Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 Trolladas. el Miér 21 Mar - 15:14

vivir

Administrador
Bueno como ya sabeis este es uno de mis temas favoritos por lo tanto espero que tengais mucha imaginación vale???? up

2 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 15:20

vivir

Administrador
Esta mañana al ir a trabajar me he caido por las escaleras del metro, me he roto todas las costillas, las dos piernas, los dos brazos, se me ha caido una oreja y me he quedado sin un ojo, Mi novio no sabe nada ,pero me dice mi madre que le tengo que llamar.
El solo salia conmigo por que antes era monisima en todos los sentidos de la palabra tanto de cara como de cuerpo, y digo era porque voy a quedar como un santo cristo.
El esta como un queso desde luego, es modelo, super alto vamos una cosa increible.
Como lo veis, me dejara????

3 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 17:09

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Me llamo Bartolo (y no soy el de Cruz y Raya) Tengo 80 años, y me gusta mucho una señorita que es camarera en el Local Instructivo del Obrero, de donde soy socio. Ella tiene 19 años y es muy linda y muy dulce. Le echo piropos, y ella se ríe y me dice "querido abuelito". Querría saber si tengo posibilidades con ella, es que me gusta de verdad, y me vendría muy bien como asistenta. Sabe cocinar, limpiar y atender a un pobre anciano como yo, pues ya lo ha hecho previamente con sus abuelos cuando ambos estuvieron enfermos

Ayudadme, por favor

4 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 17:15

vivir

Administrador
Me llamo Bartolo (y no soy el de Cruz y Raya) Tengo 80 años, y me gusta mucho una señorita que es camarera en el Local Instructivo del Obrero, de donde soy socio. Ella tiene 19 años y es muy linda y muy dulce. Le echo piropos, y ella se ríe y me dice "querido abuelito". Querría saber si tengo posibilidades con ella, es que me gusta de verdad, y me vendría muy bien como asistenta. Sabe cocinar, limpiar y atender a un pobre anciano como yo, pues ya lo ha hecho previamente con sus abuelos cuando ambos estuvieron enfermos

Ayudadme, por favor

Eres un viejo verde y un interesado.
Vamos si estas forrado puede ser pero si no ni de COÑA.
BUSCATE UNA DE TU EDAD

5 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 17:19

Invitado

Invitado
Esta mañana al ir a trabajar me he caido por las escaleras del metro, me
he roto todas las costillas, las dos piernas, los dos brazos, se me ha
caido una oreja y me he quedado sin un ojo, Mi novio no sabe nada ,pero
me dice mi madre que le tengo que llamar.
El solo salia conmigo por
que antes era monisima en todos los sentidos de la palabra tanto de cara
como de cuerpo, y digo era porque voy a quedar como un santo cristo.
El esta como un queso desde luego, es modelo, super alto vamos una cosa increible.
Como lo veis, me dejara????

En cuanto te vea, te deja fijo!

Cielo, si quieres seguir con él, llévale al metro empújale para que se caiga por las escaleras y que se rompa y se le descuelgue lo que se le tenga que romper y descolgar.

Así a él ya no pondrán entrarle chicas monas y te seguirá queriendo a ti. Nadie que lo quitará y él tampoco se largará.
Wink

6 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 17:23

vivir

Administrador

Cielo, si quieres seguir con él, llévale al metro empújale para que se caiga por las escaleras y que se rompa y se le descuelgue lo que se le tenga que romper y descolgar.

Así a él ya no pondrán entrarle chicas monas y te seguirá queriendo a ti. Nadie que lo quitará y él tampoco se largará.

Que buena ideaaaaaaaaaa diossssssssss, en cuento me recupere lo hago

7 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 17:47

Invitado

Invitado
Me llamo Bartolo (y no soy el de Cruz y Raya) Tengo 80 años, y me gusta
mucho una señorita que es camarera en el Local Instructivo del Obrero,
de donde soy socio. Ella tiene 19 años y es muy linda y muy dulce. Le
echo piropos, y ella se ríe y me dice "querido abuelito". Querría saber
si tengo posibilidades con ella, es que me gusta de verdad, y me vendría
muy bien como asistenta. Sabe cocinar, limpiar y atender a un pobre
anciano como yo, pues ya lo ha hecho previamente con sus abuelos cuando
ambos estuvieron enfermos

Ayudadme, por favor

Una pregunta ¿eres rico? Porque si lo eres, se casa contigo seguro! Enséñale la cartera y caerá rendida a tus pies.

Y si no eres "millonetis" pero puedes pagarle un sueldo superior al de camarera que ahora tiene, contrátala en cuanto tenga una cifra mayor a su nómina cambiará de empleo en un abrir y cerrar de ojos. Una vez en tu casa, ya tienes media faena hecha.
Wink

8 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 18:12

vivir

Administrador
Estoy buscando un chico como este, alguien conoce alguno ?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 18:22

Invitado

Invitado
Estoy buscando un chico como este, alguien conoce alguno ?????

Lo tengo escondido debajo de mi cama para que no me lo quiten. sonrojo

Si me guardas el secreto, te lo presto una mañana para que te lo clonen y tengas uno para ti también. Like a Star @ heaven

10 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 18:23

vivir

Administrador
Pues que sea ya mismo que lo necesito urgente Nixi. reverencia

11 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 19:32

luchanadj

Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola. Vivo en Madrid. Ayer estuve el la oficina del INEM y hoy me llamaron para un trabajo bien remunerado y alta en la Seguridad Social desde mañana mismo. ¿Os parece bastante trollada con eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

12 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 22:27

LoyalFriend1972

forero experto
Hola. Vivo en Madrid. Ayer estuve el la oficina del INEM y hoy me llamaron para un trabajo bien remunerado y alta en la Seguridad Social desde mañana mismo. ¿Os parece bastante trollada con eso?

No cuela, tío, eso no hay quien se lo crea.

Si se hace una trollada, por lo menos que sea algo que tengo un mínimo de visos de ser creíble. Eso no ha visto nadie desde que fundaron el INEM.

13 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 22:33

LoyalFriend1972

forero experto

La idea de Nixie es buena, pero tiene demasiado margen de error. ¿Qué pasa si se cae por las escaleras y no se rompe nada? Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Es mejor que contrates a unos sicarios profesionales, que hagan un trabajo bien hecho y te lo dejen exactamente tal y como estás tú, ni más ni menos. Así ya verás como te ama con locura hasta la muerte.

Y ya puestos, que no dejen de arrearle hasta que no prometa casarse contigo, y una vez lo haya prometido, que le acompañen al altar, para que no se le ocurra rajarse. Hasta que no haya dicho el sí quiero, que no se separen de él.

14 Re: Trolladas. el Miér 21 Mar - 22:41

Invitado

Invitado
La idea de Nixie es buena, pero tiene demasiado margen de error. ¿Qué pasa si se cae por las escaleras y no se rompe nada? Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Es mejor que contrates a unos sicarios profesionales, que hagan un trabajo bien hecho y te lo dejen exactamente tal y como estás tú, ni más ni menos. Así ya verás como te ama con locura hasta la muerte.

Y ya puestos, que no dejen de arrearle hasta que no prometa casarse contigo, y una vez lo haya prometido, que le acompañen al altar, para que no se le ocurra rajarse. Hasta que no haya dicho el sí quiero, que no se separen de él.

Bueno pues, entonces, puede más bien tirarle a la vía del metro. up Después quizás incluso acabe peor que ella y no lo quiera después del esfuerzo.Suspect

15 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 8:37

vivir

Administrador
Loyal desde luego tu idea es mas acertada, porque no solo va a quedar como yo, si no que encima me aseguro el matrimonio que desde luego es mi objetivo. dj

16 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 8:41

vivir

Administrador
Hola. Vivo en Madrid. Ayer estuve el la oficina del INEM y hoy me llamaron para un trabajo bien remunerado y alta en la Seguridad Social desde mañana mismo. ¿Os parece bastante trollada con eso?

Eso no es nada majo, yo en el momento de hacerme la demanda ya el mismo funcionario me preparo un trabajo que no te quiero ni contar, vamos que mi tiempo en el paro fue de 1 minuto mas o menos.
Lo tuyo es lo mas normal del mundo vamos, eso pasa todos los dias.
ass

17 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 9:02

vivir

Administrador
Vereis tengo un problema muy serio y grave.
Yo vivia en una aldea muy chiquitita ( no digo el nombre para que nadie pueda saber quien soy), con 15 años me pille una camioneta y fui a servir a Madrid, me enamore y me lie con el señor de la casa, casado y con 10 hijos, cuando tenia 17 años me quede embarazada de el, por supuesto el lo sabia pero a su esposa le tuvimos que decir que yo tenia novio en la calle y que era de el, cosa rara porque no tenia ni un dia libre, pues se me ocurrio decirle que el hijo era del pescadero del mercado, no tenia mas remedio que ser algo asi, porque como digo no tenia ni un dia libre.
A los dos años es decir con 19 otra vez me quede embarazada, la misma historia yo le decia que era del pescadero pero que no queria casarse conmigo y que yo tampoco porque no queria dejar mi trabajo.
En mi pueblo a todos les decia lo mismo que a la Señora.
Bueno para no ser pesada os dire que tengo 12 hijos con el amor de mi vida que en paz descanse, porque no he dicho que era mayor que yo 30 años.
Ahora tengo un problema, se casa mi prima del pueblo ( yo ya estoy jubilada), nos ha invitado a la boda a mi y a mis hijos,mis hijos si saben la verdad se la conte ayer.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo que decir la verdad en mi pueblo a mi familia????
Me callo y no digo nada por si me puede salir un novio en la boda???
En fin espero vuestra ayuda.

18 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:09

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Me temo que ya es un poco tarde para contarles la verdad, jejejejejeje
Qué vamos a hacer

19 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:12

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Tengo un problema muy serio, es que tengo una dentadura millonaria y no sé si le voy a gustar a una chica. Sí, habéis leído bien, una dentadura millonaria, pues todos los dientes son de oro. Tengo temor, por si alguna que pille, es de estas que sólo le interesa el dinero, y va a ser capaz de empeñar todos mis dientes para sacar dinero

¿Qué puedo hacer?

20 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:32

luchanadj

Administrador
Eso no es nada majo, yo en el momento de hacerme la demanda ya el mismo
funcionario me preparo un trabajo que no te quiero ni contar, vamos que
mi tiempo en el paro fue de 1 minuto mas o menos.
Lo tuyo es lo mas normal del mundo vamos, eso pasa todos los dias.
jajajajaja. En mi vida me había reido tanto. lo malo es que estas risas son del humor más negro que nos podamos imaginar nunca. Ni el gore vamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:36

luchanadj

Administrador
Bueno pues, entonces, puede más bien tirarle a la vía del metro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después quizás incluso acabe peor que ella y no lo quiera después del esfuerzo.Suspect
Detrás de toda esta macabra historia, aquí yo lo que veo es la intención de cobrar el seguro de vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:39

luchanadj

Administrador
Tengo un problema muy serio, es que tengo una dentadura millonaria y no
sé si le voy a gustar a una chica. Sí, habéis leído bien, una dentadura
millonaria, pues todos los dientes son de oro. Tengo temor, por si
alguna que pille, es de estas que sólo le interesa el dinero, y va a ser
capaz de empeñar todos mis dientes para sacar dinero

¿Qué puedo hacer?

Te recomiendo a partir de ahora este tipo de dieta:

23 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:44

luchanadj

Administrador
Vereis tengo un problema muy serio y grave.
Yo vivia en una aldea muy
chiquitita ( no digo el nombre para que nadie pueda saber quien soy),
con 15 años me pille una camioneta y fui a servir a Madrid, me enamore
y me lie con el señor de la casa, casado y con 10 hijos, cuando tenia
17 años me quede embarazada de el, por supuesto el lo sabia pero a su
esposa le tuvimos que decir que yo tenia novio en la calle y que era de
el, cosa rara porque no tenia ni un dia libre, pues se me ocurrio
decirle que el hijo era del pescadero del mercado, no tenia mas remedio
que ser algo asi, porque como digo no tenia ni un dia libre.
A los
dos años es decir con 19 otra vez me quede embarazada, la misma historia
yo le decia que era del pescadero pero que no queria casarse conmigo y
que yo tampoco porque no queria dejar mi trabajo.
En mi pueblo a todos les decia lo mismo que a la Señora.
Bueno
para no ser pesada os dire que tengo 12 hijos con el amor de mi vida
que en paz descanse, porque no he dicho que era mayor que yo 30 años.
Ahora
tengo un problema, se casa mi prima del pueblo ( yo ya estoy jubilada),
nos ha invitado a la boda a mi y a mis hijos,mis hijos si saben la
verdad se la conte ayer.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo que decir la verdad en mi pueblo a mi familia????
Me callo y no digo nada por si me puede salir un novio en la boda???
En fin espero vuestra ayuda.

Me parece, que tu has visto muchas películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso...

Te receto estas películas, cada 8 horas y en ayunas, por favor:

24 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:47

vivir

Administrador
Lucha no entiendo porque dices eso con el problema tan serio que tengo oño burla

25 Re: Trolladas. el Jue 22 Mar - 15:53

luchanadj

Administrador
Lucha no entiendo porque dices eso con el problema tan serio que tengo oño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos reímos pero un servidor ha visto cosas peores en el "otro foro" y dudo que todas vayan a ser "trolladas"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente