Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 0:01

Invitado

Invitado
vivir escribió:con la edad que tengo???, por diosss querida amiga que soy una niña.

En cuanto al juego a veces tambien hemos jugado a la oca,

Pues, por eso, como aún eres una niña, te queda mucho por vivir. Si no te gusta la rutina que llevas con él hablalo que hay muchos otros juegos y, si no, el solitario es un juego muy entretenido.

102 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 9:06

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buenos días, tengo un problema muy serio que hace que todas huyan y no quieran acercarse a mí, ni siquiera las trabajadoras del sexo. Es decir, no f.... ni pagando

Es que resulta que nací con unos dientes tipo Drácula, y ya en el colegio tuve problemas, porque pensaban que iba a chupar la sangre a alumnos y profesores. Tuve que seguir las clases con un saco en la cabeza, qué horror y que calor, pues los profesores, en especial profesoras, les daba miedo verme a la cara

Pero trataron de solucionarme el problema y fue peor el remedio que la enfermedad. Me llevaron al dentista por el seguro, y por el seguro es el que te toque, no puedes elegir. Me tocó precisamente el odontólogo del zoo, y me insertó unos dientes de morsa. Será cabrón. Desde entonces, todas huyen por triplicado. ¿Qué puedo hacer?

103 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 9:23

vivir

Administrador
Boni, muchas gracias, definitivamente le he mandado a la mierda, pues no va el imbecil y me llama ayer por la mañana y me dice que si me voy a su casa a comer que su madre ha preparado paella, le digo mira Ana( se llama Anacleto), es que mañana la tengo yo en casa, te parece si nos vamos a comer de tapas????, y me dice que no porque ha quedado con sus padres para despues de comer jugar al parchis y le digo mira guapo esto se ha terminado no te aguanto ni un dia mas, y sin decir ni pio me colgó el telefono.

Sera .....................

Pues eso que se ha terminado, voy aplicar el contacto 1, que es para quien no lo sepa jartarme de llamarle y mandarle mensajes insultandole, que es lo que se merece, anda y que le jodan.

104 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 9:36

vivir

Administrador
Hola a todos, me llamo XX, no pongo mi nombre por eso del anonimato, llevo tiempo leyendo este foro y me parece interesante, veo que puedo pedir un consejo que me esta pasando ahora mismo.

Vereis trabajo como asistenta en una casa, bueno para decir la verdad he empezado hoy a las 8 de la mañana, vamos que llevo hora y media, bueno pues nada mas llegar esta mañana a la casa me encuentro al Señor desnudo, la mujer dormida, sinceramente me he quedado a cuadros, pero he pensado bueno lo mismo son nudistas de estos modernos de hoy en dia, yo soy de un pueblo y nunca habia visto eso, bueno pues me presento y le digo por donde empiezo y me dice por limpiar la habitación de invitados, digo vale, estoy cambiando las sabanas y de repente le veo que se me acerca por detras y me toca el culo, le digo pero que hace????, y me dice que dentro del trabajo entra eso, como nunca he trabajado de asistenta pues me lo he creido, el caso es que ahora mismo esta en la cama esperandome porque dice que me tengo que acostar con el, solo para descansar que he madrugado mucho.

Necesito que si alguien ha trabajado de asistenta me diga que es lo que tengo que hacer, porque no se en que consiste este trabajo, ya que como digo llevo una hora y media.

Bueno os dejo que me voy acostar un ratito a descansar, espero vuestras respuestas.

105 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 14:47

Invitado

Invitado
vivir escribió:Hola a todos, me llamo XX, no pongo mi nombre por eso del anonimato, llevo tiempo leyendo este foro y me parece interesante, veo que puedo pedir un consejo que me esta pasando ahora mismo.

Vereis trabajo como asistenta en una casa, bueno para decir la verdad he empezado hoy a las 8 de la mañana, vamos que llevo hora y media, bueno pues nada mas llegar esta mañana a la casa me encuentro al Señor desnudo, la mujer dormida, sinceramente me he quedado a cuadros, pero he pensado bueno lo mismo son nudistas de estos modernos de hoy en dia, yo soy de un pueblo y nunca habia visto eso, bueno pues me presento y le digo por donde empiezo y me dice por limpiar la habitación de invitados, digo vale, estoy cambiando las sabanas y de repente le veo que se me acerca por detras y me toca el culo, le digo pero que hace????, y me dice que dentro del trabajo entra eso, como nunca he trabajado de asistenta pues me lo he creido, el caso es que ahora mismo esta en la cama esperandome porque dice que me tengo que acostar con el, solo para descansar que he madrugado mucho.

Necesito que si alguien ha trabajado de asistenta me diga que es lo que tengo que hacer, porque no se en que consiste este trabajo, ya que como digo llevo una hora y media.

Bueno os dejo que me voy acostar un ratito a descansar, espero vuestras respuestas.

Para empezar, te tiene que asegurar, por si no lo sabías es una nueva ley que ha salido, que seguro que está bien pero que ganaran mas los de arriba, en fin, esto es otro tema. Lo de acostarte a descansar en horas de trabajo no te corresponde a no ser que trabajes 8 horas y, tan sólo, son 20 min. Tienes que limpiar la casa, la habitación donde está dormida la señora la dejas para el final. Con respecto a limpiar los bajos fondos del señor, es un plus extra en el sueldo. Esto tenlo muy en cuenta, no entra en el sueldo, va a parte, no vaya a ser que el señor quiera aprovecharse y lo incluya en el sueldo, no es así, esto se paga al momento de ser limpiado. Y si la señora también quiere unirse es otro pago, también en el momento.
Suerte con tu nuevo trabajo.

106 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 15:08

vivir

Administrador
Gracias Boni, creo que le voy a decir que el descanso lo abone aparte, como lo ves???, por cierto cuanto le pido????, o mejor en especies??? o en dias libres???

joer que lio tengo diosssssssssss

107 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 15:24

Invitado

Invitado
vivir escribió:Gracias Boni, creo que le voy a decir que el descanso lo abone aparte, como lo ves???, por cierto cuanto le pido????, o mejor en especies??? o en dias libres???

joer que lio tengo diosssssssssss

Bueno, ya esto va en base a tus necesidades. Si necesitas el dinero, que te quiten a tí las teladearañas de tus bajos, o necesites dias libres para tus cosas. Yo me quedaria con el dinero, que si el señor está de buen ver y tengo telarañas en los fondos......
30 euros está bien, aunque 50 es mejor, pero si a tí también te hace el favor, se lo puedes dejar en 30, pero si tiene pasta gansa, aprovechate y pide.

108 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 18:18

luchanadj

Administrador
Bonnie. escribió:
vivir escribió:Hola a todos, me llamo XX, no pongo mi nombre por eso del anonimato, llevo tiempo leyendo este foro y me parece interesante, veo que puedo pedir un consejo que me esta pasando ahora mismo.

Para empezar, te tiene que asegurar, por si no lo sabías es una nueva ley que ha salido, que seguro que está bien pero que ganaran mas los de arriba, en fin, esto es otro tema. Lo de acostarte a descansar en horas de trabajo no te corresponde a no ser que trabajes 8 horas y, tan sólo, son 20 min. Tienes que limpiar la casa, la habitación donde está dormida la señora la dejas para el final. Con respecto a limpiar los bajos fondos del señor, es un plus extra en el sueldo. Esto tenlo muy en cuenta, no entra en el sueldo, va a parte, no vaya a ser que el señor quiera aprovecharse y lo incluya en el sueldo, no es así, esto se paga al momento de ser limpiado. Y si la señora también quiere unirse es otro pago, también en el momento.
Suerte con tu nuevo trabajo.

Pero una preguntilla que no me queda clara: ¿los trabajos "extra" que le tiene que hacer la asistenta cuentan para la Seguridad Social o todavía no es obligatorio?...es que me parece que pertenece a otro "índice de actividad"...¡qué lío!

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

109 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 18:29

vivir

Administrador
Boni, como no necesito que me quite nada le voy a decir que si quiere meterla en caliente que la meta donde su p. madre asin de clarito, si quiere que me despida, no sabia yo que este trabajo era tan complicado.

Lucha lo mismo tienes razón ese no sera otro regimen???? porque me da que el de empleda de hogar como que no?????

110 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 18:35

luchanadj

Administrador
vivir escribió:Boni, como no necesito que me quite nada le voy a decir que si quiere meterla en caliente que la meta donde su p. madre asin de clarito, si quiere que me despida, no sabia yo que este trabajo era tan complicado.

Lucha lo mismo tienes razón ese no sera otro regimen???? porque me da que el de empleda de hogar como que no?????
Pues parece que hay quien se confunde, pero me da que no, no es el mismo regimen... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

111 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 21:48

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Quisiera saber cómo enamorar a una señorita de 20 años. Yo tengo 80, y soy calvo sin dentadura. Me han aconsejado que me compre una buena peluca y dentadura postiza y vista en plan jovenzuelo. ¿Qué decís vosotros?

112 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 23:03

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Quisiera saber cómo enamorar a una señorita de 20 años. Yo tengo 80, y soy calvo sin dentadura. Me han aconsejado que me compre una buena peluca y dentadura postiza y vista en plan jovenzuelo. ¿Qué decís vosotros?

Lo mejor es ser tu mismo. No tienes porque cambiar para agradar a nadie.

113 Re: Trolladas. el Lun 23 Jul - 23:36

LoyalFriend1972

forero experto
fj bulldozer escribió:Buenos días, tengo un problema muy serio que hace que todas huyan y no quieran acercarse a mí, ni siquiera las trabajadoras del sexo. Es decir, no f.... ni pagando

Es que resulta que nací con unos dientes tipo Drácula, y ya en el colegio tuve problemas, porque pensaban que iba a chupar la sangre a alumnos y profesores. Tuve que seguir las clases con un saco en la cabeza, qué horror y que calor, pues los profesores, en especial profesoras, les daba miedo verme a la cara

Pero trataron de solucionarme el problema y fue peor el remedio que la enfermedad. Me llevaron al dentista por el seguro, y por el seguro es el que te toque, no puedes elegir. Me tocó precisamente el odontólogo del zoo, y me insertó unos dientes de morsa. Será cabrón. Desde entonces, todas huyen por triplicado. ¿Qué puedo hacer?

¿Has probado a ir el domingo al zoo y ver de ligarte a una morsa? 😕 😕 Igual ella te encuentra enormemente atractivo.

Segunda opción: pon un anuncio en Infojobs y ofrece un puesto de becaria sin sueldo para alguna alumna de Odontología que quiera ir aprendiendo el oficio, y que te lo arregle para practicar. Y mientras te lo arregla, como el roce hace el cariño, igual matas dos pájaros de un tiro amor

114 Re: Trolladas. el Sáb 18 Ago - 0:25

Invitado

Invitado
Mi perro me fue infiel con una chica. Resulta que hara cosa de unos 5 años empecé una relación con mi perro. Hasta entonces todo iba bien, no había discusiones ni nada. Sin embargo un dia encontre a una chica en la calle y en esa noche el perro tuvo relaciones sexuales con ella.

El me ladra que lo hizo sin querer, que estaba borracho y no sabia lo que hacia y ahora no se que hacer, si perdonarlo o echarlo. Algun consejo?

115 Re: Trolladas. el Sáb 18 Ago - 0:40

luchanadj

Administrador
Shepard_el_original escribió:Mi perro me fue infiel con una chica. Resulta que hara cosa de unos 5 años empecé una relación con mi perro. Hasta entonces todo iba bien, no había discusiones ni nada. Sin embargo un dia encontre a una chica en la calle y en esa noche el perro tuvo relaciones sexuales con ella.

El me ladra que lo hizo sin querer, que estaba borracho y no sabia lo que hacia y ahora no se que hacer, si perdonarlo o echarlo. Algun consejo?

No si darte un beso, o un hueso...podrías cantarle esta canción de Joan Reyes,... pues lo mismo es de los que no tienen claro lo que es el bien y el mal y pensó que no te molestaría[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

116 Re: Trolladas. el Sáb 18 Ago - 15:47

Invitado

Invitado
Shepard_el_original escribió:Mi perro me fue infiel con una chica. Resulta que hara cosa de unos 5 años empecé una relación con mi perro. Hasta entonces todo iba bien, no había discusiones ni nada. Sin embargo un dia encontre a una chica en la calle y en esa noche el perro tuvo relaciones sexuales con ella.

perdonalo, hombre! Y la proxima vez ten cuidado con quien te encuentras en la calle. La culpa la tienes tu por olvidarte de su instinto animal y presentarle a la tentacion. Hablalo y disculpate, seguro q esta deseando perdonarte

117 Re: Trolladas. el Mar 4 Sep - 19:32

KathySB

forero experto

Ni lo uno ni lo otro, cástralo. Dios, que horror, ya no se puede confiar ni en tu mejor amigo

118 Re: Trolladas. el Miér 5 Sep - 20:17

vivir

Administrador
Queridos amigos hace 50 años que tengo novio por intenet, estoy super enamorada, no nos hemos visto en persona, vivimos un poco lejos como a unos 15 Km, aprox, estoy pensando en decirle que me gustaria conocerle en persona pero no se si sera un poco pronto.

Como lo veis????,como se lo digo?, y si me dice que es pronto?, no me digais que le deje porque no puedo hacerlo.

Gracias

119 Re: Trolladas. el Miér 5 Sep - 20:32

chercho

forero experto
vivir escribió:Queridos amigos hace 50 años que tengo novio por intenet, estoy super enamorada, no nos hemos visto en persona, vivimos un poco lejos como a unos 15 Km, aprox, estoy pensando en decirle que me gustaria conocerle en persona pero no se si sera un poco pronto.

Como lo veis????,como se lo digo?, y si me dice que es pronto?, no me digais que le deje porque no puedo hacerlo.

Gracias

Joer ¿pero que prisas tienes? A ver lo primero es tener ciber sexo, teneis que ver si soys compatibles. Pues eso primero un ciber pinchito y si os gusta el tacatá pos quedais. Tu le dices vamó al Mardonals que quiero que me comas la jamburguesa y si te dice que prefiere que vallais al vocatas ese y le comas la baguete es que le molas. Ale suerte maja y besos del tio chercho que os quiere a todos un montons Cool

120 Re: Trolladas. el Miér 5 Sep - 20:35

vivir

Administrador
que es el ciber sexo?, no tendre que moverme mucho para eso???,es un baile???

querido amigo es que no estoy yo para muchos trotes, mañana cumplo 98 años.

KathySB

forero experto
Estoy al borde de la locura, no quiero seguir viviendo en un mundo donde Rob y Kstew no están juntos, esto tiene que ser una broma, pensé que se reconciliarían pero no ha ocurrido, OMG, he leído que ahora él está saliendo con Susan Boyle, y todos saben que Kstew no puede competir con ella...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué sigue? ¿Justin y Selena? llanto

122 Re: Trolladas. el Jue 6 Sep - 9:37

luchanadj

Administrador
KathySB escribió:Estoy al borde de la locura, no quiero seguir viviendo en un mundo donde Rob y Kstew no están juntos, esto tiene que ser una broma, pensé que se reconciliarían pero no ha ocurrido, OMG, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] he leído que ahora él está saliendo con Susan Boyle, y todos saben que Kstew no puede competir con ella...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué sigue? ¿Justin y Selena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Emmm? ¿esto es arameo? que poco televisivo soy...

La noticia del día.-

Se acaban de conocer y según las malas lenguas ya son amantes!!! leanlo!!

Spoiler:
Angela Merkel y Mariano Rajoy, en la reciente cumbre de Madrid se han enamorado a primera vista. Han decidido dejar sus matrimonios para irse a vivir juntos y lo han hecho público. ¿Que dirán sus parejas? ¿cómo lo tomarán las naciones? ¿habrá un conflicto diplomático? ¿volverá el tercer Reich?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

123 Re: Trolladas. el Jue 6 Sep - 10:26

vivir

Administrador
Yo digo como Lucha quien son estos que te tienen tan mal jamia????,

Hija lo siento mucho

124 Re: Trolladas. el Jue 6 Sep - 11:22

KathySB

forero experto
los protagonistas de la saga Crepúsculo... me arruinaron la vida, ahora no podré ver Amanecer2 sabiendo que todo es mentira facepalm

125 Re: Trolladas. el Jue 6 Sep - 13:04

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Tengo 90 años, y me he casado con una bella señorita de 25, que me atendía en el asilo con mucha bondad. Le propuse matrimonio y heredar mi fortuna, ya que nunca he estado casado ni tengo familia ni descendientes y acepto. En mis últimos años de vida aparece el amor. El problema es que no le he contado que tengo prostatitis crónica, y ella querrá catre y tener niños. ¿Que puedo hacer?

126 Re: Trolladas. el Jue 6 Sep - 18:51

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Tengo 90 años, y me he casado con una bella señorita de 25, que me atendía en el asilo con mucha bondad. Le propuse matrimonio y heredar mi fortuna, ya que nunca he estado casado ni tengo familia ni descendientes y acepto. En mis últimos años de vida aparece el amor. El problema es que no le he contado que tengo prostatitis crónica, y ella querrá catre y tener niños. ¿Que puedo hacer?

Querido amigo esa chica no se ha casado contigo por el dinero eso esta mas claro que el agua, es porque te quiere con locura con lo cual la vas a dar un disgusto de muerte.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente