Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126 Re: Trolladas. el Jue 6 Sep - 18:51

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Tengo 90 años, y me he casado con una bella señorita de 25, que me atendía en el asilo con mucha bondad. Le propuse matrimonio y heredar mi fortuna, ya que nunca he estado casado ni tengo familia ni descendientes y acepto. En mis últimos años de vida aparece el amor. El problema es que no le he contado que tengo prostatitis crónica, y ella querrá catre y tener niños. ¿Que puedo hacer?

Querido amigo esa chica no se ha casado contigo por el dinero eso esta mas claro que el agua, es porque te quiere con locura con lo cual la vas a dar un disgusto de muerte.

127 Re: Trolladas. el Miér 3 Oct - 17:56

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Amigos, tengo un problema serio, y es que mis eyaculaciones eran paupérrimas, por no decir inexistentes. Cuando visitaba los prostíbulos, y estaba con una "señorita", no había forma de que la "inundara", y ella se enfadaba mucho y me decía "mierda de hombre"

Eso me llegó al alma, y entonces fui al profesor Cojonciano, experto psiquiatra-sexólogo, y me recetó unos comprimidos para fortalecer la próstata y eyacular bien

Problema, voy a hacer el amor de nuevo con mi prostituta favorita, pues tenía interés en sacarla de allí y que se viniese conmigo a vivir, y entonces, finalmente eyaculo, sí, pero el Amazonas. No hace falta decir que tuvieron que avisar a los bomberos por inundación del inmueble

¿Qué puedo hacer? Soy un desgraciado. He perdido a la chica para siempre

128 Re: Trolladas. el Vie 5 Oct - 7:01

KathySB

forero experto
Como dicen ustedes "jomio" por lo pronto buscarte otra chica a la que le gusten los "lácteos" en abundancia y que sepa nadar!!!! meme

KathySB

forero experto
yo digo que no

130 Re: Trolladas. el Vie 5 Oct - 20:17

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buenas tardes, queridos amigos y amigas. Tengo un problema serio, y es que no consigo el amor de ninguna. Resulta que siempre llevo sombrero, debido a un defecto físico. Al principio, con las chicas entablo conversación, pero cuando me dicen que me quite el sombrero y me niego, empiezan a sospechar. Al quitármelo por la fuerza comprenden el por qué, y huyen dando gritos. El defecto es que tengo orejas de burro

Soy un desgraciado, ¿qué puedo hacer?

131 Re: Trolladas. el Sáb 6 Oct - 9:26

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Buenas tardes, queridos amigos y amigas. Tengo un problema serio, y es que no consigo el amor de ninguna. Resulta que siempre llevo sombrero, debido a un defecto físico. Al principio, con las chicas entablo conversación, pero cuando me dicen que me quite el sombrero y me niego, empiezan a sospechar. Al quitármelo por la fuerza comprenden el por qué, y huyen dando gritos. El defecto es que tengo orejas de burro

Usted cuando conozca una chica, haga honor a sus orejas y diga que si, que usted tiene orejas de burro, pero que Dios le dio también otros "atributos" en proporción al burro. Verá como le cambia la suerte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

132 Re: Trolladas. el Sáb 6 Oct - 10:22

KathySB

forero experto
jajajajajajaja Luchanadj, te pasas, ahora sí que me he reído

133 Re: Trolladas. el Sáb 6 Oct - 10:49

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sois crueles os reís a costa de un pobre "burro" :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

134 Re: Trolladas. el Vie 2 Nov - 15:22

Mr. B

forero novato
fj bulldozer escribió:Buenas tardes, queridos amigos y amigas. Tengo un problema serio, y es que no consigo el amor de ninguna. Resulta que siempre llevo sombrero, debido a un defecto físico. Al principio, con las chicas entablo conversación, pero cuando me dicen que me quite el sombrero y me niego, empiezan a sospechar. Al quitármelo por la fuerza comprenden el por qué, y huyen dando gritos. El defecto es que tengo orejas de burro

Hacerte gay y casarte con pinocho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

135 Re: Trolladas. el Sáb 3 Nov - 0:05

Invitado

Invitado
Hola, tengo un problemilla con el amor.

Resulta que dado que no ligo en la calle pues recurro a internet. Chateo con chicas y luego hablamos. nos añadimos al msn y hablamos, hablamos y hablamos.

Al enviar fotos no pasa nada, de hecho dicen que les gusto normalmente. El problema radica en el momento de vernos.
Resulta en que siempre me rechazan, dado que me dicen que no pueden salir conmigo, que como voy a gustarles siendo como soy y que me busque a una mujer acorde con mis características.

¿Qué tiene de malo ser un perro?
Las mujeres cuando ven la foto siempre me confunden con mi dueño Sad

136 Re: Trolladas. el Sáb 3 Nov - 0:35

luchanadj

Administrador
Hola soy Federico Lorín Colorado, y tenía una novia (llamémosla x) en la cual confiaba...

Pero resulta que mi novia de fue de Orgasmus (como todo el mundo sabe, orgasmus.org) con un amigo de la facultad de follicina, Ricardo Borriquero.

Este chico empezó a calentarle el horno hasta que la chica, en plenos Países Bajos hizo aguas y se puso a estudiar follicina junto a su amigo.

Ahora bien, yo esperaba que ella me comprendiera y siguiera conmigo a pesar de saber que, aparte de Ricardo Borriquero, sabía que se la habían beneficiado Armando Adistancia, Francisco Rupto y varios amigos más de la facultad de follicina en una follisección en la cual se folliseccionaban a si mismos a base de venga va y viene.

Yo, que nací para, aparte de ser cornudo ser apaleado, pensaba perdonarla de esos excesos nada más se bajara del avión y ponerme a sus pies, al fin y al cabo, la follicina es lo que tiene, se f..lla mucho.

En fin, qué opinan los foreros ¿debo perdonarla nada más salga del avión o mejor la perdono cuando la vea en la facultad?
Estoy muy confundido...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd. Les dejo una foto mía después de enterarme del evento, espero que les parezca guapo. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

137 Re: Trolladas. el Sáb 3 Nov - 0:51

luchanadj

Administrador
Shepard_el_original escribió:Hola, tengo un problemilla con el amor.

Resulta que dado que no ligo en la calle pues recurro a internet. Chateo con chicas y luego hablamos. nos añadimos al msn y hablamos, hablamos y hablamos.

Al enviar fotos no pasa nada, de hecho dicen que les gusto normalmente. El problema radica en el momento de vernos.
Resulta en que siempre me rechazan, dado que me dicen que no pueden salir conmigo, que como voy a gustarles siendo como soy y que me busque a una mujer acorde con mis características.

Re:

Te equivocas de página web, en vez de f**larenlinea.com, foll*tic.com, fo**arlig.fo debes acudir a páginas de perros...súbeteencima.per, quedateenganchadoguaguau.fo, tehueloantes.can...como ves es elegir tus páginas adecuadas. Saludos...guau.

138 Re: Trolladas. el Sáb 3 Nov - 10:14

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues yo no sé lo que tendrá de malo ser un perro, pero sí sé lo que es ser león, con la melena que si me la corto, vuelve a crecer rápidamente, y al abrir la boca muestro un pedazo de dentadura que corta el acero. ¿Será por eso por lo que las chicas me huyen?

139 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 11:11

vivir

Administrador
Buenos dias queridos amigos, el otro dia en una fiesta de disfrazes me quede loca con un chico que no se quien es, el disfraz le ocupaba todo el cuerpo y no le pude ver la cara ni nada por lo que no se nada de el, solo que nos liamos y me he quedado pillada, para que luego digan que las chicas solo miramos el fisico, el problema es que no me di cuenta de pedirle el telefono y no se como ponerme en contacto con el, que puedo hacer?????.

140 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 14:54

Mr. B

forero novato
vivir escribió:Buenos dias queridos amigos, el otro dia en una fiesta de disfrazes me quede loca con un chico que no se quien es, el disfraz le ocupaba todo el cuerpo y no le pude ver la cara ni nada por lo que no se nada de el, solo que nos liamos y me he quedado pillada, para que luego digan que las chicas solo miramos el fisico, el problema es que no me di cuenta de pedirle el telefono y no se como ponerme en contacto con el, que puedo hacer?????.
El suicidio es siempre la mejor opción, XD

141 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 15:11

LoyalFriend1972

forero experto
vivir escribió:Buenos dias queridos amigos, el otro dia en una fiesta de disfrazes me quede loca con un chico que no se quien es, el disfraz le ocupaba todo el cuerpo y no le pude ver la cara ni nada por lo que no se nada de el, solo que nos liamos y me he quedado pillada, para que luego digan que las chicas solo miramos el fisico, el problema es que no me di cuenta de pedirle el telefono y no se como ponerme en contacto con el, que puedo hacer?????.

A ver, es muy fácil, en las películas siempre los encuentran con menos datos.

Lo primero es recorrerse todas las tiendas de disfraces de la ciudad. Como todo el mundo sabe, en ninguna tienda te venden un disfraz sin tomar nota de todos sus datos, y esos datos están disponibles para cualquiera que se pase por la tienda queriendo localizar a esa persona. En caso de que el dueño se pusiera quisquilloso (cosa poco probable), siempre hay algún empleado más amable y dispuesto a hacer la vista gorda.

Con eso, ya puedes ir a su casa y reencontrarte con él.

En el supuesto improbable de que no consiguieras la dirección exacta, sabiendo en qué tiendas venden ese disfraz, basta con ir casa por casa por el barrio preguntando si alguien vio a un vecino con ese disfraz en la fecha indicada. Verás como encuentras alguna pista.

142 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 18:52

vivir

Administrador
LoyalFriend1972 escribió:

A ver, es muy fácil, en las películas siempre los encuentran con menos datos.

Lo primero es recorrerse todas las tiendas de disfraces de la ciudad. Como todo el mundo sabe, en ninguna tienda te venden un disfraz sin tomar nota de todos sus datos, y esos datos están disponibles para cualquiera que se pase por la tienda queriendo localizar a esa persona. En caso de que el dueño se pusiera quisquilloso (cosa poco probable), siempre hay algún empleado más amable y dispuesto a hacer la vista gorda.

Con eso, ya puedes ir a su casa y reencontrarte con él.

En el supuesto improbable de que no consiguieras la dirección exacta, sabiendo en qué tiendas venden ese disfraz, basta con ir casa por casa por el barrio preguntando si alguien vio a un vecino con ese disfraz en la fecha indicada. Verás como encuentras alguna pista.

ainssssssss desde luego loyal tusiquesabes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana me pongo manos a la obra

143 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 19:10

vivir

Administrador
Mr. B escribió:
El suicidio es siempre la mejor opción, XD

una pregunta tu te has suicidado alguna vez? es para que me cuentes cual es tu experiencia.

144 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 19:42

LoyalFriend1972

forero experto
Shepard_el_original escribió:Hola, tengo un problemilla con el amor.

Lo que tienes que hacer es crear una asociación de perros y manifestaros ante el Ministerio de Igualdad (o como se llame ahora). Exige que saquen una ley de discriminación positiva, de forma que al menos el 50% de las relaciones que se inicien tengan que ser, por ley, con perros; y lo más importante de todo: concentraos en conseguir una buena subvención, y con eso, con pareja o sin ella estarás mucho mejor. Ya se sabe que los duelos con pan son menos.

145 Re: Trolladas. el Dom 4 Nov - 19:45

LoyalFriend1972

forero experto

Prueba a encontrar a una chica similar a ti. Por ejemplo, puedes crear una página o un grupo en Facebook: "Personas que no ligan por tener orejas de burro". Y a todas las chicas que le den al "Me gusta", les mandas solicitud de amistad, y verás como alguna cae.

146 Re: Trolladas. el Lun 5 Nov - 15:27

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Estoy muy triste, porque la que era mi novia me ha dejado. Ella es cantante, con voz preciosa de soprano, aunque ya canta en grupos de verbena, hace tiempo que dejó la lírica porque requería demasiada dedicación y la competencia es fortísima

Bueno, la cuestión es que ella canta como los ángeles, y es joven y bonita como ninguna, así como bondadosa. No exigía físico ni edad (dentro de un orden) y no mintió, porque yo tengo 15 años más que ella y no soy ningún guaperas y aceptó salir conmigo. Pero el problema es que ella sí es exigente en cultura musical, pues está preparándose para ser profesora de canto. Y yo mentí diciendo que sabía cantar, para ganar su amor. Ella me dio la oportunidad, pero me puso como condición de que un día tenía que cantar ante ella en su academia (sin gente)

El día señalado canté esta canción popular:

Los tontos d´el pueblo y´shan escapau RIAU RIAU

Y me dejó ipso-facto llorar

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Podéis darme alguna solución para recuperarla? No duermo ni como desde entonces

147 Re: Trolladas. el Lun 5 Nov - 16:40

LoyalFriend1972

forero experto
fj bulldozer escribió:Estoy muy triste, porque la que era mi novia me ha dejado. Ella es cantante, con voz preciosa de soprano, aunque ya canta en grupos de verbena, hace tiempo que dejó la lírica porque requería demasiada dedicación y la competencia es fortísima

Bueno, la cuestión es que ella canta como los ángeles, y es joven y bonita como ninguna, así como bondadosa. No exigía físico ni edad (dentro de un orden) y no mintió, porque yo tengo 15 años más que ella y no soy ningún guaperas y aceptó salir conmigo. Pero el problema es que ella sí es exigente en cultura musical, pues está preparándose para ser profesora de canto. Y yo mentí diciendo que sabía cantar, para ganar su amor. Ella me dio la oportunidad, pero me puso como condición de que un día tenía que cantar ante ella en su academia (sin gente)

Y me dejó ipso-facto llorar

¿Podéis darme alguna solución para recuperarla? No duermo ni como desde entonces

Eso es que no te trabajaste suficientemente las escalas, y diste alguna nota falsa.

Ten en cuenta que, aunque no lo parezca, se trata de una pieza especialmente compleja, que pocos son capaces de cantar con toda la riqueza de matices que ofrece. Muchos la han cantado, sí, pero muy pocos con la perfección que una alumna de canto puede apreciar.

Así que una de dos: o bien ensayas la pieza en serio, 10 horas diarias durante 6 meses como mínimo, y le pides una segunda oportunidad; o bien le explicas que te perdió la ambición, y quisiste abordar una pieza que era superior a tus fuerzas. Y en ese caso, piensate bien lo que cantas ahora, y no vuelvas a cogerte los dedos.

O eso, o le dices que fuiste cantante en tu juventud, pero que los excesos con el alcohol, el tabaco y las mujeres te hicieron ir perdiendo la voz, y ahora no eres sino sombra de lo que fuiste, y sólo cabe compadecerse de tu triste sino.

148 Re: Trolladas. el Mar 6 Nov - 9:39

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Estoy muy triste, porque la que era mi novia me ha dejado. Ella es cantante, con voz preciosa de soprano, aunque ya canta en grupos de verbena, hace tiempo que dejó la lírica porque requería demasiada dedicación y la competencia es fortísima

Y me dejó ipso-facto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre para poder opinar del tema creo que lo mejor seria que pongas un video tuyo cantando y seguramente te diremos algo, porque lo misma la chica tiene toda la razón .

149 Re: Trolladas. el Vie 8 Mar - 17:54

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buenas tardes, amigos y amigas. Os escribo porque tengo un problema serio. Resulta que conocí, hace ya tres años, a una chica muy guapa, que aceptó una cita, y empezamos a salir. Todo muy bien, hasta que le pedí relación sexual. Ella dijo que no podía, que era un poco pronto y pedía más tiempo. Y así estuvimos hasta ahora, tres años después, y le dije que no podía aguantar más. Ella se puso a llorar, y le pregunté si es que es virgen y tiene miedo al sexo. Ella me contestó que no

Pero empecé a sospechar a raíz de que no hace mucho, empezamos a ir a playas nudistas, y mientras yo me desnudaba totalmente, ella siempre se dejaba puesto el tanga de baño. Y vosotros diréis, "pero si eso lo hacen muchas". Sí, cierto, pero siempre se cambian delante de su hombre. Ella nunca se desnudó totalmente delante de mí, solo le había visto los pechos y el trasero. Y un día, ya harto, invadí su intimidad. Ella estaba probándose un bikini detrás de un biombo que tengo en mi casa, y no dudé en tirar el biombo abajo. Ella empezó a llorar desconsoladamente y me suplicó

Mis sospechas se confirmaron, aunque no era exactamente lo que yo pensaba. Tenía sospechas, al no querer desnudarse totalmente delante de mí, de que podía tratarse de un transexual, pero ella es demasiado femenina, en todos los sentidos. Entonces qué podía ser. Efectivamente, ella es hermafrodita, y tiene tanto miembro masculino como femenino

Cuando ella se calmó, yo le pedí que me contara por qué no me lo dijo desde un principio. Ella tuvo miedo de que no lo aceptase, y la abandonase, como ya hizo su anterior novio, el único que tuvo. Yo le contesté que en ningún momento la iba a abandonar por eso, pues ya estaba enamorado de ella, y teniendo ella su parte femenina, lo otro no me molestaba. Lo que no hubiese aceptado habría sido un transexual sin parte femenina. Y vosotros diréis que donde está el problema. El problema es que, aparte de dos miembros, también tiene doble personalidad, es decir, unas veces se siente hombre, y otra mujer, cosa que hasta ahora lo había disimulado demasiado bien, pues ya he dicho que siempre me pareció totalmente femenina. Y quiere doble placer, es decir, ser tanto pasiva como activa. Y lo segundo le he dicho que no estoy dispuesto, solo lo he hecho con ella de forma heterosexual, y ya me ha dicho que me va a abandonar, porque necesita doble placer

¿Por qué a míííííííííííííííííí? llorar

150 Re: Trolladas. el Vie 8 Mar - 23:22

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Buenas tardes, amigos y amigas. Os escribo porque tengo un problema serio. Resulta que conocí, hace ya tres años, a una chica muy guapa, que aceptó una cita, y empezamos a salir. Todo muy bien, hasta que le pedí relación sexual. Ella dijo que no podía, que era un poco pronto y pedía más tiempo. Y así estuvimos hasta ahora, tres años después, y le dije que no podía aguantar más. Ella se puso a llorar, y le pregunté si es que es virgen y tiene miedo al sexo. Ella me contestó que no

Pero empecé a sospechar a raíz de que no hace mucho, empezamos a ir a playas nudistas, y mientras yo me desnudaba totalmente, ella siempre se dejaba puesto el tanga de baño. Y vosotros diréis, "pero si eso lo hacen muchas". Sí, cierto, pero siempre se cambian delante de su hombre. Ella nunca se desnudó totalmente delante de mí, solo le había visto los pechos y el trasero. Y un día, ya harto, invadí su intimidad. Ella estaba probándose un bikini detrás de un biombo que tengo en mi casa, y no dudé en tirar el biombo abajo. Ella empezó a llorar desconsoladamente y me suplicó

Mis sospechas se confirmaron, aunque no era exactamente lo que yo pensaba. Tenía sospechas, al no querer desnudarse totalmente delante de mí, de que podía tratarse de un transexual, pero ella es demasiado femenina, en todos los sentidos. Entonces qué podía ser. Efectivamente, ella es hermafrodita, y tiene tanto miembro masculino como femenino

Cuando ella se calmó, yo le pedí que me contara por qué no me lo dijo desde un principio. Ella tuvo miedo de que no lo aceptase, y la abandonase, como ya hizo su anterior novio, el único que tuvo. Yo le contesté que en ningún momento la iba a abandonar por eso, pues ya estaba enamorado de ella, y teniendo ella su parte femenina, lo otro no me molestaba. Lo que no hubiese aceptado habría sido un transexual sin parte femenina. Y vosotros diréis que donde está el problema. El problema es que, aparte de dos miembros, también tiene doble personalidad, es decir, unas veces se siente hombre, y otra mujer, cosa que hasta ahora lo había disimulado demasiado bien, pues ya he dicho que siempre me pareció totalmente femenina. Y quiere doble placer, es decir, ser tanto pasiva como activa. Y lo segundo le he dicho que no estoy dispuesto, solo lo he hecho con ella de forma heterosexual, y ya me ha dicho que me va a abandonar, porque necesita doble placer

¿Por qué a míííííííííííííííííí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaaj. Ta´tocau macho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

151 Re: Trolladas. el Sáb 9 Mar - 6:04

KathySB

forero experto

Pues respondiendo a la inquietud de nuestro amigo, le recomiendo que ponga un anuncio una pagina de contactos, busquen una chica que quiera salir con la personalidad masculina de su novia y luego múdense todos juntos Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente