y sí, el elixir me dio coraje y seguridad en el hablar y el declararme. Entonces llego a la conclusión de que no me rechaza por ser tímido, sino por medir 1,50 y tener panza

Estoy muy triste y no sé que hacer, porque el doctor Cojonciano me ha dicho que no hay elixir que te haga crecer 1,90 y ser esbelto de golpe. ¿Qué podríais decirme vosotros?

72 Re: Trolladas. el Mar 3 Abr - 15:22

vivir

Administrador
Hola, escribo porque estoy muy preocupado. Quiero mucho a una chica, pero siempre me mandaba fuera de su vista, y yo pensé que se trataba de que tartamudeaba y me ponía nervioso a la hora de hablarle, con lo que ella pensaría: qué tío más tonto. Entonces fui a una consulta del profesor Cojonciano, experto psicólogo, psiquiatra y sexólogo. La consulta se denominaba: Como ligar con tías deseadas. Tras la consulta me dijo que no me preocupase, me recetó un elixir que según él despejaba la mente, reactivaba la inteligencia, y sobre todo te transmitía seguridad y coraje

Pues bien, fui al encuentro de la chica una vez más. Pero volvió a rechazarme, y esta vez para siempre. Y sí, el elixir me dio coraje y seguridad en el hablar y el declararme. Entonces llego a la conclusión de que no me rechaza por ser tímido, sino por medir 1,50 y tener panza

Estoy muy triste y no sé que hacer, porque el doctor Cojonciano me ha dicho que no hay elixir que te haga crecer 1,90 y ser esbelto de golpe. ¿Qué podríais decirme vosotros?

Pues siento decirte que con 1.50 no tienes nada que hacer, soy muy dura si, pero que quieres que te diga con esa medida que esperas?????.

73 Re: Trolladas. el Vie 6 Abr - 23:40

LoyalFriend1972

forero experto
Hola,

Hay una cuestión que me tiene hecho un lío y no sé cómo resolverla, a ver si a vosotros se os ocurre algo.

Tengo unas cuantas follamigas desde hace tiempo. Hasta ahora, la relación ha ido genial, porque ahora mismo tengo 7 follamigas, así que puedo estar con una cada día de la semana, y todo va sobre ruedas.

La cuestión es que hay otra amiga más con la que estoy viendo señales muy claras de que podríamos empezar a liarnos, pero lo que me tiene rayado es que, si ahora me lío con 8 follamigas en vez de 7, a ver cómo organizo mi agenda para que ninguna tenga motivos de queja 😕

Se me ha ocurrido proponerles a todas que vayamos haciendo tríos, por turno, y así podría atender adecuadamente a todas. ¿Cómo lo veis? ¿Se os ocurre alguna solución mejor? 😕

Gracias!!

74 Re: Trolladas. el Sáb 7 Abr - 1:46

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
A mí se me ocurre tenerlas todas a la vez. No hay para mí nada mejor, 8 chicas mejor que 7

75 Re: Trolladas. el Sáb 7 Abr - 1:56

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Hola, soy el profesor Cojonciano, y para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición

Si no consegues la chica deseada porque sólo se fija en los musculitos guaperas, o, si ese hombre que tanto amas no te hace el más mínimo caso o sólo te quiere para el catre, no hay problema, yo te puedo ayudar. Primera consulta gratuita (las demás de tu bolsillo, no seas caradura, jejeje)

Recuerda: Doctor Cojonciano, experto psiquiatra-psicólogo-sexólogo

Ven y expón tu problema, seguro que tiene solución, aunque seas un enano con micropene, aunque no gastes talla grande de sujetador, aunque nadie te quiera ni ver. No desesperes

Vuestro amigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

76 Re: Trolladas. el Sáb 7 Abr - 2:01

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Estoy muy triste, porque tenía un problema con mi pene, era muy rudimentario. Fui a la consulta del profesor Cojonciano, y me dijo lo siguiente:

No hay problema, una pastilla de estas diaria y ni John Holmes y Rocco Sifredi juntos

Pasaron los días, y me encontré que no sólo no se había solucionado, sino que había empeorado por exceso. Si antes sólo me servía para orinar, ahora sólo me sirve para rodeos en el Oeste Americano

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente