Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:53

luchanadj

Administrador
Lucha no entiendo porque dices eso con el problema tan serio que tengo oño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos reímos pero un servidor ha visto cosas peores en el "otro foro" y dudo que todas vayan a ser "trolladas"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://mundoamor.blogcindario.com

27 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 16:00

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Nos reímos pero un servidor ha visto cosas peores en el "otro foro" y dudo que todas vayan a ser "trolladas"...

Es verdad,en comparación con lo que se lee por "allí" tu historia Vivir es de la Disney.

28 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 16:02

vivir

Administrador
Ainsssssssss lucha y Gine lo mio no son trolladas te lo juro que te lo prometo boludo

29 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 16:13

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Tengo un problema con mi novia, dice que me va a dejar, porque soy adicto a las películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares. Su argumento es que me voy a volver igual que ellos y por eso me quiere dejar

Estoy muy triste

30 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 16:26

luchanadj

Administrador

Tengo un problema con mi novia, dice que me va a dejar, porque
soy adicto a las películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares. Su
argumento es que me voy a volver igual que ellos y por eso me quiere
dejar

Estoy muy triste

¿NO se llamará Ramona no? cántale esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

31 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 23:18

LoyalFriend1972

forero experto
Tengo un problema con mi novia, dice que me va a dejar, porque soy adicto a las películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares. Su argumento es que me voy a volver igual que ellos y por eso me quiere dejar

Estoy muy triste

Muy fácil: llevala al bingo este finde, y en cuanto se aficione al juego, verás cómo empieza a entenderte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 23:22

LoyalFriend1972

forero experto
Vereis tengo un problema muy serio y grave.
Yo vivia en una aldea muy chiquitita ( no digo el nombre para que nadie pueda saber quien soy), con 15 años me pille una camioneta y fui a servir a Madrid, me enamore y me lie con el señor de la casa, casado y con 10 hijos, cuando tenia 17 años me quede embarazada de el, por supuesto el lo sabia pero a su esposa le tuvimos que decir que yo tenia novio en la calle y que era de el, cosa rara porque no tenia ni un dia libre, pues se me ocurrio decirle que el hijo era del pescadero del mercado, no tenia mas remedio que ser algo asi, porque como digo no tenia ni un dia libre.
A los dos años es decir con 19 otra vez me quede embarazada, la misma historia yo le decia que era del pescadero pero que no queria casarse conmigo y que yo tampoco porque no queria dejar mi trabajo.
En mi pueblo a todos les decia lo mismo que a la Señora.
Bueno para no ser pesada os dire que tengo 12 hijos con el amor de mi vida que en paz descanse, porque no he dicho que era mayor que yo 30 años.
Ahora tengo un problema, se casa mi prima del pueblo ( yo ya estoy jubilada), nos ha invitado a la boda a mi y a mis hijos,mis hijos si saben la verdad se la conte ayer.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo que decir la verdad en mi pueblo a mi familia????
Me callo y no digo nada por si me puede salir un novio en la boda???
En fin espero vuestra ayuda.

Si él tenía 10 hijos y contigo ha tenido 12 más...... Lo suyo sería contarlo si podías aprovechar para organizar un partido de fútbol en la boda, pero las cifras no cuadran, no son 11 contra 11. O uno de los tuyos cambia de bando, o no merece la pena contarlo, porque os quedáis sin partido.

Si te saliera un novio en la boda, perfecto, porque así ya teníais árbitro. Pero aún así, lo malo es que las cifras siguen sin cuadrarme, no sé cómo organizarlo....... 😕 😕

33 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 23:26

LoyalFriend1972

forero experto
Tengo un problema muy serio, es que tengo una dentadura millonaria y no sé si le voy a gustar a una chica. Sí, habéis leído bien, una dentadura millonaria, pues todos los dientes son de oro. Tengo temor, por si alguna que pille, es de estas que sólo le interesa el dinero, y va a ser capaz de empeñar todos mis dientes para sacar dinero

¿Qué puedo hacer?

Por las dudas, es mejor que no sonrías jamás, para no mostrar la dentadura.

La que se te acerque, si se queja de que eres un borde, que te acepte así. Pero diga lo que diga, no se te ocurra sonreirle ni el momento más íntimo y de mayor pasión. En ese momento, tú más serio que un ajo.

34 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 9:54

vivir

Administrador
Si él tenía 10 hijos y contigo ha tenido 12 más...... Lo suyo sería contarlo si podías aprovechar para organizar un partido de fútbol en la boda, pero las cifras no cuadran, no son 11 contra 11. O uno de los tuyos cambia de bando, o no merece la pena contarlo, porque os quedáis sin partido.

Si te saliera un novio en la boda, perfecto, porque así ya teníais árbitro. Pero aún así, lo malo es que las cifras siguen sin cuadrarme, no sé cómo organizarlo.......

No puede ser Loyal no nos hablamos con sus hijos, ellos no saben nada de que mis hijos son sus hermanos, creen que son del pescadero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

35 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 10:16

Lunita36

forero experto
Me he perdido...

36 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 11:35

Invitado

Invitado
Vereis tengo un problema muy serio y grave.
Yo vivia en una aldea muy
chiquitita ( no digo el nombre para que nadie pueda saber quien soy),
con 15 años me pille una camioneta y fui a servir a Madrid, me enamore
y me lie con el señor de la casa, casado y con 10 hijos, cuando tenia
17 años me quede embarazada de el, por supuesto el lo sabia pero a su
esposa le tuvimos que decir que yo tenia novio en la calle y que era de
el, cosa rara porque no tenia ni un dia libre, pues se me ocurrio
decirle que el hijo era del pescadero del mercado, no tenia mas remedio
que ser algo asi, porque como digo no tenia ni un dia libre.
A los
dos años es decir con 19 otra vez me quede embarazada, la misma historia
yo le decia que era del pescadero pero que no queria casarse conmigo y
que yo tampoco porque no queria dejar mi trabajo.
En mi pueblo a todos les decia lo mismo que a la Señora.
Bueno
para no ser pesada os dire que tengo 12 hijos con el amor de mi vida
que en paz descanse, porque no he dicho que era mayor que yo 30 años.
Ahora
tengo un problema, se casa mi prima del pueblo ( yo ya estoy jubilada),
nos ha invitado a la boda a mi y a mis hijos,mis hijos si saben la
verdad se la conte ayer.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo que decir la verdad en mi pueblo a mi familia????
Me callo y no digo nada por si me puede salir un novio en la boda???
En fin espero vuestra ayuda.

No digas nada, mujer. Las cosas de casa, se han de quedar en casa. Que en los pueblos ya sabes lo que pasa, que hay poco que hacer y están todos aburridos y los chismes hasta mutan allí! Así que se harán muchas versiones de tu historia y a saber cómo pares...

Además es un día en el que los protagonistas son los novios, deben ser el centro de atención y que les tiren el arroz que tengan.

En cambio, querida, me temo que si tú acabases siendo la protagosnita más que arroz te tirarían tomates, pepinos, cebollas,... y puede que para las ensaladas vayan divinamente pero, yendo tú más chula que un ocho, no te harían juego con tu look.

Mira el lado bueno, ahora tus novios ya no serán sinónimo de llamadas a la cigüeña. Puedes disfrutar y divertirte con el susodicho tanto como quieras, sin necesidad de aumentar la familia.

Si ves al pescatero, le saludas y le das dos besos. por el favor que te ha hecho tantos años. Y si está de buen ver, pues hasta puedes echártelo de novio y todo!

Así la familia ya estaría toda unida.

37 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 11:44

Invitado

Invitado
Me he perdido...

Este es un tema donde se plantean historias ficticias y, cada cual, le da la solución/consejo que cree más "conveniente".

38 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 12:01

Lunita36

forero experto
Ah vale vale, oído en cocina¡¡¡

39 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 19:49

nanster

forero graduado
Pues no se lo van a creer, estoy saliendo con dos chicas, gemelas, debo confesar que la mayoria de las veces las confundo, asi que decidi llamarlas chati a las dos, pues por la mañana cuando fui a recoger a una de ella, me encontre a la vecina y aun sabiendo que estaba casada pues la invite a salir. Creen que hago lo correcto, es que me han surgido dudas, no se co cual quedarme, que me aconsejan

Espero sus respuestas...

me parto

40 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 20:45

vivir

Administrador
ues no se lo van a creer, estoy saliendo con dos chicas, gemelas, debo confesar que la mayoria de las veces las confundo, asi que decidi llamarlas chati a las dos, pues por la mañana cuando fui a recoger a una de ella, me encontre a la vecina y aun sabiendo que estaba casada pues la invite a salir. Creen que hago lo correcto, es que me han surgido dudas, no se co cual quedarme, que me aconsejan

Espero sus respuestas...

Si esta casada aprovecha que no vas a tener ningun problema de ná

41 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 21:15

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pensaba que ya las diferencias entre ricos y pobres habían desaparecido y los prejuicios mezquinos también. Me gusta una chica muy hermosa, pero el problema es que es de una clase social alta, y sólo admite como pretendientes de arquitectos hacia arriba, o sea, licenciados universitarios que ganen mucha pasta, y que sean atléticos. Yo, en cambio, soy bajo, panzudo, me faltan dientes, no sé leer ni escribir y soy basurero, de una aldea de 100 habitantes. Para colmo, canto en este grupo:

¿Qué puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

42 Re: Trolladas. el Vie 23 Mar - 21:44

Invitado

Invitado
Pensaba que ya las diferencias entre ricos y pobres habían desaparecido y los prejuicios mezquinos también. Me gusta una chica muy hermosa, pero el problema es que es de una clase social alta, y sólo admite como pretendientes de arquitectos hacia arriba, o sea, licenciados universitarios que ganen mucha pasta, y que sean atléticos. Yo, en cambio, soy bajo, panzudo, me faltan dientes, no sé leer ni escribir y soy basurero, de una aldea de 100 habitantes. Para colmo, canto en este grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=VgmYy0SxHNw&feature=player_detailpage

¿Qué puedo hacer?

¿Has visto la película de Amor Ciego? Pues tienes que hacer igual. Secuéstrala y luego que la hipnoticen para que se te vea guapo.

En cuanto al dinero, no creo que importe demasiado una vez que ella se enamore de ti. Te mantendrá. up

43 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 12:51

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Tengo un serio problema, mi novia dice que me va a dejar, porque me exige cocinar a mí, y se cabrea porque tengo la barba muy larga, y dice que, tanto en las sopas como en todas las comidas aparecen pelos, y me echa la culpa a mí. Además, dice que encuentra también cenizas en la comida ¿Será porque fumo puros mientras cocino?

44 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 12:53

vivir

Administrador
Tengo un serio problema, mi novia dice que me va a dejar, porque me exige cocinar a mí, y se cabrea porque tengo la barba muy larga, y dice que, tanto en las sopas como en todas las comidas aparecen pelos, y me echa la culpa a mí. Además, dice que encuentra también cenizas en la comida ¿Será porque fumo puros mientras cocino?

Joder que asco de verdad,
soy tu novia y te mando a la santisima mierda majo.

vomito

Última edición por vivir el Sáb 24 Mar - 12:56, editado 1 vez (Razón : edito que te pongo una buena vomitona)

45 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 13:15

luchanadj

Administrador

Tengo un serio problema, mi novia dice que me va a dejar,
porque me exige cocinar a mí, y se cabrea porque tengo la barba muy
larga, y dice que, tanto en las sopas como en todas las comidas aparecen
pelos, y me echa la culpa a mí. Además, dice que encuentra también
cenizas en la comida ¿Será porque fumo puros mientras cocino?

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

46 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 13:20

vivir

Administrador
Hola amigos como siempre os pido consejo que sois lo mas de lo mas.
Bueno como todos ya sabeis tengo novio, bueno voy a contar un poco la historia para quien no lo sepa vale ????, no me digais pesá.
A ver yo tengo 74 y mi novio 125, vivimos cada uno con nuestros padres y estamos pensando en casarnos no muy pronto ya que somos jovenes y tenemos una vida por delante,
El caso es que el dia 1 de agosto hacemos un mes y habia pensado comprarle un apartamento en Torrevieja ( Alicante-España), pero no tengo suficiente dinero, estoy superenamorada de el y el de mi por eso queria un regalo especial,
Que os parece la idea de tatuarme su nombre en el tobillo
Problema, se llama Anacleto y claro el nombre es un poco largo, habia pensado en ponerme Ana, pero claro es nombre de chica y como que no mola,
tambien he pensado Anacle pero me parece un poco feo con el nombre tan precioso que tiene verdad???

Por favor necesito ideas para que sepa que lo hago por el pero no se como ponerme su nombre.
Gracias a todos os quiero un monton
ainssssssssss que haria yo sin vosotros por diossssssssss

47 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 13:22

vivir

Administrador
Hola a todos, necesito vuestra ayuda como siempre, esta noche no he pagado ojo dando vueltas al asunto, no quiero pitorreos ehhhhhhhh, el tema es bastante serio vale.
Ayer por la tarde fui al carrefour a comprar, compre fiambre y me quede alucinada con el salchichero que guapo por diossssssss, la pena que es un niño para mi, pero lo grave es que luego fui a comprar fruta y me paso lo mismo con el que la pesa, tambien guapisimo, pero claro jovencito tambien uffffffffffff.

Os cuento algo por si pensais que tiene algo que ver con el tema, cuando yo era muy jovencita el pescadero de mi barrio se enamoro de mi locamente, despues de insistir mucho tiempo un dia sali con el pero que peste, tenia el olor a pescado metido en los huesos y no me gusto nada de nada, pase de el.
preguntas:
Dejo de comprar en ese hiper y me paso al mercadona que no hay salchichero y tu misma te pesas la fruta???
Tengo algún problema escondido con el tema de la hosteleria????

Jope es que ya son muchos, primero el carnicero y ahora el salchichero , el frutero madre de diosssssssssssss ayuda porfi

Os quiero a todosssssssssss

48 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 13:40

LoyalFriend1972

forero experto
Hola a todos, necesito vuestra ayuda como siempre, esta noche no he pagado ojo dando vueltas al asunto, no quiero pitorreos ehhhhhhhh, el tema es bastante serio vale.
Ayer por la tarde fui al carrefour a comprar, compre fiambre y me quede alucinada con el salchichero que guapo por diossssssss, la pena que es un niño para mi, pero lo grave es que luego fui a comprar fruta y me paso lo mismo con el que la pesa, tambien guapisimo, pero claro jovencito tambien uffffffffffff.

Os cuento algo por si pensais que tiene algo que ver con el tema, cuando yo era muy jovencita el pescadero de mi barrio se enamoro de mi locamente, despues de insistir mucho tiempo un dia sali con el pero que peste, tenia el olor a pescado metido en los huesos y no me gusto nada de nada, pase de el.
preguntas:
Dejo de comprar en ese hiper y me paso al mercadona que no hay salchichero y tu misma te pesas la fruta???
Tengo algún problema escondido con el tema de la hosteleria????

Jope es que ya son muchos, primero el carnicero y ahora el salchichero , el frutero madre de diosssssssssssss ayuda porfi

Os quiero a todosssssssssss

La solución sería comprar sólo por Internet....... aunque claro, el problema es que te lo tienen que te llevar a casa, y entonces te enamorarías del repartidor 😕

Casi mejor, irte a vivir al campo, montarte una granjita y ser autosuficiente, de forma que no tengas que ver a ningún dependiente. Aunque ahora que lo pienso, entonces igual te enamoras de los pollos o de los cerdos...... 😕 😕

Pensándolo bien, va a ser mejor elegir a uno de los dependientes. Lo ideal es el frutero: ¿a dónde va a parar el olor de la fruta con el del pescado o la carne?, no tiene punto de comparación. Además, que hay fruteros que pueden ser verdaderamente irresistibles para cualquier mujer:

49 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 13:43

vivir

Administrador
Desde luego Loyal el del pesacadero es un olor vomiton

50 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 13:44

LoyalFriend1972

forero experto
Hola amigos como siempre os pido consejo que sois lo mas de lo mas.
Bueno como todos ya sabeis tengo novio, bueno voy a contar un poco la historia para quien no lo sepa vale ????, no me digais pesá.
A ver yo tengo 74 y mi novio 125, vivimos cada uno con nuestros padres y estamos pensando en casarnos no muy pronto ya que somos jovenes y tenemos una vida por delante,
El caso es que el dia 1 de agosto hacemos un mes y habia pensado comprarle un apartamento en Torrevieja ( Alicante-España), pero no tengo suficiente dinero, estoy superenamorada de el y el de mi por eso queria un regalo especial,
Que os parece la idea de tatuarme su nombre en el tobillo
Problema, se llama Anacleto y claro el nombre es un poco largo, habia pensado en ponerme Ana, pero claro es nombre de chica y como que no mola,
tambien he pensado Anacle pero me parece un poco feo con el nombre tan precioso que tiene verdad???

Por favor necesito ideas para que sepa que lo hago por el pero no se como ponerme su nombre.
Gracias a todos os quiero un monton
ainssssssssss que haria yo sin vosotros por diossssssssss

Dos opciones:

a) Tatuátelo como Ato., y así creo que queda clarísimo y es un gesto precioso.

b) En vez del apartamento, regálale el felpudo para la puerta. Es un comienzo, y así, poco a poco, a piezas, le vas regalando a lo largo de los años todo el apartamento. Tampoco hay prisa, seguro que a lo largo de los años le vas a hacer muchísimos regalos, así que te lo puedes tomar con calma. Y esto tiene la ventaja de que ya tienes resueltos los regalos de los próximos 50 años como poco, y no te tienes que romper la cabeza cada vez.

51 Re: Trolladas. el Sáb 24 Mar - 14:52

LoyalFriend1972

forero experto
Espero que alguien pueda ayudarme...yo la amo.

Os cuento...llevo 5 años casados con la mujer mas fascinante que he conocido jamás, élla es jugadora profesional de beisbol, tiene un montón de bates en casa...guardaditos en un armarario y yo soy profesor de Karate...somos muy felices y de verdad casi nunca discutimos, somos la pareja perfecta...pero cuando discutimos en casa es insoportable...no hay quién lo aguante.

Os contaré lo que pasó ayer mismo, cada vez que nos enfadamos suele pasar este tipo de cosas y la verdad es que estoy un poquito indeciso.

Bien..ayer vinieron a cenar toda la familia, sus padres...personas ya mayores y los mios que también son entraditos en años...pusimos música para ambientar la casita...todo iba de maravilla...empezamos a cenar, se sentaron y yo quise hacer los honores, empezé a servir la comida en cada plato, hizimos para comer albias asturianas, muy ricas...pero cometi segun mi mujer un error muy grave...serví primero a mi padre en vez de al suyo...me lo recriminó delante de todos...como élla se pone siempre...EHHH QUÉ PASA!!! EHHH QUE PASA...QUE TIENES QUE SERVIR ANTES A TÚ PADRE QUE AL MIO...CACHO DE MIERDA imaginaos la situación...yo me empeze a poner nervioso y ya no pude más...no me faltes el respeto porfavor...solo la dije eso...pues fijaos como se puso...subió corriendo a su habitación, cogió un bate de beisbol...bajo, me lanzó un batazo pero me agache...con tan mala suerte que le metio un ostion de aquí te espero al televisor, un plasma de 1.500 pavos que fue a tomar por el culo...yo ya no podía más y lanze una patada...un mawasi geri a la cabeza, élla se agacho y con tan mala suerte que le pegue el zambombazo a mi suegra en to la cara...su dentadura postiza volando por todo el salón...mi suegro se me tiro como un tigre a mi cuello, mi madre pegandose de bolsazos con mi suegra....y para que contaros el final...

Lo único es que...yo la quiero...y no puedo vivir sin élla.
Cuándo se fueron mis padres y los suyos nos pusimos una peli...no sé, como si no hubiese pasado nada...

No lo entiendo...qué me aconsejaís?...Seguir con la relacción...o qué hago?..

Lo mejor es para la próxima reunión familiar, empecéis con un juego para amenizar la velada.

Un juego corrientito, de los que se hacen todos los días en este tipo de cenas familiares: una ruleta rusa entre tu padre y el de ella. El primero que se dispare en la sien, pierde el juego, y a ese ya no se le sirve primero.

Y luego hacéis el mismo juego con las madres.

Es la mejor forma de que no discutáis.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente